Sonido del viento desde dentro

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero a pesar de decirle que cambiara las gomas de la puerta me dijo que Toyota no había mandado ninguna directriz, pero que lo iban a mirar. A ver qué tal mañana...
Dile que se baje los humos a ese tío..... Y que te cambie las putas gomas y PUNTO! Que el coche está en garantía y estas en tu derecho de reclamar que te cambien hasta la última goma y de su correcta colocación.

Yo se lo comenté al concesionario y me cambiaron todas y ni vuelta ni vuelto..... Y ahora el Martes voy hacer la otra puerta, pero la que repararon de momento PERFECTA!

Mano dura con esta gente.... O nos toman el pelo!
 

965637

Forero Experto
Pero a pesar de decirle que cambiara las gomas de la puerta me dijo que Toyota no había mandado ninguna directriz, pero que lo iban a mirar. A ver qué tal mañana...
Ellos y sus putas directrices.
Como dice @Mikel Sbd no te calles !!
Parece mentira que siendo un fallo que esta claramente identificado te suelten esta contestación.
 

965637

Forero Experto
Desde luego no voy a parar hasta que esté solucionado el tema. Ya OS cuento mañana cuando lo recoja.
No te calles y di claramente que este fallo está identificado en muchos coches.
Piensa que TOYOTA sigue este club, por lo que saben en todo momento que esta pasando.
Y sino abres el móvil y se lo enseñas directamente!!
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues tal como me temía no lo han solucionado. Y como no han querido cambiar ninguna goma he enviado a Toyota España un correo para que tomen medidas.

Alguien que viva por Valencia tiene el coche sin este problema? Porque me gustaría, si fuera posible, probarlo a ver qué tal.

O alguien que lo tuviera y se lo hayan solucionado en algún concesionario de Valencia?
 
Última edición por un moderador:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo cada vez estoy más convencida que el ruido es aerodinámico, debido a la línea y formas que tiene el coche, se generan vórtices en esa zona a más de 100km/h.

Luego ya parece ser que ese ruido es muy subjetivo a cada persona, de ahí la polémica.

Yo lo aprecio desde el primer día, me cambiaron las espumas de la zona triangular, las gomas creo que no las tocaron. Toyota España tiene mi queja respecto a este tema de la ventana ,por teléfono y por correo electrónico.

Ojalá que a alguien le cambien las gomas y se lo solucionen definitivamente.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por eso me gustaría probar uno que su propietario diga que no tiene este problema.

Ya que el tema de las kedadas me vienen muy mal por temas de trabajo.
 
Última edición por un moderador:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya que el tema de las kedadas me vienen muy mal por temas de trabajo.
Yo podria quedar en Valencia.
Pienso que no tengo el ruido, pero no lo se seguro. Tendria que comparar con el tuyo.
Hablame por privado a ver cuando podemos quedar y nos damos unas vueltas en los 2 cochazos y comparmos.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo el martes tengo otra prueba para la puerta del copiloto, ya os contaré qué tal va y que deciden hacerle.... Mi puerta en princpio está "solucionado", a falta de un mejor acabado de colocación, pero ruido, ruido no se escucha como antes....

Yo no estoy de acuerdo para nada en que sea ruido aerodinámico, al menos los ruidos que escucho yo..... He conducido una veintena de vehículos ( Volkswagen, audi, Seat, Skoda, Peugeot, coches de alquiler) y no escucho este dichoso ruidito, ese ruido como si tuvieras 1mm de nada la ventanilla abierta y es curioso que aprietas con los deditos esa zona donde los sufres y.... SUUUUUM! desaparece.... Osea que es ruido de ventanilla.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo te puedo asegurar que cuando se ha dado el ruido, he apretado por la zona, he subido y bajado la ventana, he mojado la zona, etc. y ahí sigue.

También a todo el mundo que ha subido a mí coche, les he preguntado y según estadística , jajajaja, tan sólo les ha molestado a un 10% del 100%, ojo digo molestado , no que no lo hayan escuchado.

El 100% de personas en esa estadística, serían unas 20 personas...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya pasáis informe!

Cuidado con la velocidad (y)
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A ver si no se había dado cuenta y lo sumo al club del "sonido viento ventanilla":cool:
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lástima que no haya nadie de la Toyota que quiera unirse a la prueba.:D
 

965637

Forero Experto
Yo cada vez estoy más convencida que el ruido es aerodinámico, debido a la línea y formas que tiene el coche, se generan vórtices en esa zona a más de 100km/h.

Luego ya parece ser que ese ruido es muy subjetivo a cada persona, de ahí la polémica.

Yo lo aprecio desde el primer día, me cambiaron las espumas de la zona triangular, las gomas creo que no las tocaron. Toyota España tiene mi queja respecto a este tema de la ventana ,por teléfono y por correo electrónico.

Ojalá que a alguien le cambien las gomas y se lo solucionen definitivamente.
@Beni ya sabes cuando quieras te dejo el mío !!!
No hay problema !!
Si volvemos juntos de Val d’Aran te dejo el mío.
Ya sabes bajamos como en el meridiano!!!
:LOL::LOL::LOL:
Y Madilo3 pisandote los talones !!
 

965637

Forero Experto
Os informo que hemos probado ambos coches y la conclusión es que el mío lo hace y el de @casextrem no lo hace. Así que voy a seguir hasta que lo solucionen. Agradecer a @casextrem su tiempo!! De paso me ha enseñado todas las chuches que lleva. Con la boca abierta me he quedado!!:LOL:
Cuidado @Rick @casextrem esta en el lado oscuro de las chuches !!
No te dejes arrastrar :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba