Sonido del viento desde dentro

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos dias!!
Despues de 4 meses de espera ya tengo mi cochazo. Pude estrenarlo de viaje madrid burgos y ye de decir que no he escuchado ningun silvido de aire pero si el sonido de aire tipo aerodinámico. Si he notado que en comparacion hace mas ruido que mi auris pero lo he achacado a la altura del vehiculo. Probare de copiloto y comparare ruidos.
Os mantendre informados
Muchas gracias @Lokonen por compartir tu experiencia y enhorabuena por el estreno. ¡Que lo disfrutes!
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola a mi me cambiaron las gomas de la ventanilla pequeña,,,,, no se si ahora hace mas ruido, lo que se que se nota mucho , parece tengo la ventana abierta:cry:.... y el concesionario ni puta idea:poop:
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo creo que he visto algo.
Ver el archivo adjunto 4336
No se si servira, ya intentare hacer mas pruevas.
Por que conducir y sacar fotos, no se me da muy Bien.
¡Que bueno esto! Una duda, mas que escapar el calor lo que deberías ver es entrar el frío, no? Esto si lo que escuchamos es realmente que entra aire en el habitáculo y por eso genera ruido...
¿Se ve algún cambio a la altura del retrovisor, que es donde se cuela la sal?
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sabes que te cambiaron?
No se. Cuando les comente el problema ya sabian el tema.. me dijeron que pedirian las juntas y me llamarian. Cuando les pedí que me dijeran que es lo que harian, me dijeron cambiarian las juntas de la puerta ??? Tal como les indican en la instrucción de esta averia o fallo. Como la experiencia de otros era negativa me fui un poco mosca, pero no, esya vez sabian que tocaban. No creo que inventaran nada, quizas entendietpn las instrucciones. Osea, que prueben. No soy el único que se lo han solucionado
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Las famosas piezas a las que os refreris son estas??
A mi las que me cambiaron fueron las gomas del cristal pequeño junto al retrovisor y la verdad que me mejoro bastante,ya lo comente en este hilo,ahora el silbido ese que parece que entra por el cristal practicamente no lo aprecio o creo que ya no lo escucho....lo que si escucho es el sonido aerodinamico que es otro tema y algo mas normal.
Las piezas que tu muestras creo que no tienen nada que ver
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo creo que he visto algo.
Ver el archivo adjunto 4336
No se si servira, ya intentare hacer mas pruevas.
Por que conducir y sacar fotos, no se me da muy Bien.
Que bueno!! Buen aporte!! Pero lo que dice @Brus ya seria la reost... que lo pudieras hacer para ver por que zona es la que entra el aire frio!!Asi sabriamos si solo es por una zona que entra aire o por varias zonas!!
 

Lokonen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas!
Yo solo escucho el ruido aerodinamico del vehiculo. Silvidos no escucho ninguno. Hoy he podido comprobar desde el copiloto y a partir de 90 100 aprox se nota ruido de aire pero ningun silvido.
A mi las que me cambiaron fueron las gomas del cristal pequeño junto al retrovisor y la verdad que me mejoro bastante,ya lo comente en este hilo,ahora el silbido ese que parece que entra por el cristal practicamente no lo aprecio o creo que ya no lo escucho....lo que si escucho es el sonido aerodinamico que es otro tema y algo mas normal.
Las piezas que tu muestras creo que no tienen nada que ver
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!
Yo solo escucho el ruido aerodinamico del vehiculo. Silvidos no escucho ninguno. Hoy he podido comprobar desde el copiloto y a partir de 90 100 aprox se nota ruido de aire pero ningun silvido.
Silbidos por las ventanas delanteras nunca he escuchado, lo único el ruido como a "ventanilla abierta", que según Toyota es ruido aerodinámico propio de este modelo (pero que hay gente que no lo escucha e incluso que se lo arreglan).
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo confirmo. Ningún sonido a ventana abierta ni nada parecido. Y eso que ese tema me tenía muy asustado. Eso sí,ruido de rodadura y aerodinámico también. Pero creo que estos ruidos se aprecian más por lo silencioso que es el coche cuando va a bajas revoluciones.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
¡Que bueno esto! Una duda, mas que escapar el calor lo que deberías ver es entrar el frío, no? Esto si lo que escuchamos es realmente que entra aire en el habitáculo y por eso genera ruido...
¿Se ve algún cambio a la altura del retrovisor, que es donde se cuela la sal?
Tengo que hacer mejores fotos, con mejor luz. A ver si mañana tengo tiempo y me acuerdo.....no lo lavaré hasta que haga costra para una ensalada:roflmao:
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
A mi las que me cambiaron fueron las gomas del cristal pequeño junto al retrovisor y la verdad que me mejoro bastante,ya lo comente en este hilo,ahora el silbido ese que parece que entra por el cristal practicamente no lo aprecio o creo que ya no lo escucho....lo que si escucho es el sonido aerodinamico que es otro tema y algo mas normal.
Las piezas que tu muestras creo que no tienen nada que ver
A mi me cambiaron eso, me dejaron el asiento del acompañante lleno de grasa en el respaldo, el cristal con todas las huellas de grasa en el interior y no solucionaron absolutamente nada.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me cambiaron eso, me dejaron el asiento del acompañante lleno de grasa en el respaldo, el cristal con todas las huellas de grasa en el interior y no solucionaron absolutamente nada.
Joder que guarros...aqui en Palma en el concesionario lo primero q te hacen es ponerte fundas en los asientos y volante y unas esterillas de papel,me lo solucionaron y encima me lo limpiaron x dentro,de momento todo bien.
Ahora para la semana q viene tengo cita para la revision de cortesia de los 3000km y de paso e pedido la bandeja de goma para el maletero...a ver si todo va sobre ruedas como hasta ahora
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola dices que te solucionaron el problema en palma ???? A mi me cambiaron goma triángulo pequeño ventaba y nada , sigue igual de ruido ... Dani3s dime¿ que te han cambiado? Tengo en un mes la revisión 15000 km.. gracias
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola dices que te solucionaron el problema en palma ???? A mi me cambiaron goma triángulo pequeño ventaba y nada , sigue igual de ruido ... Dani3s dime¿ que te han cambiado? Tengo en un mes la revisión 15000 km.. gracias
Pues si en principio era lo que me cambiaron la goma del cristal triangular junto al retrovisor,aunque ayer mirando las gomas de las puertas(la goma espuma que recorre toda la puerta por la parte de arriba)queria comparar una puerta y otra para ver si veia alguna diferencia y mira por donde me di cuenta que en la puerta del conductor a mitad de la puerta mas o menos me fije que esas gomas que q recorren la puerta pues en la parte de arriba por el centro mas o menos vi q la goma hacia unos bultos,tipo montañas y de seguida pense si podia ser eso x lo que escuchaba ruido aerodinamico,lo aue hice fue ir apretando la goma y iba haciendo un “click” en cada bulto que me hacia la goma,se iba clipando o colocando en su sitio,eso me hizo pensar que a ver si me tocaron algo de la goma que rodea toda la puerta para solucionar el problema,pero en principio lo que me cambiaron fueron las gomas del cristal triangular.Eres de palma @Manu c hr ?
Yo lo comente en el conce y no me pusieron ninguna pega con el tema de cambiar la dichosa goma!! El dia dos vuelvo yo al conce a la revision de cortesia de los 3000km.
A mi el problema molesto ese de como que me entraba aire por la ventanilla me lo solucionaron,lo que ahora escucho es el ruido aerodinamico el cual creo que es mas normal,pudiendose mejorar seguro de alguna manera.
Fijate si tienes bien clipadas las gomas de la puerta,presionalas a ver si escuchas el “click”
 
Arriba