Sonido del viento desde dentro

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No sabría decirte qué tipo de sonido hace al subir la ventanilla, pero el zumbido de aire se nota mucho.
Pues es que hay 2 ruidos!!!
Uno que se escucha en la parte delantera de la puerta y otro que se escucha en la parte de detras a la altura de la cabeza , si es el segundo el que tienes y es como de entrada de aire al subir la ventanilla tiene que hacer un sonido como que esa goma pellizca en la parte de arriba...Y es por eso por lo que entra aire....
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
De todas formas estoy esperando noticias de Toyota para que me diga qué hago con el problema. Ya que ya me cambiaron el triángulo pequeño y luego en otro taller ajustaron algo de la ventanilla, pero sigue el ruido.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues es que hay 2 ruidos!!!
Uno que se escucha en la parte delantera de la puerta y otro que se escucha en la parte de detras a la altura de la cabeza , si es el segundo el que tienes y es como de entrada de aire al subir la ventanilla tiene que hacer un sonido como que esa goma pellizca en la parte de arriba...Y es por eso por lo que entra aire....
El que molesta es a la altura de la cabeza.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A parte del ruido del viento en los retrovisores, ahora me suena con los baches un clac clac clac y me parece que es del cristal a la altura de la oreja o por ahí, es como si la goma exterior golpeara con el cristal, otra cosa que había pensado es que se hubiera soltado algo por dentro donde está el airbag pero bajé la ventanilla y ya no sonaba en los baches.
 

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A parte del ruido del viento en los retrovisores, ahora me suena con los baches un clac clac clac y me parece que es del cristal a la altura de la oreja o por ahí, es como si la goma exterior golpeara con el cristal, otra cosa que había pensado es que se hubiera soltado algo por dentro donde está el airbag pero bajé la ventanilla y ya no sonaba en los baches.
Ese ruido puede ser por la goma Tambien porque no ajusta
 
Arriba