@J-ZAMORA sabe colocarlas perfectamente !!
Ya sabes @Mikel Sbd viaje a Zaragoza a ver al Maño !!
Muy buen amigo mio !!!!!
Muy buen amigo mio !!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si hacemos una kedada en Zaragoza y nos las cambias a todos los que tenemos el problema@J-ZAMORA sabe colocarlas perfectamente !!
Muy buen amigo mio !!!!!
Hola @J-ZAMORA ! Trabajas en un concesionario Toyota?Yo he podido arreglar el ruido cambiando las gomas pero hay que tener que montarlo bien, si tienen que volver a cambiar que te lo cambien...Yo lo he hecho en 3 coches y ya no hay problema de ruidos ni se engancha la goma...
Si...trabajo en un concesionario toyota!!Hola @J-ZAMORA ! Trabajas en un concesionario Toyota?
Pues estoy valorando pedir cita en tu tallerSi...trabajo en un concesionario toyota!!
No te pilla muy lejos...es en Zaragoza!!!Pues estoy valorando pedir cita en tu taller![]()
No sabría decirte qué tipo de sonido hace al subir la ventanilla, pero el zumbido de aire se nota mucho.No te pilla muy lejos...es en Zaragoza!!!
Una consulta..Al subir la ventana te hace un clic? Como que pellizca la goma...
Pues es que hay 2 ruidos!!!No sabría decirte qué tipo de sonido hace al subir la ventanilla, pero el zumbido de aire se nota mucho.
El que molesta es a la altura de la cabeza.Pues es que hay 2 ruidos!!!
Uno que se escucha en la parte delantera de la puerta y otro que se escucha en la parte de detras a la altura de la cabeza , si es el segundo el que tienes y es como de entrada de aire al subir la ventanilla tiene que hacer un sonido como que esa goma pellizca en la parte de arriba...Y es por eso por lo que entra aire....
Eso es mala colocación de las gomas !!El que molesta es a la altura de la cabeza.
Ya hicimos una pequeña quedada de amigos, hace unas semanas...pero se pueden hacer más...yo encantado!!!!A ver si hacemos una kedada en Zaragoza y nos las cambias a todos los que tenemos el problema![]()
Cuando quieras!!!!Ya hicimos una pequeña quedada de amigos, hace unas semanas...pero se pueden hacer más...yo encantado!!!!
Quedada con cursillo!Ya hicimos una pequeña quedada de amigos, hace unas semanas...pero se pueden hacer más...yo encantado!!!!
Ese ruido puede ser por la goma Tambien porque no ajustaA parte del ruido del viento en los retrovisores, ahora me suena con los baches un clac clac clac y me parece que es del cristal a la altura de la oreja o por ahí, es como si la goma exterior golpeara con el cristal, otra cosa que había pensado es que se hubiera soltado algo por dentro donde está el airbag pero bajé la ventanilla y ya no sonaba en los baches.