Sonido del viento desde dentro

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aún no hay nada que solvente 100 x 100 el ruido. Cambian unas gomas de los cristales pequeños de las puertas delanteras pero nada más. El jefe de taller me dijo que mejora unos 2 o 3 decibelios (medido en otro CHR) en mí caso creo que mejoró un poco, pero sigue haciendo ese ruido que parece que provenga de los espejos, lo curioso es que a veces lo hace y otras no(n)o_O.
Gracias, mañana le digo al concesionario, ya os cuento.

Saludos,
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues bueno he llamado hoy y me dicen que el ruido de aire a 100km/h era normal.... Les he comentado que por internet hay más gente que lo nota y se ha quejado y que incluso Toyota es consciente y hay un boletín técnico de servicio diciendo que clase de pieza hay que sustituir.

Una vez enviado por email toda la justificación:cautious: me han dado hora para el lunes 9 de julio....

Os voy contando.
 

157865

Forero Experto
@Beni yo en teoría no tengo ese problema o no lo detecto como tal pero me he informado sobre el tema y te quería comentar que aunque no vas a perder nada por cambiar lo de las ventanillas, el boletín técnico que hay para cambiar esa goma no es para resolver ningún sonido del viento aunque se lo pongan a todo aquel que insista y tampoco es ningún tipo de campaña como he leído hace poco por aquí.

Si os parece bien a los afectados sería interesante hacer una encuesta para saber el porcentaje de compañeros a los que les ha ido bien con el cambio de gomas.
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Beni ojala que se te solucione, en mi caso, me las han cambiado dos veces y te puedo asegurar que no ha mejorado nada de nada, no se cual será el problema que tiene el coche, pero hay coches que suena y otros no, comprobado con el de un compañero del foro, el mio suena y el suyo no.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Beni ojala que se te solucione, en mi caso, me las han cambiado dos veces y te puedo asegurar que no ha mejorado nada de nada, no se cual será el problema que tiene el coche, pero hay coches que suena y otros no, comprobado con el de un compañero del foro, el mio suena y el suyo no.
Pues yo no he notado nada yendo por autovía. Me fijaré para la próxima por si lo noto...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Beni yo en teoría no tengo ese problema o no lo detecto como tal pero me he informado sobre el tema y te quería comentar que aunque no vas a perder nada por cambiar lo de las ventanillas, el boletín técnico que hay para cambiar esa goma no es para resolver ningún sonido del viento aunque se lo pongan a todo aquel que insista y tampoco es ningún tipo de campaña como he leído hace poco por aquí.

Si os parece bien a los afectados sería interesante hacer una encuesta para saber el porcentaje de compañeros a los que les ha ido bien con el cambio de gomas.
@younglings, Lo llevaré a que lo miren.

Tengo que decir que estoy tan "encantada" con el coche que quiero que sea perfecto... :)

La verdad que yo a 80km/h no lo noto, es cuando llego a 120 o los supero.

También he notado que cuando voy dirección al trabajo suena menos que cuando vuelvo dirección a casa.

Es una pijada la verdad, y yo lo he detectado porque como lleva tantos pitidos y era la primera semana que lo "estrenaba" quería conocer y habituarme a esos pitidos y por eso no me ponía ni música, ni radio, ni nada, tan solo silencio y concentración...

Tengo que reconocer que los primeros días entre que pisaba la línea un poco, pitaba, el volante me corregía ligeramente y escuchaba el ruido el aire en la ventana ya no sabía si eran bandazos de aire, yo, o quien :devilish:... jijijiji

Hoy he vuelto escuchando música a volumen medio y no lo he notado, pero está.

No me voy a obsesionar pero tampoco voy a desistir!!
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguien ha puesto algún video /audio donde se vean / oigan tanto los ruidos de la ventanilla / espejos, como lo de los frenos?

Lo digo para que podamos identificarlos los demás, por si estamos afectados :unsure:
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien ha puesto algún video /audio donde se vean / oigan tanto los ruidos de la ventanilla / espejos, como lo de los frenos?

Lo digo para que podamos identificarlos los demás, por si estamos afectados :unsure:
Según dicen por aquí, si tuvieras el ruido ya sabrías que eres uno de los afectados. Si no lo notas por ti mismo, que más da saber si estas afectado o no? Seguramente no lo estés.

Disfruta del coche y disfruta de no notar el ruido, yo tampoco lo noto,y no tengo ningún tipo de problema auditivo :LOL:.

Alguno comentó incluso que notaba el viento en la mano y oreja izquierda, ese nivel de afectación ya es tener mala suerte... o_O
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si no tienes disfruta la canción. Ya te digo se oye de sobra, y alguno lo ha oído.


Y sino a relajarse y a bailar

 

157865

Forero Experto
Volviendo al tema del cambio de burletes comentar que desde que saliera el TSB con el nuevo diseño de las gomas para la ventanilla delantera, todos los C-HR vendrían con ellas montadas de fabrica y no sería de mucha utilidad cambiarlas por las mismas.
 
Última edición:

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues el otro dia me dejaron el 2018 en el concesionario y tampoco aprecié sonido de viento, lo puse a 120, y si, escuchaba ruido aerodinámico, pero nada en la ventanilla ni aledaños. Ya van 4 distintos y nada. Miedo cuando llegue el mio.
 

alpacone

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola.

Este fin de semana pasado hice mi primer viaje por autovia y efectivamente a velocidad superior a 100 hacia un ligerisimo sonido, yo lo achaco al espejo retrovisor pero tal vez sea porque vengo de un opel insignia y eso era ruido a velocidad alta propiciado por los retrovisores y como ya estoy adaptado me parece muy leve pero vamos estare al loro por si es un problema solucionable.

Saludos
 

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me lo han entregado el martes y no oigo ruido de viento anormal.

Salu2
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Pues bueno he llamado hoy y me dicen que el ruido de aire a 100km/h era normal.... Les he comentado que por internet hay más gente que lo nota y se ha quejado y que incluso Toyota es consciente y hay un boletín técnico de servicio diciendo que clase de pieza hay que sustituir.

Una vez enviado por email toda la justificación:cautious: me han dado hora para el lunes 9 de julio....

Os voy contando.
Yo en tu lugar no lo cambiaría. Mi experiencia es que mejora momentáneamente, para empeorar respecto a la situación anterior después.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, les comentaré si es posible que venga de las puertas y que me las ajusten. Cuando oigo el aire parece que venga de la zona de la puerta donde abre....

Siendo sincera no es para desanimarse con el coche ni mucho menos, el coche es perfecto y estoy disfrutándolo mucho además y que no se entere nadie, estáis ante una persona extra sensible a los ruidos :( , tengo el oído super fino , agfffgfa qué se le va a hacer ;):roflmao::poop:
 
Arriba