Sonido del viento desde dentro

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola , a mi tambien me han cambiado las gomas y estoy de acuerdo contigo , el sonido me viene del triangulo de la ventana a pesar del cambio de gomas.... me ha propuesto el concesionario que me pondrán en todo el contorno de la puerta una espuma para averiguar si desaparece el sonido
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas.. pero ese problema del viento solo les pasa a las primeras unidades?? O a gente que le acaban de entregar el coche? Lo pregunto por si tengo que preocuparme..
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas.. pero ese problema del viento solo les pasa a las primeras unidades?? O a gente que le acaban de entregar el coche? Lo pregunto por si tengo que preocuparme..
Yo recogí el mío hace menos de dos semanas y ruido no he escuchado, pero por la mano izquierda en el volante noto un frío de coj...
 

tocor71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Tudo bien por aqui.
Super velocidad, 170km, e zero ruído.
Lo mio c-hr tiene 3 dias.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas.. pero ese problema del viento solo les pasa a las primeras unidades?? O a gente que le acaban de entregar el coche? Lo pregunto por si tengo que preocuparme..
También les pasa a gente con el modelo de 2018, es una p.. lotería esto.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De esta forma tan cutre he solucionado yo el ruido.
Ahora hay que darle forma.
No sé si pasarme antes por el taller y dejárselo clarito a ver que solución dan ellos.
¿Donde compraste esa chuche? ¿En Aliexpress?:D
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De esta forma tan cutre he solucionado yo el ruido.
Ahora hay que darle forma.
No sé si pasarme antes por el taller y dejárselo clarito a ver que solución dan ellos.
Yo en esa zona he probado poner un burlete extra y no he notado diferencia, pero lo tuyo es mucho mas gordo, puede que esa sea la diferencia. También puede pasar que al meter ese trapo estas sacando la puerta unos milímetros hacia afuera, si tienes un problema por un mal ajuste de puerta puede que lo estes corrigiendo. Lo mejor es que lo comentes en el taller y que ellos te den una solución definitiva, tu has hecho la parte difícil. (y)
 
Última edición:

Amofeo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo en esa zona he probado poner un burlete extra y no he notado diferencia, pero lo tuyo es mucho mas gordo, puede que esa sea la diferencia. También puede pasar que al meter ese trapo estas sacando la puerta unos milímetros hacia afuera, si tienes un problema por un mal ajuste de puerta lo estarías solucionando. Lo mejor es que lo comentes en el taller y que ellos te den una solución definitiva.
Al ser un tejido creo que aisla mejor que las gomas. Parece grueso pero la puerta cierra sin esfuezo ninguno. De hecho el trapo lo puedo quitar con la puerta cerrada.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al ser un tejido creo que aisla mejor que las gomas. Parece grueso pero la puerta cierra sin esfuezo ninguno. De hecho el trapo lo puedo quitar con la puerta cerrada.
Pues si puedes quitarlo incluso con la puerta cerrada mal asunto, menuda holgura tienes en esa puerta!
¿Es como de franela, no? De esos para quitar el polvo. A ver si encuentro uno y lo pruebo en mi coche, nunca se sabe.
 
Última edición:

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hoy he probado poniendo en la parte del triángulo de la ventanilla el paño que uso para quitar el polvo enrrollado y el ruido ha desaparecido en un 90%
Está claro que el burlete que tiene la puerta no está dimensionado
Ahora tengo que buscar la forma de adaptar este apañado. Creo que un trozo de armaflex cortado y rellenar el burlete por dentro iría bien
Hola @Amofeo. Además de ruido, ¿notas que entra frío por la ventanilla?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
De esta forma tan cutre he solucionado yo el ruido.
Ahora hay que darle forma.
No sé si pasarme antes por el taller y dejárselo clarito a ver que solución dan ellos.
A mí me dijeron en otra marca que estos problemas solían estar causados por un mal posicionamiento de la puerta en fábrica. Probablemente con tu prueba estás consiguiendo paliar ese problema, por lo que seguramente tendrían que subirla unos milímetros...
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por todo los indicios que existen tal como comentamos, parece que el problema viene de una incorrecta colocación de la puerta, posiblemente un error humano.
Y me pregunto yo, sólo se comete ese error en la puerta del conductor? En la del copiloto no? No parece raro?
Los que tenéis el problema, es solo en la del conductor o en ambas?
 

Amofeo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por todo los indicios que existen tal como comentamos, parece que el problema viene de una incorrecta colocación de la puerta, posiblemente un error humano.
Y me pregunto yo, sólo se comete ese error en la puerta del conductor? En la del copiloto no? No parece raro?
Los que tenéis el problema, es solo en la del conductor o en ambas?
Con esta solución casera al eliminarse el ruido, empecé a oirlo en la parte del copiloto
 
Arriba