Sonido del viento desde dentro

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
en cuanto la muchacha que habla con el navegador, el sonido no era perceptible
Eso, porque no lo has probado hoy que soplaba un poco el aire a 8 Km/h ni el JBL al 20 de volumen lo tapaba, miedo me da el miércoles, que va a soplar a 18.5 Km/h, estoy por irme a currar en transporte publico, aunque me tenga que levantar una hora antes :whistle:
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Creo que no es el mismo sonido (como a ventanilla medio abierta) que sufrimos algunos. Esta claro que te entra aire entre los puntos D-C de mi foto, esto mismo le pasaba a otra persona de un foro del C-HR de Alemania, exactamente en el mismo punto que a ti. Ya lo había probado en el mío y no noto diferencia presionando en esa zona.
Por esa zona es por donde noto yo el fresco en la mano, si.

No se me ha ocurrido hacer esa prueba. Mañana que viajo de madrugada la haré.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola a todos , hoy me han cambiado las gomas de la ventana y me cambiaron la del triangulo pequeño puerta conductor.... hoy después de probarlo he realizado una prueba ... me gustaría hicierais lo siguiente .... cuando empecéis a escuchar el ruido de viento como si estuviera la ventanilla abierta .... hoy he plegado los retrovisores y sorpresa aumenta el ruido que me ha dejado sin palabras, decirnos si os pasa lo mismo, graciasssssss
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
hola a todos , hoy me han cambiado las gomas de la ventana y me cambiaron la del triangulo pequeño puerta conductor.... hoy después de probarlo he realizado una prueba ... me gustaría hicierais lo siguiente .... cuando empecéis a escuchar el ruido de viento como si estuviera la ventanilla abierta .... hoy he plegado los retrovisores y sorpresa aumenta el ruido que me ha dejado sin palabras, decirnos si os pasa lo mismo, graciasssssss
Sí, eso ya se ha comentado aquí lo de.plegar los retrovisores. Hace mas ruido.
Y lo de las gomas, has notado diferencia?
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola de momento no han acertado , me sigue haciendo ruido
 

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, hoy mismo he ido a lo del deposito y freno de mano, y por supuesto le he preguntado por el ruido, el técnico me ha dicho que "es un problema del aerodinamismo de este coche" y que de momento no sabían por que, y que les pasaba a todos.
:):(:(:(
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, hoy mismo he ido a lo del deposito y freno de mano, y por supuesto le he preguntado por el ruido, el técnico me ha dicho que "es un problema del aerodinamismo de este coche" y que de momento no sabían por que, y que les pasaba a todos.
:):(:(:(
Siempre tratándonos como si fuéramos tontos...
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, hoy mismo he ido a lo del deposito y freno de mano, y por supuesto le he preguntado por el ruido, el técnico me ha dicho que "es un problema del aerodinamismo de este coche" y que de momento no sabían por que, y que les pasaba a todos.
:):(:(:(
Esta es la parte en la que se cubren las espaldas, pero es una mentira, esta mas que comprobado, NO les pasa a todos. Y ellos lo saben.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, hoy mismo he ido a lo del deposito y freno de mano, y por supuesto le he preguntado por el ruido, el técnico me ha dicho que "es un problema del aerodinamismo de este coche" y que de momento no sabían por que, y que les pasaba a todos.
:):(:(:(
yo te aseguro que no les pasa a todos, comprobado, el mio suena y el del compañero @Vick no, nos cambiamos los coches para probar y el suyo no suena.
 

Amofeo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy he probado poniendo en la parte del triángulo de la ventanilla el paño que uso para quitar el polvo enrrollado y el ruido ha desaparecido en un 90%
Está claro que el burlete que tiene la puerta no está dimensionado
Ahora tengo que buscar la forma de adaptar este apañado. Creo que un trozo de armaflex cortado y rellenar el burlete por dentro iría bien
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y cuáles el veredicto de @Vick ? Como describirías la sensación o el ruido? Se nota tanto o ya ibas sobre aviso con lo que te dijo @Jose Manuel ?

Como decía en el mensaje anterior, la percepción no fue tan fuerte como esperaba. Existe, por supuesto, pero quizá no tanto como creía que iba a ser. Lo que sí me sorprendió es que a 75-80 kms/h ya era muy perceptible

Saludos!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy he probado poniendo en la parte del triángulo de la ventanilla el paño que uso para quitar el polvo enrrollado y el ruido ha desaparecido en un 90%
Está claro que el burlete que tiene la puerta no está dimensionado
Ahora tengo que buscar la forma de adaptar este apañado. Creo que un trozo de armaflex cortado y rellenar el burlete por dentro iría bien
Foto fotooo, please.
 
Arriba