Sonido del viento desde dentro

965637

Forero Experto
Disculpad he leído hasta la 5 página y al final no me ha quedado claro.
Yo he notado el ruido parece como un ventiladorcillo o sonido de altavoces subidos a tope sin sonido.
Al final que se hace es cosa de serie o reclamo a. La casa.
El. Mío tiene 1mes y medio
Ves al concesionario, porque hay foreros que no lo oimos.
Debe haber algunos con algún fallo de ajuste.
 

157865

Forero Experto
Disculpad he leído hasta la 5 página y al final no me ha quedado claro.
Yo he notado el ruido parece como un ventiladorcillo o sonido de altavoces subidos a tope sin sonido.
Al final que se hace es cosa de serie o reclamo a. La casa.
El. Mío tiene 1mes y medio
Si el sonido que escuchas es parecido al que hace el viento al dejarte la ventana abierta unos milímetros a ciertas velocidades, entonces puedes reclamar si crees que es un fallo pero te dirán que es algo normal y te cambiarán la goma del cristal.

Si el sonido es como de un ventilador en el lado derecho en la parte baja de los sillones traseos, entonces es el ventilador de la batería y el sonido es normal.

Si es otro sonido, nos lo tendrás que explicar mejor.
 
Última edición:

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Si el sonido es como de un ventilador en el lado derecho en la parte baja de los sillones traseos, entonces es el ventilador de la batería y el sonido es normal.

Younglings eres un fiera
 

479685

Forero Experto
Tengo un problema, yo ese ventilador soy incapaz de oírlo. El resto de sonidos lo tapa. Eso y que estoy medio sordo.

Si alguien lo escucha y se preocupa por ese sonido, quiere decir que el mío tiene muchos más.

Si el sonido es como de un ventilador en el lado derecho en la parte baja de los sillones traseos
¿Lo escuchas circulando?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tengo un problema, yo ese ventilador soy incapaz de oírlo. El resto de sonidos lo tapa. Eso y que estoy medio sordo.

Si alguien lo escucha y se preocupa por ese sonido, quiere decir que el mío tiene muchos más.



¿Lo escuchas circulando?
Yo lo escuché un día que iba con prisas en sport y no puse el climatizador. Ese esfuerzo de ir continuamente cargando y gastando batería a temperatura media alta (septiembre octubre) no le debió gustar mucho. Lo he escuchado un par de veces no más , dependerá de lo que le exijamos al sistema
 

157865

Forero Experto
Cómo dice @Juan Ignacio, el ventilador se escucha cuando tiene que hacer un sobre esfuerzo para ventilar mejor las baterías pero no todo el rato. Yo lo escucho de vez en cuando cuando la batería está a tope o con temperaturas altas y sube o baja de vueltas según sea necesario pero por lo general no se escucha y es bastante silencioso.
 

267819

Forero Experto
A mi la ventanilla me impide oir cualquier ventilador.
En la casa dicen que es normal.
Que me peine!
 
Última edición:

965637

Forero Experto
Estoy por bajarla y autoengañarme
Haz una prueba:
Pega cinta americana a todo alrededor y sal a la autopista
A ver si es de alli el ruido
Saldras de dudas
Porque a lo mejor te sorprendes y no es de la puerta o ventanilla.
Yo al menos lo probaria asi
 

479685

Forero Experto
Haz una prueba:
Pega cinta americana a todo alrededor y sal a la autopista
A ver si es de alli el ruido
Saldras de dudas
Hay un hilo donde se comenta que esa prueba ya se la hicieron en en concesionario y no mejoró. No es entrada de aire, es ruido aerodinámico. Por eso es tan difícil de solucionar.
 
Arriba