Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El más demandado es el advance + skyview o advance plus como le llamáis algunos
Y no @Arbares no es el active. Por el color amatista no me disgustaría, pero no voy a cambiar un dynamic plus full equipe por un active. Estaría loca si lo hiciera jajaja!
No me tiréis de la lengua leñeeeeee!!![]()
Algún alma caritativa con información de primera mano que arroje un poco de luz a este pozo de sufrimiento!Como veo que muchos ya os estáis quedando sin uñas ahí va una pregunta inocente, desde que llega a Sagunto, ¿Cuánto tarda aproximadamente en llegar al concesionario?
Saludos.
Algún alma caritativa con información de primera mano que arroje un poco de luz a este pozo de sufrimiento!
Como veo que muchos ya os estáis quedando sin uñas ahí va una pregunta inocente, desde que llega a Sagunto, ¿Cuánto tarda aproximadamente en llegar al concesionario?
Saludos.
Buffff @ScarletJinx , hasta mediados de abril, dejandonos en ascuas????Recordad que está la semana santa de por medio…. Los que han llegado ayer a Sagunto tardarán un poco más en llegar al concesionario. En el mío me dijeron segunda semana de abril…
Poquito te queda....Lo del VIN yo he dicho que no me ha servido de mucho, salvo conectar el coche a la app, pero nada de geolocalizarlo. El mío que llegó ayer lunes a Sagunto tiene prevista fecha de llegada a concesionario el martes Santo (día 26).
Pero qué es lo que quieres saber?! Si ya os he dicho que es el 200H premiere blanco perlado bitono+!!! Ya cuando lo tenga os pongo fotos hombre!!Buffff @ScarletJinx , hasta mediados de abril, dejandonos en ascuas????
No seras capaz.... te iremos tirando poquito a poquito.... Todo sea por la segunda entrega!!!.
Oñoooo sorry, me quede sin leer el color!!Pero qué es lo que quieres saber?! Si ya os he dicho que es el 200H premiere blanco perlado bitono+!!! Ya cuando lo tenga os pongo fotos hombre!!![]()
¿Quién vive en Málaga? ¿Con qué forero hay que hablar para que me enchufe??@rojillo... desde que llega a Sagunto, hacen el papeleo y lo entregan, pasa menos de una semana (si tienes enchufe y vives en Málaga y encima te lo entregan con un lazo gigante). Para los demás humanos (o pies) tarda de diez días a catorce, aunque algunas veces más de tres semanas (si no tienes enchufe como los de lazo gigante)![]()
![]()
![]()