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Esto es como los consumos que las marcas ponen unos consumos y luego son irreales......yo digo lo que escucho y puedo asegurar q a misma velocidad el Aygo tiene mejor insonorizacion que el chr.No digo que a tí no te pueda parecer mejor insonorizado el Aygo que el C-HR o que tu amigo de la BMW no tenga razón con lo de las puertas pero una vez más veamos que dicen los números.
Toyota Aygo motor 1.0 año 2014 Velocidad 120km/h 73.3 dB
Toyota C-HR motor 1.2 año 2017 Velocidad 120km/h 67.2 dB
Tan solo hablo de mi experiencia. En el trabajo usamos un land cruiser recien traido y tambien esta perfectamente insonorizado.A mí todo esto de la Ciencia Infusa me da un poco cosa pero si dices que "tú" Aygo está mejor insonorizado que "tú" C-HR me lo tendré que creer![]()
Para mí no estás equivocado. Te doy toda la razón.Tan solo hablo de mi experiencia. En el trabajo usamos un land cruiser recien traido y tambien esta perfectamente insonorizado.
PD: me da la impresión de que comparto mi experiencia con el vehiculo y le sienta mal a determinados foreros pq siempre llega la tipica contestacion de alguno q se siente como indignado......
Macho, pones esto, y en la pagina 69... y uno empieza a pensar cosas raras jajajajPor cierto, yo estoy enamorado de una máquina pero no es mi coche.
Ver el archivo adjunto 6816
Amén a todo @Vick . Me uno al tema de la pasión por el coche y su relación con postear en el foro, y cómo no, tratando de aportar humildemente lo que se pueda, sin tener que disculparse por ello.De todas formas nadie ha pensado en que lo de los ruidos es algo muy subjetivo?? Pregunto yo...
Y a ver, después de leer ciertos comentarios, me parece que es mejor que no estéis en un foro específico de “lo que sea”. Principalmente estoy aquí porque me APASIONA mi coche, me ha costado mucho esfuerzo el poder adquirirlo, para mi no es solo cuestión de un coche que me lleva de ‘A’ a ‘B’ , es algo más, significa pasión por su diseño, por su comportamiento y por todo lo que tenga que ver con el coche. No me meto en un foro de Dacia simplemente a decir que están mal ajustados, etc, etc. Si entrase sería para ver qué dudas puedo tener sobre el coche, y a partir de ahí, no compartir nada más que los posibles problemas que tengo. Cuando ya entras en opiniones tipo “prácticamente todo me parece una mierda” es cuando tienes que plantearte si haberte gastado casi 30000 ha sido una de las peores decisiones que hayas tomado, con las mismas, me plantearía vender el coche e intentar minimizar la pérdida. No se vosotros, pero si yo me monto en un coche en el que me ha costado casi 30k todos los días, y estoy a disgusto, me convertiría en un amarguelas, cosa que parece que pasa aquí con algunos. Siempre he visto bien que todo el mundo escriba para dar datos ya sean objetivos o subjetivos, pero lo que no veo es que se falte al respeto a los demás con comentarios en los que parece que los demas, o estamos sordos, o somos subnormales. Pues mira, no, ni sordos, ni subnormales, pero sabemos hacer una crítica sin tirar por tierra lo que a todos nos une aquí, que es el C-HR. Soy el primero que he dicho que la insonorización no me parece la mejor, pero no he insinuado que nadie tenga algún tipo de pérdida auditiva, ni nada por el estilo. En fin, que si no os gustan las alabanzas al coche en un foro de ese coche, mejor no leerlas. @younglings , gracias por tus datos, como decías, si no nos fiamos de ellos, tendríamos que plantearnos el fiarnos de todos y cada uno de los datos.
Saludos!
Yo creo que lo que más mal rollo crea en los foros es el juzgar la opinión del otro si no te gusta, o decir que no hace falta que opine porque no te gusta su opinión, intentar desacreditar a algún compañero, faltar al respeto, intentar que ese con el que no coincides se calle o se canse mediante diferentes métodos... en mí estos métodos funcionan muy mal y consiguen el efecto contrario.Amén a todo @Vick . Me uno al tema de la pasión por el coche y su relación con postear en el foro, y cómo no, tratando de aportar humildemente lo que se pueda, sin tener que disculparse por ello.
Estaba en el foro de mi coche anterior pero para información exclusivamente, no aporté nada, era un coche que solo cumplía su función.
Llevo algo más de 2 años en un foro de mi modelo actual de moto, todos apasionados también, pero llegó un cierto mal rollo y críticas y peleas con comentarios negativos que si no te unías a ellos ibas contra ellos, y después de bastantes posts aportando me dediqué solo a leer, ya no me apetecía postear, aunque sigo también feliz con mi moto. Los que provocaron la mayoría de los problemas acabaron por vender sus motos y comprarse otros modelos, pero el mal sabor de boca se quedó ahí, y la calidad de las aportaciones bajó en picado
Hay gente clave en todos los foros, gente gracias a la cual se mantiene vivo, foreros que suman continuamente, con constantes intercambios de información, con noticias de calidad, con aportaciones, con ayudas a los nuevos, etc. Si esa gente se harta, el foro sobrevivirá a un nivel similar solo si los que lleguen nuevos toman el testigo
Sin acritud![]()
No estoy de acuerdo.@Tetsuo te has fijado alguna vez en que lado estás tú siempre que surge alguna polémica?
En el lado de los que la prenden o el de los que la sofocan?
Yo creo que lo que no te gusta de este coche está muy claro porque no hay ocasión ni hilo donde no sueltes la perla y no soy yo quien para decirte que está bien o qué está mal pero si te puedo decir (con cariño) que no puedes quejarte de que no se te deje hablar precisamente.
Perdonad que siga con este hilo a pesar de no estar directamente afectado... por lo que dice @Robro si no lo he entendido mal es que parece que se debe más al cristal que al cierre de la puerta en si. Es correcto? Una cosa que si que he notado y no soy el único, es el mal rollo de encontrarte mojado el cristal si lo bajas unas horas después de lavarlo. Parece que la presión del aire no cierra bien en algunos coches o deja abierto algo de la ventanilla. Si suena a ventanilla abierta... es que es ventanilla abierta no? No se podría colocar un cinta alrededor del cristal y subirla para intentar hacerlo más hermético? Esto se ha probado? Digo en el cristal para que no haya aristas... a lo mejor una capa o dos de carrocero por los bordes, teniendo cuidado de no dejar cinta volando al viento.Las bisagras solo permiten algo de ajuste lateral y transeversal no puede ajustar para que apriete mas ya lo he mirado
Lo que comentan de tapar todo lo tape con cinta americana no de carrocería y seguia.
El ruido viene de la parte aerodinámica de los retrovisores, las desviación de aire que hace en la parte interior hace presion al cristal y por eso suena. Quitarlos y vereis como baja algo bastantebel sonido pero nose quita del todo.
Todos los coches y mas asi como el chr que son mas altos y "rectos " cara al viento hacen ruido.... yo he probado un glk de mercedes y lo hace mas aun. Pero la sensibilidad del oido de la persona no es igual....
@Brus ha probado prácticamente todo. Y alguno que otro de nosotros varias cosas. @Robro ha sido también de los que ha intentado varias cosas y sin resultado.Perdonad que siga con este hilo a pesar de no estar directamente afectado... por lo que dice @Robro si no lo he entendido mal es que parece que se debe más al cristal que al cierre de la puerta en si. Es correcto? Una cosa que si que he notado y no soy el único, es el mal rollo de encontrarte mojado el cristal si lo bajas unas horas después de lavarlo. Parece que la presión del aire no cierra bien en algunos coches o deja abierto algo de la ventanilla. Si suena a ventanilla abierta... es que es ventanilla abierta no? No se podría colocar un cinta alrededor del cristal y subirla para intentar hacerlo más hermético? Esto se ha probado? Digo en el cristal para que no haya aristas... a lo mejor una capa o dos de carrocero por los bordes, teniendo cuidado de no dejar cinta volando al viento.