Sonido del viento desde dentro

696911

Forero Experto
podríais poner espuma seca tipo hurra o mejor espuma afeitar por la zona ke sospechéis por donde entra el aire para intentar localizar la entrada de aire y comentar en concesionario y ke tomen medidas :D
la espuma se suele utilizar para detectar fugas de gas (y)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo el martes tengo otra prueba para la puerta del copiloto, ya os contaré qué tal va y que deciden hacerle.... Mi puerta en princpio está "solucionado", a falta de un mejor acabado de colocación, pero ruido, ruido no se escucha como antes....

Yo no estoy de acuerdo para nada en que sea ruido aerodinámico, al menos los ruidos que escucho yo..... He conducido una veintena de vehículos ( Volkswagen, audi, Seat, Skoda, Peugeot, coches de alquiler) y no escucho este dichoso ruidito, ese ruido como si tuvieras 1mm de nada la ventanilla abierta y es curioso que aprietas con los deditos esa zona donde los sufres y.... SUUUUUM! desaparece.... Osea que es ruido de ventanilla.
Muy buenas @Mikel Sbd , aquí estoy esperando me des noticias de la prueba que le hacían hoy a tu nave ,por el dichoso ruido de la ventanilla del copiloto.
Sabes algo?? Te lo han arreglado??
Daños buenas noticias ;)
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas @Mikel Sbd , aquí estoy esperando me des noticias de la prueba que le hacían hoy a tu nave ,por el dichoso ruido de la ventanilla del copiloto.
Sabes algo?? Te lo han arreglado??
Daños buenas noticias ;)
Pues al final no lo he llevado.... Jajajajaja! El domingo baje a Barcelona y después vuelta a casa y ni un ruido jajajaja! Y hoy como llovía por la mañana y me dijo que con lluvia no se podía probar..... Pues no he ido, ya para la revisión en Agosto si sigue haciendo ruido que se lo miren, paso de estar más días sin la nave jajajajajajaja!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No tardes mucho jijjjj yo ya me he acostumbrado y no podría vivir sin ese susurro diario en mi delicado oído cada mañana cuando voy a trabajar, a todo se acostumbra una oye!! :love::LOL:
 

479685

Forero Experto
No tardes mucho jijjjj yo ya me he acostumbrado y no podría vivir sin ese susurro diario en mi delicado oído cada mañana cuando voy a trabajar, a todo se acostumbra una oye!! :love::LOL:
Yo creo que el susurro que tu dices no lo quitan.
Como tu has dicho otras veces, eso será el ruido aerodinámico. Que también escucho.
Por eso me extraña que se comente que no escuchan nada ni a alta velocidad.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo que escucho es ruido de aire que entra por la ventanilla, como si la tuviera 1mm abierta..... Y no lo voy a explicar más, que me repito más que el ajo jajaja! El ruido aerodinámico también lo escucho pero ese no me molesta, me molesta estar hablando o escuchando música e ir escuchando ffffrrrrr, ffffrrrrr, frrrrrr..... (aire). Como digo, este fin de semana he hecho un par de pruebas y un par de salidas y no se escuchaba ni mu.... Por eso lo he dejado correr, para la revisión ya veremos a ver.... La tengo en Agosto, tiempo suficiente para ver si lo vuelvo a sufrir o no.... Continuará....
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Como digo, este fin de semana he hecho un par de pruebas y un par de salidas y no se escuchaba ni mu.... Por eso lo he
Jajajaja, yo creo que se ha olido que lo volvias a dejar , y ha cerrado el pico:LOL:, el muy cabronazo te quiere mucho y no permite que lo vuelvas a dejar en manos ajenas tanto tiempo, ohhhh!!!! Que bonito !!!! :x3::p
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
A partir de qué velocidad os hace ruido.
A mí me lo enrtregaron el viernes,he ido Max a 130 y el único ruido aerodinamico lo achacó a los espejos que sin muy grandes

Saludos
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hay varios problemas relacionados con el ruido de las ventanillas, algunos de ellos con solución y otros no:
1) El ruido a ventanilla semi abierta, yo lo escucho desde los 90km/h, y no tiene solución de momento.
2) En algunos casos el ruido era debido a un defecto en la goma que rodea la ventanilla fija (la pequeña) y cambiándolo se solucionó el problema a unas pocas personas (muy pocos).
3) Últimamente también comentan que se escucha ruido y se va al presionar la ventanilla hacia fuera (no es mi caso), y cambiando o reinstalando correctamente las gomas se soluciona. Este problema si que tiene solución.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hay varios problemas relacionados con el ruido de las ventanillas, algunos de ellos con solución y otros no:
1) El ruido a ventanilla semi abierta, yo lo escucho desde los 90km/h, y no tiene solución de momento.
2) En algunos casos el ruido era debido a un defecto en la goma que rodea la ventanilla fija (la pequeña) y cambiándolo se solucionó el problema a unas pocas personas (muy pocos).
3) Últimamente también comentan que se escucha ruido y se va al presionar la ventanilla hacia fuera (no es mi caso), y cambiando o reinstalando correctamente las gomas se soluciona. Este problema si que tiene solución.
A varios compañeros se lo han solucionado cambiando las gomas de toda la puerta. Parece que era problema del vidrio, que pellizcaba la goma y no cerraba perfecto. En principio hace un clic cuando sube el vidrio y llega a la parte superior.
 

965637

Forero Experto
Comprobado en el coche de @Mikel Sbd y el mio y la diferencia se nota mucho.
En el mio que no tengo el problema, los cristales delanteros al subir se encajan perfectamente. En el de @Mikel Sbd se nota que no se encajan bien y se lleva la goma y se oye ese click que se dice.
Y esto después de cambiárselas ¡¡
Ahora no se como lo debe tener porque tenia que acercarse al concesionario a mirarlo.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Nada..... el ruido se sigue escuchando y yo lo dejo por imposible
Ya se que estas cansado y cabreado , es normal , pero por mucho que incordiar, no lo debes dejarlo por imposible, ahora estas caliente, porque no han dado con la solución, y encima con la mala experiencia del concesionario de las narices, pues todo te haya colapsado.
Pero no lo dejes como algo sin solución y que te lo tengas que chupar para los restos , venga @Mikel Sbd , levanta ese ánimo, si ahora no te apetece, haz lo que tenías pensado, cuando en Agosto lo lleves a la revisión, le cuentas al jefe de taller el problema, y que lo has comparado con un amigo y que el no le pasa, que busquen una solución definitiva.
Jolines, el que no lucha, no gana, tu nave si pudiera hablar también te lo diría :p:roflmao:.
Es mi opinión, tu has lo creas conveniente(y)
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo he podido arreglar el ruido cambiando las gomas pero hay que tener que montarlo bien, si tienen que volver a cambiar que te lo cambien...Yo lo he hecho en 3 coches y ya no hay problema de ruidos ni se engancha la goma...
¿Tienes alguna fotillo para ver que zona de la goma se engancha? Lo mismo les puede valer a algunos compañeros de foro, para comparar.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya se que estas cansado y cabreado , es normal , pero por mucho que incordiar, no lo debes dejarlo por imposible, ahora estas caliente, porque no han dado con la solución, y encima con la mala experiencia del concesionario de las narices, pues todo te haya colapsado.
Pero no lo dejes como algo sin solución y que te lo tengas que chupar para los restos , venga @Mikel Sbd , levanta ese ánimo, si ahora no te apetece, haz lo que tenías pensado, cuando en Agosto lo lleves a la revisión, le cuentas al jefe de taller el problema, y que lo has comparado con un amigo y que el no le pasa, que busquen una solución definitiva.
Jolines, el que no lucha, no gana, tu nave si pudiera hablar también te lo diría :p:roflmao:.
Es mi opinión, tu has lo creas conveniente(y)
Gracias guapa! No, la idea es esa..... En Agosto que le toca la revisión, pues comentarlo y que se lo vuelvan a mirar, que remedio. Pero este fin de semana que baje a Tarragona volvieron a sonar.... hay que decir que por aquella zona hacía mucho viento este fin de semana, pero no es excusa para que vuelvan a silbar. En Agosto o cuando lo lleve ya os contaré..... Gracias por los ánimos, pera esta marca desespera a cualquiera jajaja
 
Arriba