Mi C-HR
Forero Habitual
claro, llevas un consumo medio de 4 litros sale casi exacto, haces mucha cuudadEsto me da de autonomía
claro llevas un consumo medio de 4 l/100, sale la cuenta casi exacta, haces mucha ciudad
Esto me da de autonomía
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
claro, llevas un consumo medio de 4 litros sale casi exacto, haces mucha cuudadEsto me da de autonomía
claro llevas un consumo medio de 4 l/100, sale la cuenta casi exacta, haces mucha ciudad
Esto me da de autonomía
Un 15% el resto rondas Barcelona y autovíaclaro, llevas un consumo medio de 4 litros sale casi exacto, haces mucha cuudad
En serio?ostia valla pasada aller lo llene el doposito entraron 32 litros y me salio una autonomia de 650 kilimetros
sip tal cualEn serio?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eran las seis de la mañana. Ya había amanecido. Volvía a casa en medio del puente de la constitución tras haber trabajado el festivo para un cambio de sw de equipos en servicio, instalación y pruebas.Jejejej me suena esto que dices. Por la meseta y la cordillera cantábrica… los limpias están prohibidos en invierno de noche si está helando![]()
Llenado el viernes tarde. 774km. Y sabes que hago una media de 90 km diarios. Con una media de 4.4 a 5 l a los 100.En serio?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del tema de la autonomía con el depósito a tope en el HEV tengo ya comprobado que es muy relativo. A unos marca 700, a otros 750, otros llegan a superar los 800…. Hemos deducido que tiene que ver el consumo medio que le vas haciendo al coche. En función de ese consumo, el coche calcula la autonomía.Esa autonomía, en eco, normal o Sport?
Pues ni tan mal. Creo que el depósito en total hace 43 litros pero que hay unos litros que se “reserva” el coche no me preguntes por qué. Por lo tanto, cuando llegas a 0 en la reserva, en realidad sí quedan todavía unos litros. La recomendación es no apurar nunca esto. No bajar de los 20km de autonomía. Por el tema de suciedad del depósito en el fondo. Así que en el mejor de los casos al llenar el depósito suelen caber esos litros, entre 34 y 38 litros como muchoNo suelo dejar que el coche llegue a la reserva y tampoco llenar el depósito hasta la boca del mismo.
Sin embargo en esta ocasión quería saber cuanto le entra al depósito después de la reserva, esto sucedió cuando marcaba 43 km de autonomía.
Cuando llené el depósito me entraron 34,08 litros.
En verano bajas el consumo, ahora penaliza el motor térmico que tiene que calentar agua para dar calefacción.Pues ni tan mal. Creo que el depósito en total hace 43 litros pero que hay unos litros que se “reserva” el coche no me preguntes por qué. Por lo tanto, cuando llegas a 0 en la reserva, en realidad sí quedan todavía unos litros. La recomendación es no apurar nunca esto. No bajar de los 20km de autonomía. Por el tema de suciedad del depósito en el fondo. Así que en el mejor de los casos al llenar el depósito suelen caber esos litros, entre 34 y 38 litros como mucho
Pero repito, luego al llenar totalmente, la autonomía que te marca el coche en kilómetros varía en función de cada conductor y de la media que vaya haciendo con el paso de los meses. Alguien que tenga un consumo medio de 4,5 km a los 100 tendrá más autonomía con el depósito lleno que alguien que tenga 5,2 de media. El coche es muy listejo.
Es más! Si por ejemplo subes al coche y te dice que te quedan 100 km de autonomía pero luego conduces durante ese rato pisando huevos, harás más kilómetros al final de los que te ha calculado en un principio
Yo estoy muy contenta porque, después de estar durante bastantes semanas siendo muy cuidadosa con las recomendaciones de conducción híbrida, he bajado el consumo medio a 5.1
Tengo el firme propósito de bajar de los 5l a los 100. Aunque tenga que conducir en plan abuela!!
PD: no se me ofendan los abuelitos del foro que seguro que conducen como las balasssss. Es un decir!