Gasolina en reserva

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
no es aconsejable apurar...en este sistema menos aún, podemos cargarnos cualquier dispositivo de esos que ni sabemos que lleva y darnos errores multiples...asi que...pasad por caja que de vez en cuando hay que poner gasolina en el coche, por cierto mi cuñado a su Auris le ha puesto el GLP y eso si que es un mechero en cuanto a gasto.....
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
no es aconsejable apurar...en este sistema menos aún, podemos cargarnos cualquier dispositivo de esos que ni sabemos que lleva y darnos errores multiples...asi que...pasad por caja que de vez en cuando hay que poner gasolina en el coche, por cierto mi cuñado a su Auris le ha puesto el GLP y eso si que es un mechero en cuanto a gasto.....
Ahora nos será impensable con el coche tan nuevo y por garantía, pero en un futuro puede. ¿Que cuesta la modificación?
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahora nos será impensable con el coche tan nuevo y por garantía, pero en un futuro puede. ¿Que cuesta la modificación?
Le he preguntado, sobre 1400€, y te dan 400 en un vale para glp, y si, se pierde la garantía
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Le he preguntado, sobre 1400€, y te dan 400 en un vale para glp, y si, se pierde la garantía
Pues teniendo surtidores cerca no está nada mal! Según los kilómetros anuales puede salir rentable. Estuve viendo gente con Prius y si que baja un huevo el consumo, y por lo que se ve cero problemas.
 

Casper

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues supuestamente aún puedes circular si en la ficha técnica dice 43 L. Me faltan 7... No, yo os sacaré de dudas siempre llevo un bidón de gasofa por si las moscas. Cuando haga la prueba os cuento.
Al final cómo quedó?
 
Arriba