Os voy a contar mí experiencia, la primera opción que tenía en mente era el Mitsubishi outlander phev, estuvimos viéndolo ,en ningún momento me ofrecieron prueba de conducción, la atención fue justita como si no hubiera ganas o necesidad de vender, me tasaron mí vehículo (unos 500 euros por debajo, precio concesionario, no estoy hablando de precio de particular) sabía que perdía un poco pero me olvidaba de historias,
Sabéis porque en estos momentos no tengo un Mitsubishi? Coooorrecto, por esos 500 euros

, quedaron en llamarme, aún estoy esperando

, quizas debería de haber mirado fuera de mí provincia (Valencia).
El segundo y tercero que miré fue el kia óptima híbrido enchufable y el kia niro híbrido (aún no estaba el enchufable a la venta), aquí la atención fue muy correcta pero escasa en datos, ya que el comercial los desconocia.
Me ofrecieron prueba de conducción pero no la hice por la hora que era y porque el modelo que tenían de prueba era el más básico, iban a traer el modelo con toda la equipación a la siguiente semana, pues bien, estos los descarte por el tema de financiación, si financiabas con sus condiciones (un 9 y pico de intereses

) te lo dejaban a un precio más económico (4000 y pico euros creo recordar) que si lo hacías por tú cuenta (con tú banco por ejemplo).
Un día pasé por delante de la Toyota y pensé... esta tarde vendré a ver los toyota y así hice, mí idea era ver el Auris, pero cuando entré y vi el chr, en su expositor que era el más llamativo del concesionario

directamente fui hacía el, estuve viéndolo, sacando números con el comercial y finalmente lo probé, me gustó tanto que al día siguiente allí estaba con la mujer y los niños

y otra vez a probarlo, mí intención era que lo llevara la mujer, pero no quiso

y me tocó a mí otra vez

, hablando del precio no era el más barato pero tampoco me apetecía estar de viaje para ahorrarme 800 o 900 euros, me pagaron bien mi antiguo coche, me ofreció una financiación del 4%, mejor que la que yo había conseguido del 5% (en un principio ofrecen el payperdrive, descartado desde el principio por sus altos intereses) todo esto fue lo que me hizo decantarme (la mujer me dijo que eligiera yo) por el CHR.