Sonido del viento desde dentro

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Una pregunta, alguno con coche posterior a junio del 2018(matricula KLV) lo tiene?
Yo! el mio es KSJ... ayer lo llevé al conce y le cambiaron el cristal o el marquito del triangulo junto al retrovisor... y nada de nada, sigue pareciendo un bufador de hojas!
 

965637

Forero Experto
Acabo de comprarbarlo ahora mismo en autopista.
Velocidades de 100 a 160 y lo siento decirlo a mi no me hace ruido.
El único ruido son de la velocidad.
Todos al concesionario!!!!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de comprarbarlo ahora mismo en autopista.
Velocidades de 100 a 160 y lo siento decirlo a mi no me hace ruido.
El único ruido son de la velocidad.
Todos al concesionario!!!!
La semana que viene, lo más tardar la siguiente..... Lo llevo, me pegaré una vuelta con un mecánico y que lo vea insitu, que escuche de donde viene el ruido y que lo solucione Jajajajajaja!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de comprarbarlo ahora mismo en autopista.
Velocidades de 100 a 160 y lo siento decirlo a mi no me hace ruido.
El único ruido son de la velocidad.
Todos al concesionario!!!!
¿Podría ser que lo que tu entiendes que es ruido de la velocidad, otro de forma subjetiva lo perciba como un ruido de aire que entra al coche?
Mi teoría es que todos escuchamos los mismos ruidos pero los interpretamos de forma diferente.
Solo probando otros coches se podría descartar mi teoría y a día de hoy, creo que nadie que no escuche el ruido ha subido en un coche de alguien que si que lo padezca y confirme la existencia de diferentes ruidos.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Podría ser que lo que tu entiendes que es ruido de la velocidad, otro de forma subjetiva lo perciba como un ruido de aire que entra al coche?
Mi teoría es que todos escuchamos los mismos ruidos pero los interpretamos de forma diferente.
Solo probando otros coches se podría descartar mi teoría y a día de hoy, creo que nadie que no escuche el ruido ha subido en un coche de alguien que si que lo padezca y confirme la existencia de diferentes ruidos.
Esto ya se ha hecho, es que este hilo es muy grande, y se ha confirmado que hay coches que lo hacen y otros que no, misma persona probando distintos coches en el mismo recorrido, uno tiene el problema y el otro no.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esto ya se ha hecho, es que este hilo es muy grande, y se ha confirmado que hay coches que lo hacen y otros que no, misma persona probando distintos coches en el mismo recorrido, uno tiene el problema y el otro no.
¿Me podeis decir en que pagina de este hilo se comentó? (Por leerlo)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¿Podría ser que lo que tu entiendes que es ruido de la velocidad, otro de forma subjetiva lo perciba como un ruido de aire que entra al coche?
Mi teoría es que todos escuchamos los mismos ruidos pero los interpretamos de forma diferente.
Solo probando otros coches se podría descartar mi teoría y a día de hoy, creo que nadie que no escuche el ruido ha subido en un coche de alguien que si que lo padezca y confirme la existencia de diferentes ruidos.
Por hacer un resumen de las 90 páginas de este hilo:

El ruido de ventanilla abierta es literalmente eso. Si bajas la ventanilla un milímetro, eso es. Si has tenido la sensación de que la ventanilla iba mal cerrada, e inconscientemente has intentado subirla, eso es.

Eso es lo que desde el principio se ha intentado explicar. Yo no tengo ese ruido, y el mío es de los primeros (septiembre 2017) que vinieron con la supuesta corrección de las gomas del triángulo a la que se añadieron unas pestañas para provocar turbulencias. Pero empezaron a salir nuevos casos e incluso en modelos nuevos.

Algunos usuarios han desmontado y tapado con cinta el borde de la puerta, la apertura de la misma a la altura de la bisagra o la salida lateral de aire del salpicadero, medido los decibelios, han tomado fotos con cámaras térmicas, colocado aletas, difusores, .... pufffff
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
A nadie de todos vosotr@s tiene un ruido como un silvido que viene de la parte trasera del porton????
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me sorprende que tengáis tantos ruidos, entiendo que debe ser molesto, pero es que yo afortunadamente no tengo ninguno, tampoco voy pendiente ni buscando ruidos, siempre llevo hit fm y a parte del gemido del térmico cuando le piso, no escucho ninguno más. Me va a dar penita cuando lo entregue.:D
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me sorprende que tengáis tantos ruidos, entiendo que debe ser molesto, pero es que yo afortunadamente no tengo ninguno, tampoco voy pendiente ni buscando ruidos, siempre llevo hit fm y a parte del gemido del térmico cuando le piso, no escucho ninguno más. Me va a dar penita cuando lo entregue.:D
Yo tampoco la verdad. Es de largo el coche más silencioso que he conducido. Eso sí los pitidos de los sensores me parecían una feria al principio. Ya me acostumbré y los agradezco son un plus de seguridad.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ver el archivo adjunto 13108 Ver el archivo adjunto 13109 Ver el archivo adjunto 13110
Se me ha reducido en un 80%... aunque tengo que afinar un poco mas... eso si.. llevas 3 pegotes mas... en un coche como el mio.. bueno, no se notan mucho....
Esto está interesante :barefoot:, me alegro que hayas conseguido reducir el ruido aerodinámico, en cuanto al tema de afinar, ¿Te refieres a mover los generadores de vórtices de arriba a abajo o solo variar su angulo?
Encuentro este tema muy interesante y me gustaría que fuera la solución definitiva, pero si lo fuera, los poco utiles, ya nos habrían hecho el recall o campaña ¿No creéis?
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo que reposicionarlos un poco , paa generar la turbulencia fuera del “tunel” del retrovisor
¿No tiene un patrón de montaje en lo que se refiere a su colocación?
Por decirlo de otra forma, un manual de instrucciones :D.
 
Arriba