Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, se que no pasa nada pero para hacer las cosas bien al coche hay que decirle que hubo un cambio de batería y que modelo, eso es codificarla. Que no se hace, pues no pasa nada pero el fichero estará vacío. Es simplemente. Dejar una traza@laloncio no hay que codificar la batería auxiliar. Sólo es conectar los bornes.Fíjate la cantidad de compañeros que la han cambiado ellos mismos.
Gracias por la respuesta e información.Es un precio normal 200 lereles en el taller oficial. Aunque las tienes por menos de 80 lereles en Ámazon y mejores
Holaa, que quieres decir con formato L1, y 56ah es lo que trae o menos.??Bueno, pues yo por si le sirve a alguien, después de 6 años he tenido que cambiar la batería, he comprado una de 55Ah en formato L1, por que como sabéis ya, esta batería no tiene consumos de corriente altos.
Lo que hice fue poner otra batería en paralelo con los terminales de la vieja, para no dejar al coche sin corriente ni tensión en ningún momento, y así no tener que hacer nada una vez cambiada, con esto se aseguran todas la memorias y no hay que tocar ni el reloj.
Como dice j.j. , la mayor dificultad es sacar la batería vieja, y no se os olvide poner la funda en la batería, que evita que se caliente mas rápido la batería por la inercia térmica.
Saludos.
Hola, el formato L1 es el tamaño, por lo que es en todos igual, lo que si cambia es la capacidad, la original del coche es de 45 Ah, por lo cual la de 55Ah viene mejor por capacidad en (Ah), ya que nuestro coche no utiliza grandes descargas como un coche normal, nos interesa que tenga más capacidad.Holaa, que quieres decir con formato L1, y 56ah es lo que trae o menos.??
Perdona mi poco saber.
Saludos
Manchego45 y a Cript, sabeis como coño puedo visualizar esos valores en la Radio JBL del 2022, esos valores mola saber temperaturas, cargas, velocidades, alguna forma de acceder a ellos, graciasPor cierto @Cript, me reafirmo cuando hace tiempo hablamos del tema de la batería auxiliar de que cuando vas en marcha, está cargando a 14 y pico V.
Te muestro evidencia de que no siempre es así. Cuando arrancas sí que directamente se pone a cargar a 14 y pico V, pero dependiendo del estado en que se quede de cargada la auxiliar, necesitará más o menos tiempo de carga mientras circulas. El día anterior a esta toma de foto, llegué de un viaje largo, donde supuestamente la auxiliar llegó bien cargada, por no decir llena.
Al día siguiente a los pocos kms de sacarlo, mira..........12.4 V en marcha.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 26701
Manchego45 y a Cript, sabeis como coño puedo visualizar esos valores en la Radio JBL del 2022, esos valores mola saber temperaturas, cargas, velocidades, alguna forma de acceder a ellos, gracias
Cript a que módulo para el Multimedia del coche te refieres, sabes de alguno calidad/precioEso te lo puede explicar mejor @manchego45. No se si para el "Smart Connect" funcionará, como en el "Touch 2 & Go". Puedes comprarte un módulo lector OBD (de calidad) para conectarlo a la ECU central del coche que el conector está en la parte de abajo del salpicadero a la izquierda y puedes verlo en el teléfono. Además de comprarte un módulo para el Multimedia del coche.
[/QUOTE
Cómo ves esos parámetros ahí en esa JBL?? Que aplicación o aparato usas. Estoy súper interesado...Por cierto @Cript, me reafirmo cuando hace tiempo hablamos del tema de la batería auxiliar de que cuando vas en marcha, está cargando a 14 y pico V.
Te muestro evidencia de que no siempre es así. Cuando arrancas sí que directamente se pone a cargar a 14 y pico V, pero dependiendo del estado en que se quede de cargada la auxiliar, necesitará más o menos tiempo de carga mientras circulas. El día anterior a esta toma de foto, llegué de un viaje largo, donde supuestamente la auxiliar llegó bien cargada, por no decir llena.
Al día siguiente a los pocos kms de sacarlo, mira..........12.4 V en marcha.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 26701
Yo estoy igual. Creía que eso sólo era posible en el DasaitaManchego45 y a Cript, sabeis como coño puedo visualizar esos valores en la Radio JBL del 2022, esos valores mola saber temperaturas, cargas, velocidades, alguna forma de acceder a ellos, gracias
Ya has puesto los dientes largos a todo el grupo.... cuánto te gusta.. jejejeLuego te cuento por privado. Que estoy liado. Pero no es barato