Seguimiento entrega

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
No creo… Aunque la única pista que te puedo dar es que el elegido no es el mismo acabado que el tuyo. El tuyo es el que más demanda tiene, de ahí el retraso. El mío no tanta :p ;)
Pero no desesperes que el tuyo está ya enfilando el puerto, seguro, ya verás!
Mirando los post diría yo que te has pedido el Premier blanco perlado iceberg
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
El gran colonia está llegando a Italia,pronto llegarán los bebés
De otra parte el grande Italia está volviendo a Turquía
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
No creo… Aunque la única pista que te puedo dar es que el elegido no es el mismo acabado que el tuyo. El tuyo es el que más demanda tiene, de ahí el retraso. El mío no tanta :p ;)
Pero no desesperes que el tuyo está ya enfilando el puerto, seguro, ya verás!
Y cual es el más demandado?
 

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hasta última hora de la tarde no me sacáis ni una palabra!! El trato está prácticamente cerrado a la espera de un par de respuestas en relación al equipamiento de serie y a lo de vehículo nuevo desde Turquía con amor por enésima vez (que soy más pesada que un collar de melones).
Si cerramos el trato y el concesionario me lo permite, pues ya diré cuál es para hacerle publi porque se lo merecen, siempre que me den permiso, porque me han hecho tratamiento V.I.P (yendo recomendada) y quizás no quieran que se divulgue :roflmao: :roflmao:
La estimación de llegada a grandes rasgos es mayo/junio.
Esto no va a ser un parto, está siendo un cólico nefrítico en toda regla, diosss!
No le deis más vueltas.... es el active amatista :LOL:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Y cual es el más demandado?
El más demandado es el advance + skyview o advance plus como le llamáis algunos :roflmao:
Y no @Arbares no es el active. Por el color amatista no me disgustaría, pero no voy a cambiar un dynamic plus full equipe por un active. Estaría loca si lo hiciera jajaja!
No me tiréis de la lengua leñeeeeee!! :mad::p
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El más demandado es el advance + skyview o advance plus como le llamáis algunos :roflmao:
Y no @Arbares no es el active. Por el color amatista no me disgustaría, pero no voy a cambiar un dynamic plus full equipe por un active. Estaría loca si lo hiciera jajaja!
No me tiréis de la lengua leñeeeeee!! :mad::p
Cae el Sport....
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
El más demandado es el advance + skyview o advance plus como le llamáis algunos :roflmao:
Y no @Arbares no es el active. Por el color amatista no me disgustaría, pero no voy a cambiar un dynamic plus full equipe por un active. Estaría loca si lo hiciera jajaja!
No me tiréis de la lengua leñeeeeee!! :mad::p
Yo a punto de cerrar el gr sport normal
 

isicas

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
El más demandado es el advance + skyview o advance plus como le llamáis algunos :roflmao:
Y no @Arbares no es el active. Por el color amatista no me disgustaría, pero no voy a cambiar un dynamic plus full equipe por un active. Estaría loca si lo hiciera jajaja!
No me tiréis de la lengua leñeeeeee!! :mad::p
Al final vas a venir a comer fabada y cachopo??
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Mmmm que gusto, cargadito de CHRs :love:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Acabo de recibir malas noticias. Resulta que han retrasado el embarque seis meses, para los que quieran adquirir un Chr que vivan en Barcelona, sean usuarios de un BMW y hayan hecho la reserva en Enero. :whistle::whistle::whistle:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Habréis vuelto locos a los de Toyota España (Tlf: 900 822 002) o a vuestros comerciales para pedirles el VIN y conectaros al coche ahora que está en Sagunto. :LOL: :LOL: :LOL:
 

Eltoyo

Forero Habitual
Habréis vuelto locos a los de Toyota España (Tlf: 900 822 002) o a vuestros comerciales para pedirles el VIN y conectaros al coche ahora que está en Sagunto. :LOL: :LOL: :LOL:
Merece la pena conectarlo?. Vamos que si así, en cuanto lo suban en una góndola, te lo indica
 
Arriba