Sonido del viento desde dentro

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Si , de palma ;)
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hombre!!Como me alegro de encontrarme un mallorquin por aqui!!! Pues dia 1 o dia 2 ahora no me acuerdo tengo hora a las 15:30 en el concesionario de Son Castello,si te va bien y quieres nos podemos ver y coges mi coche y puedes comparar y entonces si notas que si que tu coche hace mas ruido puedes hablarlo con el concesionario.
Si ese dia no te va bien podemos vernos cuando quieras y asi te quedas mas tranquilo
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues si en principio era lo que me cambiaron la goma del cristal triangular junto al retrovisor,aunque ayer mirando las gomas de las puertas(la goma espuma que recorre toda la puerta por la parte de arriba)queria comparar una puerta y otra para ver si veia alguna diferencia y mira por donde me di cuenta que en la puerta del conductor a mitad de la puerta mas o menos me fije que esas gomas que q recorren la puerta pues en la parte de arriba por el centro mas o menos vi q la goma hacia unos bultos,tipo montañas y de seguida pense si podia ser eso x lo que escuchaba ruido aerodinamico,lo aue hice fue ir apretando la goma y iba haciendo un “click” en cada bulto que me hacia la goma,se iba clipando o colocando en su sitio,eso me hizo pensar que a ver si me tocaron algo de la goma que rodea toda la puerta para solucionar el problema,pero en principio lo que me cambiaron fueron las gomas del cristal triangular.Eres de palma @Manu c hr ?
Yo lo comente en el conce y no me pusieron ninguna pega con el tema de cambiar la dichosa goma!! El dia dos vuelvo yo al conce a la revision de cortesia de los 3000km.
A mi el problema molesto ese de como que me entraba aire por la ventanilla me lo solucionaron,lo que ahora escucho es el ruido aerodinamico el cual creo que es mas normal,pudiendose mejorar seguro de alguna manera.
Fijate si tienes bien clipadas las gomas de la puerta,presionalas a ver si escuchas el “click”
En la hoja de servicio del taller te debe venir lo que te han cambiado, si la tienes a mano saca una foto y te busco los códigos de producto.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sip, eso es, solo te han instalado el burlete de la ventanilla fija del lado izquierdo, que es la referencia 68216F4011 (R de Recambio). El resto es MO, Mano de Obra.
Bueno entonces es lo que me comentaron que hicieron...En cuanto a la otra goma de la puerta que estaba como salida de sitio no se si es porque tocaron algo x ahi o ya me venia asi el dia que me lo entregaron nuevo y no me di cuenta hasta ahora.
Gracias @Brus x la info!!
De paso me podrias decir donde as mirado eso para futuras reparaciones con recambio!!(Espero que no tenga muchas)
Gracias,te debo una cerve!! :)
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno entonces es lo que me comentaron que hicieron...En cuanto a la otra goma de la puerta que estaba como salida de sitio no se si es porque tocaron algo x ahi o ya me venia asi el dia que me lo entregaron nuevo y no me di cuenta hasta ahora.
Gracias @Brus x la info!!
De paso me podrias decir donde as mirado eso para futuras reparaciones con recambio!!(Espero que no las tenga muchas)
Gracias,te debo una cerve!! :)
En la web de repuestos de Toyota USA vienen los códigos de cada pieza del coche, que comparte al 99% con el nuestro.
2018 Toyota C-HR 2.0L CVT Body and Interior Parts | Toyota Parts Online
 
Última edición:

Lokonen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas!!
Mañana pasare por el conce a que me miren el tema del famoso ruido de aire. Por lo que me ha dicho el jefe de ventas hay algunos coches que hacen ese ruido porque o no estan las gomas bien o no esta bien sellado. Veremos si pueden solucionarlo mañana mismo. Os mantengo informados!!
 

Sc00by

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Podría intentar alguien de los que les suena tanto grabar el sonido, yo vengo de un Opel insignia diesel de 160cv y cualquier ruido que le oigo a este me resulta tan insignificante, que ya no sé si serán normales los ruidos
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Podría intentar alguien de los que les suena tanto grabar el sonido, yo vengo de un Opel insignia diesel de 160cv y cualquier ruido que le oigo a este me resulta tan insignificante, que ya no sé si serán normales los ruidos
Aqui lo tienes, lo han grabado hace ya tiempo, quédate con el ruido de fondo (no constante), no el de rodadura que es el que se escucha mas fuerte (y es constante):

A mi no se me oye tan fuerte como en el video. El sonido que yo oigo son como golpes de viento. Es un sonido zigzagueante. Y eso es lo que lo hace más incómodo. No es un sonido constante, cambia en función de no sé qué. Lo he grabado, pero no se aprecia del todo bien, aunque sí se aprecian los golpes de viento, con la diferencia de que en real se escuchan 3 veces más.

viento 2.mp3

Está muy eso que propones Brus. Yo haré lo mismo en caso de que no me lo solucionen en el taller.
 
Última edición:

Lokonen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Chicos. Han probado mi coche y ruido aerodinámico. Yo noto un pelo de aire dentro porque se me queda la mano heladaaa
La semana que viene lo probara un probador profesional de revista y compararemos ruidos con dos chr mas.
Os ire contando
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Chicos. Han probado mi coche y ruido aerodinámico. Yo noto un pelo de aire dentro porque se me queda la mano heladaaa
La semana que viene lo probara un probador profesional de revista y compararemos ruidos con dos chr mas.
Os ire contando
Ya no soy el único que nota la brisilla
 
Arriba