Exacto.
Es “el suave cortar del viento del C-HR... y su p**** madre”

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto.
Es “el suave cortar del viento del C-HR... y su p**** madre”
Ostia pues vaya putada!!!Hay un hilo donde se comenta que esa prueba ya se la hicieron en en concesionario y no mejoró. No es entrada de aire, es ruido aerodinámico. Por eso es tan difícil de solucionar.
Ostia pues vaya putada!!!
Pero porque dentro del mismo modelo, algunos tienen este problema y otros no lo tenemos???
Ya, y al mínimo descuadre ya esta liada.Descuadres de montaje, por ejemplo.
El tema ruidos no entra en garantía!!
Ya, y al mínimo descuadre ya esta liada.
Pues vaya problema, porque es difícil de solucionar.
A mi se me desmontó limpiando la goma que recubre el marco de las puertas y se quedó un tentoncillo un poco suelto a la altura de la bisagra superior y se dobló la goma y entraba por ahí un tornado. Me quedé pálido y al volver a montar la goma y el apretar el tetoncillo volvió a sus ruidos habitualesDescuadres de montaje, por ejemplo.
Altas tolerancias de ajustes.
Calidad, vaya.
A mi se me desmontó limpiando la goma que recubre el marco de las puertas y se quedó un tentoncillo un poco suelto a la altura de la bisagra superior y se dobló la goma y entraba por ahí un tornado. Me quedé pálido y al volver a montar la goma y el apretar el tetoncillo volvió a sus ruidos habituales![]()
Pues está completamente suelta... la sujetan 6 o 7 tetones. Se debió soltar y doblar la única vez que limpie el triangulito del retrovisor¿Pero como limpias para que se te desmonte la goma? Animal !
Vaya susto, y que robustez de goma.![]()
Pues está completamente suelta... la sujetan 6 o 7 tetones. Se debió soltar y doblar la única vez que limpie el triangulito del retrovisor![]()
La del marco. Justo donde van las bisagras y hacia arriba hay una parte que está apoyada, no encajada, sujeta por los tetones. Esa goma que recubre el marco allí está suelta, te cabe la mano si te descuidas y no está bien encajada.Ufff!
La del triángulo o la del marco de la puerta?![]()
La del marco. Justo donde van las bisagras y hacia arriba hay una parte que está apoyada, no encajada, sujeta por los tetones. Esa goma que recubre el marco allí está suelta, te cabe la mano si te descuidas y no está bien encajada.
@Manu c hr y que explicación dan?Hola , yo tengo el modelo 2017 y deciros que acudí en varias ocasiones al concesionario... nada el ruido de viento ... molesto no se ha ido , ademas encintaron toda la puerta para evitar la entrada de aire al interior y seguía haciendo ruido .... no se arreglo
@Arturpdv , pásalo de 100 ya de una vez.....@Manu c hr yo por suerte no estoy en los afectados!!
@Arturpdv , pásalo de 100 ya de una vez.....