Sonido del viento desde dentro

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El tema de la ventana es complicado, no se sabe nada de nada del porque pasa.
@Zamo esta haciendo pruebas con deflectores de viento, por la zona del retrovisor.
Lo que parece ser que son turbulencias en esa zona.
Yo no tengo este problema, pero si que llevo esta pieza en el retrovisor.
A veces la tontería mas pequeña puede hacer que desaparezca el ruido.



Así es y aprovechando la semejanza con la aeronáutica como bien dice @Zamo la colocación de los winglets en la superficie alar de los aviones bien dado, y corrígeme si me equivoco @Zamo , por el hecho de generar turbulencias en el extremo de las alas produciendo por ello un vuelo menos eficiente y más vibraciones en esta. Lo que es extraño que en Toyota, claro está atendiendo al tema de la aerodinámica hayan puesto algunos reflectores pero sin darse cuenta de ruido del paso del aire dando en el retrovisor, además el hecho de tener el intermitente que incorpora este que sobresale un poco puede ser el motivo de ese ruido. Hablo de elecubraciones mías, me podéis decir en un momento dado que se me ha ido la pinza.:roflmao:
 

965637

Forero Experto
Así es y aprovechando la semejanza con la aeronáutica como bien dice @Zamo la colocación de los winglets en la superficie alar de los aviones bien dado, y corrígeme si me equivoco @Zamo , por el hecho de generar turbulencias en el extremo de las alas produciendo por ello un vuelo menos eficiente y más vibraciones en esta. Lo que es extraño que en Toyota, claro está atendiendo al tema de la aerodinámica hayan puesto algunos reflectores pero sin darse cuenta de ruido del paso del aire dando en el retrovisor, además el hecho de tener el intermitente que incorpora este que sobresale un poco puede ser el motivo de ese ruido. Hablo de elecubraciones mías, me podéis decir en un momento dado que se me ha ido la pinza.:roflmao:
@Victorv yo llevo una piezas colocadas en esa zona.
Mira al final de la pagina 92 de este hilo.
Por esto digo que quizás yo no tengo este problema al llevarlas.
Saludos ¡¡¡
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver... los que tenemos el ruido dudo mucho que podamos solucionarlo, bajemos a la tierra porque milagros a Lourdes...

Eso sí, yo estoy dispuesta a probar posibles soluciones (parchazos, pegotes, gomas, espumas,etc) que no rompan la estética del coche , no me supongan un gran gasto y disimulen un poco más ese zumbido.
 
Última edición:

267819

Forero Experto
Debe ayudar lo de las molduras de retrovisores., imagino que la linea agresiva trae estas cosas, si es cierto que los generadores de vortices segun yo los estoy poniendo, frenan ventas, no dejan de ser un pegote.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
A ver... los que tenemos el ruido dudo mucho que podamos solucionarlo, bajemos a la tierra porque milagros a Lourdes...

Eso sí, yo estoy dispuesta a probar posibles soluciones (parchazos, pegotes, gomas, espumas,etc) que no rompan la estética del coche , no me supongan un gran gasto y disimulen un poco más ese zumbido.
@Beni, una prueba que puedes hacer es probar alguno de los coches que no nos pasa este problema.
Al menos ves si la diferencia es muy diferente.
La solución si que no la se.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Podriais probar a ver si moviendo el espejo se va el sonido? A ver si va a depender de la posicion del cristal, y como comentasteis que cerrando los espejos no sonaba.... igual esta relacionado...
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo digo porque yo creo que ni movi los espejos cua do compre el coche...
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Digo una burrada, creo... pero... alguien ha hecho la prueba de cubrir (con algo de tela quizas?) el retrovisor? solo a nivel de prueba de sonido, por ver si así podemos descartar que sea el viento cortando en el retrovisor?

P.D. Insisto, creo que es una burrada lo que digo... lo mio son las estructuras y los ladrillos, no la aerodinamica! jejeje
 

267819

Forero Experto
Digo una burrada, creo... pero... alguien ha hecho la prueba de cubrir (con algo de tela quizas?) el retrovisor? solo a nivel de prueba de sonido, por ver si así podemos descartar que sea el viento cortando en el retrovisor?

P.D. Insisto, creo que es una burrada lo que digo... lo mio son las estructuras y los ladrillos, no la aerodinamica! jejeje
Eso @pirri
 
Arriba