No, estoy tirando de mis años en Aeronautica¿No tiene un patrón de montaje en lo que se refiere a su colocación?
Por decirlo de otra forma, un manual de instrucciones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, estoy tirando de mis años en Aeronautica¿No tiene un patrón de montaje en lo que se refiere a su colocación?
Por decirlo de otra forma, un manual de instrucciones.
Cuando los tengas en la posición definitiva saca nuevamente unas fotillos, los pondré en esa misma posición para probar.Tengo que reposicionarlos un poco , paa generar la turbulencia fuera del “tunel” del retrovisor
NO Se si tus deflectores son el mismo kit, te digo exactamente todo cuando este ok al 100%Cuando los tengas en la posición definitiva saca nuevamente unas fotillos, los pondré en esa misma posición para probar.
Dónde los has comprado? Puedes poner enlace?Ver el archivo adjunto 13108 Ver el archivo adjunto 13109 Ver el archivo adjunto 13110
Se me ha reducido en un 80%... aunque tengo que afinar un poco mas... eso si.. llevas 3 pegotes mas... en un coche como el mio.. bueno, no se notan mucho....
Los he comorado en japon, no hay enlace “directo”.Dónde los has comprado? Puedes poner enlace?
Gracias,
Perfecto ! Y gracias por tu aportaciones...Los he comorado en japon, no hay enlace “directo”.
Si os parece bien, una vez que este bien hecho y pueda responder por la mejora ...
Os propongo una compra conjunta
Si esos sonSi son los mismos, eso seguro, está todo en japonés.
Ver el archivo adjunto 13120
Tu los colocaste asi?Si son los mismos, eso seguro, está todo en japonés.
Ver el archivo adjunto 13120
Nop, yo los coloqué como viene en las fotos de la caja y las instrucciones. En el interior del retrovisor y en el Pilar B.Tu los colocaste asi?
No gran cosa, los he quitado.Y notaste algo?
Yo la primera prueba ha ido en el retrovisor segun ls instrucciones pero no me ha ido muy bien, lo noto mejor asi, aunque mañana reubico
El 80 ya lo tengo... hay que intentarloNo estás contento con un 80% de reducción?
Vale, vale, a por la excelencia !![]()
A este paso le vamos a tener que colocar a la nave unos winglets para el ruido.No, estoy tirando de mis años en Aeronautica