Sonido del viento desde dentro (Encuesta)

Escuchas el sonido del viento desde dentro?

  • SI en mi Active

    Votos: 0 0,0%
  • NO en mi Active

    Votos: 0 0,0%
  • SI en mi Advance

    Votos: 16 20,3%
  • NO en mi Advance

    Votos: 8 10,1%
  • SI en mi Advance Plus

    Votos: 16 20,3%
  • NO en mi Advance Plus

    Votos: 9 11,4%
  • SI en mi Dynamic Plus

    Votos: 10 12,7%
  • NO en mi Dynamic Plus

    Votos: 17 21,5%
  • SI en mi Launch Edition

    Votos: 2 2,5%
  • NO en mi Launch Edition

    Votos: 1 1,3%

  • Votantes totales
    79

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y si fuera dependiendo del operario que montó las gomas o los aislantes de esa parte del coche? Supongo que habrá varios turnos... He leído que se da tanto en coches del primer semestre como del segundo.
 

pacomr

Forero Novato
Hoy he probado uno en concesionario, nuevo matriculado hace 1 semana, Dynamic Plus y sobre 100-105 kms/h se notaba como si una ventanilla estuviese abierta.
Le pregunto al vendedor que venía conmigo y me comenta que es aire que entra por unos respiraderos que tiene la batería, pero que es normal, mi pareja venía atrás y también lo escuchaba, bajaba de velocidad y nada de ruido.
Una respuesta absurda la del vendedor, y también me dijo que es hoy hacia mucho viento, que en días normales no se escucha...
Yo creo que ellos lo saben pero aún no hay solución por parte de Toyota, el vendedor me ha reconocido que se escuchaba.
 

157865

Forero Experto
@pacomr Es verdad que hay unos respiraderos para la batería bajo los sillones posteriores y también es verdad que cuando hace viento se nota más en las ventanillas como en cualquier coche pero también es normal que los vendedores intenten quitarle hierro al asunto. Saben perfectamente que hay un problema porque a mí me dijeron que están en ello.

Fijaos si es silencioso el coche que yo escucho el sonido de las monedas cuando chocan unas contra otras en la bandeja del reposabrazos al frenar o iniciar la marcha y al final voy a tener que poner un fieltro en ese compartimento de la bandeja.
 
Última edición:
Arriba