Tengo entendido que la bomba de gasolina estan alojada en el motor, una tuberia es la que pasa el combustible desde el deposito a la bomba que normalmente esta acionada por una leva del cigueñal.
No van flotando como una boya en el deposito para quedarse sumengidas o en vacio, como si fuera una forador, Y como seria su funcionamiento para que no hubiera peligro de incencio " electricas con posibles cortocicuitos, o mecanicas con el peligro de rozamiento y de igual manera peligro de incencio del combustible
No tengo ni la más mínima intención de rebatirte el comentario. Si tú piensas esto, o lo tienes claro perfecto. Yo la verdad, si te soy sincero, ni idea de donde está.
Pero como soy muy inquieto, he indagado. Te pongo el hilo donde un gran compañero nuestro habló hace años de los tipos de bombas que tiene el C-HR. Evidentemente se refería al primer MK1 allá por el 2017. No sé si esto habrá cambiado. Y te aseguro que este compañero, tenía muchos conocimientos y sabía de lo que hablaba..............te invito a que leas su post #1, donde habla de las diferentes bombas que tiene el coche, y sobre todo su post #6, donde también habla sobre lo que tú comentas de que la bomba va fuera del depósito.

Las bombas del C-HR
Nuestro coche, como otros, está lleno de bombas, en el buen sentido :eek::eek: . Aclaremos, lleno de máquinas que elevan, impulsan o transportan líquidos o gases de un lado a otro.:rolleyes::rolleyes: En unos casos llevan líquidos de un lado a otro, por ejemplo el combustible, En otros casos lo...

Aclarado todo esto, también te invito a que veas este video sobre el cambio que hace un chico en un corolla, es verdad que es del año 2003 al 2008..........que seguramente ni era híbrido. Pero si ves la bomba que saca, la saca del depósito de combustible. Por cierto, deja los alrededores de donde saca la bomba, como para encenderse un cigarillo.......

Debajo tienes una imagen de una bomba de combustible más o menos algo parecida a la del vídeo.

Esta bomba de la imagen es de un Toyota C-HR 1.8 del año 2018 con código de motor 2ZR mecanismo eléctrico, que entiendo que corresponde como he dicho a un Toyota C-HR 125H MK1.
PD: repito, que lo mismo se me ha ido la cabeza, y estoy totalmente equivocado en mis razonamientos. Si tú tienes una evidencia muy clara sobre lo que dices, compártela con todos nosotros, y ya sabemos una cosa más de nuestro coche.
Saludos y gracias por el comentario, me gustan estas curiosidades.