Testigo de la reserva.

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Me voy 15 días a "Alacant" perdón Alicante... Un poquito más abajo (y mejor) y cerca de Calpe.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No sabes tu bien cuanto las necesito.
 

Anonimo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Son cerca de 10l. Comprobado una y otra vez cada vez que salta el testigo de reserva le entran unos 33 o 34l como mucho, hasta los 43l que tiene el depósito.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Una duda que tengo.
Normalmente no he dejado que saltase el chivato de reserva y no me había fijado hasta ahora que he hecho varios viajes largos y he apurado más, total que se me ha encendido en 2 viajes, y la duda es:
¿El chivato no pita? ¿Sólo se enciende y ya? ¿O es que pita tan bajito que entre la música y el ruido del viento no lo he oído?
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una duda que tengo.
Normalmente no he dejado que saltase el chivato de reserva y no me había fijado hasta ahora que he hecho varios viajes largos y he apurado más, total que se me ha encendido en 2 viajes, y la duda es:
¿El chivato no pita? ¿Sólo se enciende y ya? ¿O es que pita tan bajito que entre la música y el ruido del viento no lo he oído?
Como ya comento más arriba , por despiste lo deje bajar a falta de 22km para ponerse a cero , y la segunda vez lo baje a proposito , y ni salto la luz en el cuadro ni pitido de ningún tipo.

Pero por las explicaciones que dio @manchego45 , una vez que se pone a 0 tienes una reserva más o menos de 6/7 litros , con lo que aún tienes una autonomía de 90/100km.

A cero no lo he dejado , con lo que no sé si salta o no ahí.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como ya comento más arriba , por despiste lo deje bajar a falta de 22km para ponerse a cero , y la segunda vez lo baje a proposito , y ni salto la luz en el cuadro ni pitido de ningún tipo.

Pero por las explicaciones que dio @manchego45 , una vez que se pone a 0 tienes una reserva más o menos de 6/7 litros , con lo que aún tienes una autonomía de 90/100km.

A cero no lo he dejado , con lo que no sé si salta o no ahí.
Menos litros............en mi caso en aquella única ocasión, sin autonomía ya, le entraron 5 litros prácticamente. Pero si en esa situación circulas despacio, para unos 100 kms podría darte.
Pero nada recomendables..........jajajajaja. Apurar no es nada recomendable.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso se enciende cuando marque que quedan para 40-60Km, pero pitar no pita, y no sabía si era fallo, o que lo han diseñado así
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Que pena, volví ayer con mucha pena. Iba para 15 días y al final fueron 16. :love:
 
Arriba