Sonido del viento desde dentro

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Buenas tardes!

Como se suele decir, a la tercera va la vencida!

He llevado el coche de nuevo a taller, porque parecía que llevaba un aspirador junto a la cabeza. Ya tenían las piezas para substituir el triángulo de cristal, marco, gomas, y según me ha dicho el Jefe de Taller (con quien he hecho las pruebas dinámicas), una pequeña pieza "como de metacrilato" que va debajo de ese cristal...

Total, que ha quedado solventado! Ahora se oye el ruido normal (aerodinámico, de rodadura, etc), pero nada que ver! puedo volver a escuchar la radio por el altavoz izquierdo!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes!

Como se suele decir, a la tercera va la vencida!

He llevado el coche de nuevo a taller, porque parecía que llevaba un aspirador junto a la cabeza. Ya tenían las piezas para substituir el triángulo de cristal, marco, gomas, y según me ha dicho el Jefe de Taller (con quien he hecho las pruebas dinámicas), una pequeña pieza "como de metacrilato" que va debajo de ese cristal...

Total, que ha quedado solventado! Ahora se oye el ruido normal (aerodinámico, de rodadura, etc), pero nada que ver! puedo volver a escuchar la radio por el altavoz izquierdo!
¿SOLUCIONADO?
Me alegro!!!
¿Que te habian hecho en las 2 primeras visitas al concesionario?
 

479685

Forero Experto
Buenas tardes!

Como se suele decir, a la tercera va la vencida!

He llevado el coche de nuevo a taller, porque parecía que llevaba un aspirador junto a la cabeza. Ya tenían las piezas para substituir el triángulo de cristal, marco, gomas, y según me ha dicho el Jefe de Taller (con quien he hecho las pruebas dinámicas), una pequeña pieza "como de metacrilato" que va debajo de ese cristal...

Total, que ha quedado solventado! Ahora se oye el ruido normal (aerodinámico, de rodadura, etc), pero nada que ver! puedo volver a escuchar la radio por el altavoz izquierdo!
(y)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes!

Como se suele decir, a la tercera va la vencida!

He llevado el coche de nuevo a taller, porque parecía que llevaba un aspirador junto a la cabeza. Ya tenían las piezas para substituir el triángulo de cristal, marco, gomas, y según me ha dicho el Jefe de Taller (con quien he hecho las pruebas dinámicas), una pequeña pieza "como de metacrilato" que va debajo de ese cristal...

Total, que ha quedado solventado! Ahora se oye el ruido normal (aerodinámico, de rodadura, etc), pero nada que ver! puedo volver a escuchar la radio por el altavoz izquierdo!
Pues me alegro, a mí me pusieron la espuma y se ha reducido un poco pero lo sigo oyendo.

Lo has probado bien ?jejejeje :cautious:
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes!

Como se suele decir, a la tercera va la vencida!

He llevado el coche de nuevo a taller, porque parecía que llevaba un aspirador junto a la cabeza. Ya tenían las piezas para substituir el triángulo de cristal, marco, gomas, y según me ha dicho el Jefe de Taller (con quien he hecho las pruebas dinámicas), una pequeña pieza "como de metacrilato" que va debajo de ese cristal...

Total, que ha quedado solventado! Ahora se oye el ruido normal (aerodinámico, de rodadura, etc), pero nada que ver! puedo volver a escuchar la radio por el altavoz izquierdo!
Te han dado documento donde especifique las piezas que te han colocado?
Porque a mi me cambiaron las gomas del triángulo del cristal de la puerta del conductor, pero todavía se nota el ruido.
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Pues no, no me han dado ningún documento que especifique la reparación...

La primera vez fue ver el problema, la segunda cambiaron las gomas del triángulo, y esta tercera (después de que la segunda no solo no lo solucionase, sino que lo agravase) han vuelto a cambiar las gomas y como decía arriba, me ha comentado algo de una pieza "como de metacrilato" que va por debajo del cristal, que es la que daba problemas (también en los Lexus).

Solo han actuado sobre la del conductor, que era la que estaba mal.

Ahora el ruido que se oye ya es "normal", vamos.. lo anterior era como si tuviera la ventanilla bajada unos milimetros.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no, no me han dado ningún documento que especifique la reparación...

La primera vez fue ver el problema, la segunda cambiaron las gomas del triángulo, y esta tercera (después de que la segunda no solo no lo solucionase, sino que lo agravase) han vuelto a cambiar las gomas y como decía arriba, me ha comentado algo de una pieza "como de metacrilato" que va por debajo del cristal, que es la que daba problemas (también en los Lexus).

Solo han actuado sobre la del conductor, que era la que estaba mal.

Ahora el ruido que se oye ya es "normal", vamos.. lo anterior era como si tuviera la ventanilla bajada unos milimetros.
A mí me pasa exactamente lo mismo y al apoyar el codo se quita ese ruidito, está en la Toyota a ver si cuando vaya a recogerlo a la semana que viene me lo han podido solucionar y si no les comentaré lo de la piececita de metrakilato que comentas a ver
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya tengo el coche y ya está SOLUCIONADO!! SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE SILVIDOS DE VENTANILLA SIIIIIIIIIII!

Os cuento cual es el problema para que vayáis a reclamar y os las cambien GRATIS a los afectado.

EL PROBLEMA ES :

Que las gomas de la ventanilla están mal montadas y al subir el cristal dobla la goma y deja pasar ese hilillo de aire, que es el que provoca dicho ruidito..... Es un defecto de fábrica en algunos. Osea que los tengan ese problema, que vayan a Toyota, les expliquen el caso, que os las cambien y os la pongan bien!!

De vuelta a casa lo he puesto a 130-140km y SILENCIO TOOOTAAAAL!

PROBLEMA ZANJADO!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya tengo el coche y ya está SOLUCIONADO!! SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE SILVIDOS DE VENTANILLA SIIIIIIIIIII!

Os cuento cual es el problema para que vayáis a reclamar y os las cambien GRATIS a los afectado.

EL PROBLEMA ES :

Que las gomas de la ventanilla están mal montadas y al subir el cristal dobla la goma y deja pasar ese hilillo de aire, que es el que provoca dicho ruidito..... Es un defecto de fábrica en algunos. Osea que los tengan ese problema, que vayan a Toyota, les expliquen el caso, que os las cambien y os la pongan bien!!

De vuelta a casa lo he puesto a 130-140km y SILENCIO TOOOTAAAAL!

PROBLEMA ZANJADO!
Estupendo.
Menudo control de calidad tienen en Toyota turkey!!!:cool:
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo escuchar, escuchar solo escuchaba ese hilillo de viento por la ventanilla y os digo que esta solucionado con los que me han hecho, la verdad que no se escucha nada.... De todas formas ya os comentaré con los días si escucho algo raro jajajaja!

Os paso fotos que me paso Toyota en el proceso..... IMG-20190418-WA0004.jpgIMG-20190418-WA0003.jpg
 
Arriba