Sonido del viento desde dentro

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Voy a buscarlo a ver que dice el Sr. Google..... No lo había escuchado nunca eso.
Ruido de los neumáticos por la fricción, por quedar aire sin evacuar en el dibujo y por estar hueco actuando como caja de resonancia. Un escenario poco afortunado :)
 

479685

Forero Experto

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ostras..... Pues eso ya es hilar muy fino no? Hasta ese punto no me acaba de molestar, la verdad.... Ya estaré más atento y si lo acabo escuchando, pues.... Os pitarán los oídos jajajajaja!
 

479685

Forero Experto
Ostras..... Pues eso ya es hilar muy fino no? Hasta ese punto no me acaba de molestar, la verdad.... Ya estaré más atento y si lo acabo escuchando, pues.... Os pintarán los oídos jajajajaja!
Si te molestara ya lo habrías notado.
No tendrás recorridos que lo acentúen, si no ya lo habrías notado.
 

479685

Forero Experto
Será cosa de las carreteras catalanas..... Algo bueno tendríamos que tener jajajaja!
Yo también circulo por carreteras catalanas.
Aunque es verdad que donde se me hace especialmente insufrible es en la autopista AP-2 a la altura de Zaragoza, un asfalto especialmente ruidoso :confused:

Pero aquí también he ido por tramos muy ruidosos.
 
Última edición:

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también circulo por carreteras catalanas.
Aunque es verdad que donde se me hace especialmente insufrible es en la autopista AP-2 a la altura de Zaragoza, un asfalto especialmente ruidoso :confused:
Ostras..... Pero es que esa carretera o ese tramo de carretera es una mierda, la verdad! Esta bastante deteriorada, normal que haga ruido jajajaja!
 

267819

Forero Experto
Que gracioso lo de “sonido de aire perceptible para el oído humano “
Esta claro que los japoneses oyen en otra banda de frecuencias y por eso, lo diseñaron como si te dejases la ventanilla abierta...para el oido occidental y para cánidos.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Disculpad he leído hasta la 5 página y al final no me ha quedado claro.
Yo he notado el ruido parece como un ventiladorcillo o sonido de altavoces subidos a tope sin sonido.
Al final que se hace es cosa de serie o reclamo a. La casa.
El. Mío tiene 1mes y medio
 
Arriba