Sonido del viento desde dentro

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Me parece una idea exelente chicos, quien mejor que un miembro de nuestro equipo y que tan amablemente se ha ofrecido como es @J-ZAMORA , yo por mi parte te agradezco tu voluntad en ayudar a los compis, ya que es un trastorno que tienen , algunos desde hace tiempo y desean acabar ya de una vez por todas.
Así que ya me contaréis que decidis, si os apuntáis a Zaragoza, y de paso os podéis pegar una buena comilona , que los mallicos son gente muy maja y hospitalaria:love::)
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Me alegro, en unidad no es una cosa muy acusada yo estoy un poco tapia, también suelo ir com música, pero es bueno saber que simplemente con sustituir una goma se soluciona.
 

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, yo percibo poco aislamiento, como se comenta como si estuviese la ventanilla mal cerrada, lo que he visto dejando a propósito el coche sucio durante un tiempo (para usar el polvillo como marcador). que en la parte superior trasera y en la superior delantera de la ventanilla la goma casi no envuelve al cristal mientras que en la zona central si se llega a meter más el cristal en la goma, por lo que se puede perder aislamiento en ambas zonas.
Un saludo.
 
Última edición:

Janfri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Así es, no se en los nuevos, el mio es de los primeros de marzo del 17 y le pasa eso exactamente. Hay un hilo concretamwnte sobre el tema pero que yo sepa no tiene buena solución. Búscalo y comentamos si quieres.
 

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Se habla de cambiar toda la goma del marco de la puerta, pero como sea igual, no se hace nada ya que parece que le falta medida en ambos lados ya que la ventanilla hace una curvatura distinta a la de la goma. La goma tiene tres labios y en ambos extremos sólo tocan bien con el cristal dos, el tercero parece que no sella lo suficiente. Por eso hay sonido de ventanilla mal cerrada, incluso los silbidos que se pueden llegar a oír del retrovisor es por mal ajuste de la parte delantera de la goma, que hace que el ruido aerodinámico no se atenúe. Veré si se puede recolocar o calzar, para forzar a que envuelva mejor al cristal en ambas zonas.
Un saludo.
 

157865

Forero Experto
Operación de taller para vehículos anteriores a Julio 2017 en caso de estar afectados por el ruido del viento.

Screenshot_20191028-084416~3.png
Realmente no está muy claro sea la solución definitiva por lo que si después de llevarlo sigue haciendo el ruido del viento mejor no cambiar más de una vez ese burlete

* En este mismo hilo en post anteriores podéis leer comentarios de quienes ya cambiaron ese burlete.
 
Arriba