Sonido del viento desde dentro

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ufff pues han desmontado bastante para colocar bien la goma.

Muy bien tu taller!! (y)
Es que me las han cambiado TODAS jajajjjaajaaja! Las de la ventanilla, las de la ventanita pequeña y a parte la de las gomas de las puertas, TODAS! jajajajaja!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es que me las han cambiado TODAS jajajjjaajaaja! Las de la ventanilla, las de la ventanita pequeña y a parte la de las gomas de las puertas, TODAS! jajajajaja!
Todo un detalle las fotitos.
Les has dicho que eres del Club?, De todas formas en
ALiExpress valen baratitas y al por mayor no te digo na, casi regaladas :roflmao::LOL:
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Me parece una pasada y por supuesto una alegria, ahora a ver si nos quieren hacer caso en los talleres porque no sé yo si querrán ponerse a desmontar las puertas y cambiar todas las gomas por la cara?
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me parece una pasada y por supuesto una alegria, ahora a ver si nos quieren hacer caso en los talleres porque no sé yo si querrán ponerse a desmontar las puertas y cambiar todas las gomas por la cara?
El coche esta en garantía y es su deber comprobarlo y cambiarlo si tienen que cambiarlo....
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
¿ en qué taller ha sido,?
Lo digo por si en el mío no tienen mucha idea del problema, para uqr6lo consulten con el tuyo. Un saludo.
Yo escuchar, escuchar solo escuchaba ese hilillo de viento por la ventanilla y os digo que esta solucionado con los que me han hecho, la verdad que no se escucha nada.... De todas formas ya os comentaré con los días si escucho algo raro jajajaja!

Os paso fotos que me paso Toyota en el proceso..... Ver el archivo adjunto 14226Ver el archivo adjunto 14227
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por surte en mi unidad no tengo ningún ruido aerodinámico y no me puedo imaginar el nivel de incidencia,lo que si os puedo decir que estos días estoy fuera y he alquilado un NISSAN Juke y que a los 5 minutos de ir con el ( sin pensar en nuestro coche ) empeze a manipular todos los interruptores alza vidrios , hasta pare el coche y revise ventanilla por ventanilla pues el ruido en el interior al superar los 90 / 100 Kms. era realmente espectacular y no hubo manera humana de mitigarlo, pues unido al ruido de rodadura era imposible llevar una conversación normal al superar la velocidad indicada. Esta mañana he ido a la empress de alquiler a cambiarlo y ya nos les quedaba ningún coche igual, pero lo he cambiado por un Smart y va de fábula y al fin he podido dejar de tomar aspirinas.
 

965637

Forero Experto
@Mikel Sbd ha ido ha ese taller y porque a sido el el que les ha explicado la solución.
Pero como dice Mikel, el explica el porque del ruido, no promociona el taller ni que le pagaran !!!
El taller no tenia ni idea de esa solución, ellos hacen como todos los talleres, se limitan a cambiar gomas y si tienes la suerte de que te la colocan bien pues perferto !!! Sino pues continuas igual que antes o peor.
Supongo que por eso también han estado más pendientes de la colocación.
Por lo demás tened cuidado en ir a ese taller.
Las críticas en uno de los hilos del Foro de este taller son para Flipar.
No llevo el coche ahi ni harto vivo !!!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Exacto @Arturpdv y compañer@s en general, en lo que respecta al silvidito estoy SUPER contento porque a simple vista "parece" que a desaparecido, pero el concesionario es un D E S A S T R E ! ! ! Solo con deciros que yo iba por una reparación de chapa, revisar el silvidito y comprobar que la batería funcionase correctamente y lo que me han hecho es reparación de chapa (muy bien), revisión de los 30.000km (perdona?) mi coche tiene 5800km ahora mismo y revisión híbrida que entra con la revisión.....

Para flipar!!!

Pues eso, a los afectados RECOMIENDO que se acerquen a su concesionario y les digan claramente : La ventana hace ruido a altas velocidades y es un problema de colocación de gomas, al subir la ventanilla, esta dobla la goma y deja filtrar un hilo de aire que provoca dicho sonido.... Solo diciéndoles eso, sabrán lo que toca, desmontar puerta y comprobarlo y claro.... Ponerlas nuevas y bien!!!
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En primer lugar, me alegro @Mikel Sbd que hayan dado con la solución a tú problema.
Ahora tengo unas dudas:
No es el mismo ruido, el silbido o entrada de aire por la ventanilla, que el ruido aerodinámico de los espejos ¿verdad?
A mí en concreto me cambiaron unas piezas del cristal pequeño fijo de las ventanas delanteras, y en principio parecía que mejoraba algo (efecto placebo), baja 2 o 3 decibelios el ruido, poco y nada y lo que más me jode es que siempre no suena igual, a veces no se oye tanto (depende de donde venga el aire :D).
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En primer lugar, me alegro @Mikel Sbd que hayan dado con la solución a tú problema.
Ahora tengo unas dudas:
No es el mismo ruido, el silbido o entrada de aire por la ventanilla, que el ruido aerodinámico de los espejos ¿verdad?
A mí en concreto me cambiaron unas piezas del cristal pequeño fijo de las ventanas delanteras, y en principio parecía que mejoraba algo (efecto placebo), baja 2 o 3 decibelios el ruido, poco y nada y lo que más me jode es que siempre no suena igual, a veces no se oye tanto (depende de donde venga el aire :D).
lo mismo con el mío, creo que solo me cambiaron algo en las ventanas triangulares, tras ver lo que le han hecho a @Mikel Sbd y lo bien que le ha resultado , lo comentaré en la próxima revisión para que prueben a hacerlo en el mío (y)
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En primer lugar, me alegro @Mikel Sbd que hayan dado con la solución a tú problema.
Ahora tengo unas dudas:
No es el mismo ruido, el silbido o entrada de aire por la ventanilla, que el ruido aerodinámico de los espejos ¿verdad?
A mí en concreto me cambiaron unas piezas del cristal pequeño fijo de las ventanas delanteras, y en principio parecía que mejoraba algo (efecto placebo), baja 2 o 3 decibelios el ruido, poco y nada y lo que más me jode es que siempre no suena igual, a veces no se oye tanto (depende de donde venga el aire :D).
Creo que no es lo mismo.... Mi problema era que escuchaba una entrada de aire por la ventanilla del conductor, a la altura de la oreja.... Como si la ventanilla no estuviera del todo bien cerrada, sabes? Problemas de aerodinámica no sufro vamos.... De hecho lo he puesto varias veces a 130km y ni un solo ruido ya.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo llevo mañana al concesionario después de convencer al jefe de taller que sí suena a aire por la ventanilla del conductor. Se subió conmigo y no tuvo más remedio que reconocerlo, aunque el mecánico dijo antes que no encontraba dicho ruido.
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pero a pesar de decirle que cambiara las gomas de la puerta me dijo que Toyota no había mandado ninguna directriz, pero que lo iban a mirar. A ver qué tal mañana...
 

965637

Forero Experto
Pero a pesar de decirle que cambiara las gomas de la puerta me dijo que Toyota no había mandado ninguna directriz, pero que lo iban a mirar. A ver qué tal mañana...
Solo es mala colocación!!
Se tienen que colocar perfectamente y que el cristal suba y encaje a la perfección.
No tiene mas secreto que ese.
 
Arriba