Sonido del viento desde dentro

965637

Forero Experto
Hay un hilo donde se comenta que esa prueba ya se la hicieron en en concesionario y no mejoró. No es entrada de aire, es ruido aerodinámico. Por eso es tan difícil de solucionar.
Ostia pues vaya putada!!!
Pero porque dentro del mismo modelo, algunos tienen este problema y otros no lo tenemos???
 

965637

Forero Experto
Descuadres de montaje, por ejemplo.
Ya, y al mínimo descuadre ya esta liada.
Pues vaya problema, porque es difícil de solucionar.
Son de esos ruidos que arrastras hasta que te lo vendes !!!
Ya me ha pasado a mi eso mas de una vez !!
En la Opel de Mataro, tenian un aviso pegado en recepción que ponia algo así:
El tema ruidos no entra en garantía!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

479685

Forero Experto
Ya, y al mínimo descuadre ya esta liada.
Pues vaya problema, porque es difícil de solucionar.
Ningún concesionario, o casi ninguno, va a perder ni una hora de su tiempo en intentar reajustar retrovisores, puertas, gomas, vidrios, o lo que sea para ver con prueba y error de donde viene el ruido.

Esto es un tema de Toyota central y ya vemos que les importa entre poco y muy poco.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Descuadres de montaje, por ejemplo.
Altas tolerancias de ajustes.

Calidad, vaya.
A mi se me desmontó limpiando la goma que recubre el marco de las puertas y se quedó un tentoncillo un poco suelto a la altura de la bisagra superior y se dobló la goma y entraba por ahí un tornado. Me quedé pálido y al volver a montar la goma y el apretar el tetoncillo volvió a sus ruidos habituales :)
 

479685

Forero Experto
A mi se me desmontó limpiando la goma que recubre el marco de las puertas y se quedó un tentoncillo un poco suelto a la altura de la bisagra superior y se dobló la goma y entraba por ahí un tornado. Me quedé pálido y al volver a montar la goma y el apretar el tetoncillo volvió a sus ruidos habituales :)
¿Pero como limpias para que se te desmonte la goma? Animal ! :D

Vaya susto, y que robustez de goma.:confused:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ufff!
La del triángulo o la del marco de la puerta? (n)
La del marco. Justo donde van las bisagras y hacia arriba hay una parte que está apoyada, no encajada, sujeta por los tetones. Esa goma que recubre el marco allí está suelta, te cabe la mano si te descuidas y no está bien encajada.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola , yo tengo el modelo 2017 y deciros que acudí en varias ocasiones al concesionario... nada el ruido de viento ... molesto no se ha ido , ademas encintaron toda la puerta para evitar la entrada de aire al interior y seguía haciendo ruido .... no se arreglo
 

965637

Forero Experto
Hola , yo tengo el modelo 2017 y deciros que acudí en varias ocasiones al concesionario... nada el ruido de viento ... molesto no se ha ido , ademas encintaron toda la puerta para evitar la entrada de aire al interior y seguía haciendo ruido .... no se arreglo
@Manu c hr y que explicación dan?
Alguna solución tienen que tener.
No puede ser que solo sean unos cuantos coches los que tienen este problema.
Cruzo los dedos, yo por suerte no estoy en los afectados!!
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Efectivamente debe de tratarse de algunas unidades (que por lo visto aquí sois muchos) y no de todas. Seguiremos cruzando los dedos y siga así de silencioso dentro de lo que cabe :whistle:.
 

Manuel Gonz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me apunto al club del p... ruidilllo de la ventana a partir de 110-120. En mi caso, alguna vez subiendo la ventana poco a poco se ha quitado. Pero cuando se sube de golpe vuelve a salir. Estoy por ponerme un tapón en el oxido izquierdo.
 
Arriba