t800xc
Forero Experto
Por mi trabajo, alquilo casi todas las semanas coches por Europa de todo tipo: desde un Fiesta hasta Golf, C-HR (de ahí que acabara pidiendo uno, porque una vez que lo conduces ya no quieres otra cosa
), Passat, Clase C, depende, porque suelo reservar lo más económico y luego me suelen dar upgrades. Dicho esto, el sonido "a ventanilla abierta" (como si no hubiéramos subido una ventanilla del todo) lo he notado en 1 de cada 3 coches, caros o baratos. Por ejemplo, el Fiesta que tenemos en casa lo hace desde que nos lo dieron nuevo, pero he alquilado otros Fiesta que no. Por lo que he investigado, en la mayoría de los casos tiene que ver con la colocación en fábrica de la puerta: unos milímetros de descuadre hacen que la puerta siga cerrando bien pero se cuele algo de sonido.
En el Fiesta de casa he hecho de todo, le he dado con una Karcher para buscar fugas, pero nada, he recolocado con la mano la goma, pero sin suerte. En el conce nos confirman que hay que ajustar la puerta, pero no dan con ello, o no les apetece hacerlo, o no saben.
Cuando esto ocurre en coches mucho más caros sorprende, pero se ve que es un mal de la producción a toda velocidad, porque está claro que no es un fallo de diseño, si no sonaría en todos.
Como dice @Mac a quien no le suene que no lo busque, ya que es un ruido muy evidente, pero no confundir con el aerodinámico. Y a quien le suene, que lo siga peleando, hasta que encuentre un buen profesional de la mecánica en la red de Toyota que lo sepa arreglar.
Mientras tanto yo sigo esperando a que me entreguen el mío, a la espera de esta pequeña "lotería"...

En el Fiesta de casa he hecho de todo, le he dado con una Karcher para buscar fugas, pero nada, he recolocado con la mano la goma, pero sin suerte. En el conce nos confirman que hay que ajustar la puerta, pero no dan con ello, o no les apetece hacerlo, o no saben.
Cuando esto ocurre en coches mucho más caros sorprende, pero se ve que es un mal de la producción a toda velocidad, porque está claro que no es un fallo de diseño, si no sonaría en todos.
Como dice @Mac a quien no le suene que no lo busque, ya que es un ruido muy evidente, pero no confundir con el aerodinámico. Y a quien le suene, que lo siga peleando, hasta que encuentre un buen profesional de la mecánica en la red de Toyota que lo sepa arreglar.
Mientras tanto yo sigo esperando a que me entreguen el mío, a la espera de esta pequeña "lotería"...