Reparación de la extensión para hacer seguimiento avanzado en toyota

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Desde hace ya algunos años y para coches "superdeportivos" como vimos en programas y reportajes los relojes no son tan rápidos en mostrar la información de las vueltas del motor. Pero... Vamos a ver... Que es más caro... un reloj de manillas (manecillas) ó un reloj digital a la última. Mi padre llevó un reloj "Orión" de cuerda perpetua, lo maltrató (que no os podéis hacer a la idea) y le duró casi 30 años. Yo me compro móviles de última generación y sino me quiero quedar atrás, tengo que cambiarlo cada año ó año y medio. Hay cosas que llevan el valor implícito, intrínseco ( ó para pedantear constitutivo). Pero bueno perdonad por mi (valga la redundancia) pedantería ni mucho menos quiero ofender a nadie, sólo dar mi opinión
Podemos partir del punto que cualquier móvil de última generación, no va a ser USADO y APROVECHADO ni siquiera al 50% de su potencial, es decir.. yo hace tiempo ya dejé de ser consumista en ese aspecto, he tenido desde el Samsung Galaxy S2.. al S3, S4 (aquí aguanté unos años).. S6 (con el que estuve super encantado aunque tenía una M de batería.. pero ya estaba cambiando mi mentalidad) y el actual S9 comprado en una super oferta al año de salir "solo" por 325 € cuando seguí en venta por casi 650-700 €. Con esto que quiero decir.. que comprar por comprar el último modelo, o por estar a la última, es algo que se compra por vicio, llamémoslo vicio, llamémoslo hobbies, llamémoslo me sobra el dinero o puedo y quiero y me lo gasto en lo que me de la gana (todos los casos igual de respetables, sin duda), pero un móvil de última generación no lo vamos a aprovechar en absoluto, ni siquiera llegaríamos a usar la mitad de sus posibilidades, por lo que la compra depende de otros factores que no son "prácticos" y digo prácticos entre comillas, porque te da igual que tenga 20 núcleos que 10 núcleos que 4, que para recibir llamadas, mensajería y navegar con normalidad, no lo vas a notar en absoluto.

Dicho esto.. no podemos comparar un reloj de manecillas con un reloj digital, obviamente, al igual que no podemos comparar un panel led completo con un panel mixto, como el que presentan nuestras queridas naves CHR, sí.. costará mas la fabricación "full led" pero el privar a quien la desea por el mero hecho de generalizar producciones de tipo A y ya está.. no lo veo normal, lo suyo sería poder escoger, panel led completo.. panel mixto.. igual que puedes escoger entre motor de 125 y 184 cv, y porque no.. poder escoger asientos en varios acabados, igual que las llantas, sin que ello suponga un plus de las narices sobre el precio de venta, dame a escoger!!!! déjame escoger entre 3 clases de asientos que los tases al mismo precio, consigues que el cliente tenga un coche 100% a su gusto, sin "peros" aunque sea una triste placa con el logo de tu coche en el volante.. o una bandeja de carga inalámbrica al fondo de la palanca de cambios para llevar mi smartphone ¿Por qué no? ¿acaso no se puede? sí, si se puede, pero no compensa.. vale, lo entiendo, pero entonces si no compensa (y aquí lo que no me gusta) ... no lo hagas para unos sí (orientales) y para otros que les jodan (occidentales) porque eso dice mucho de como tratas a tu público, y eso, no es bueno.

No deberían de cobrar mas o menos por cambiar un tipo de color de pintura, un acabado de tapicería de asientos o incluso poder quitar los negro pianos y poder poner otras piezas de plástico pero en color mate o de otro color o estampado.. son cosas que dirían mucho de la marca, pero a mi me queda bastante claro que aquí mandan los coches como ellos quieren, que si los CHR nacieron en enero del 2017 y han tenido que pasar 4 años.. para que empiecen a "medianamente" mejorar el sistema de pantalla del CHR, tiene cojones.. con perdón de la expresión..

Por mi parte, me encanta la línea del coche, prácticamente todo al 95% y lo que no me gusta tiene arreglo por mi parte y se la daré sin duda (en lo estético y funcional me refiero) pero no podemos comparar un reloj de manecillas con uno digital, porque en ese producto, puedes escoger QUE comprar, en el CHR no puedes, a eso me refería.

Perdonar el tostón.. el aburrimiento :roflmao:
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días compañeros,

Estoy trabajando para solucionar el problema de la extensión, he realizado algunos avances pero es mi primera vez haciendo una extensión, por lo cual carezco de experiencia, pero, les brindaré una alternativa mientras doy con la solución del problema o hasta que cree una nueva, podemos seguir viendo los datos avanzados aunque no de una manera muy bonita como lo hacíamos hasta ahora:

Ver el archivo adjunto 23229

Lo que debemos hacer es lo siguiente:


1 - Estar logueados en la web de toyota.
2 - Irse al apartado de tu pedido:

Ver el archivo adjunto 23230

Luego:

Ver el archivo adjunto 23231



Luego:

Ver el archivo adjunto 23232

Una vez dentro, le damos click derecho en un espacio en blanco y seleccionamos la última opción que dice "inspeccionar":

Ver el archivo adjunto 23233


Se nos abrirá una ventana como esta y nos vamos al apartado "Network":

Ver el archivo adjunto 23234


Si les aparece la pagina en blanco, osea así:

Ver el archivo adjunto 23235


Entonces debemos irnos a la web de toyota que está en otra ventana (sin cerrar esta!) y refrescarla y ya nos aparecen muchos datos, nosotros debemos buscar en la columna "Name" nuestro número de pedido (El numero de pedido lo podéis ver en la web de toyota), suelen aparecer varios archivos con el mismo número de pedido, seleccionen el segundo que aparece, si le dan click, a la derecha apareceran los datos:

1: Es la columna name, en donde debéis buscar vuestro número de pedido.
2: Es el espacio en donde aparecen los datos cuando seleccionan su pedido en la columna anterior

Ver el archivo adjunto 23237


Si le dan a los triangulos que marcaré mas adelante, se expandirán los datos y obtendrán todos los detalles:

Ver el archivo adjunto 23238

(solo encierro dos en un circulo, pero teneís que amplicar todo para que os aparezcan todos los datos)


Es una manera para salir del paso mientras intento ponerlo bonito, cualquier duda, si necesitan mejor un vídeo o lo que sea, ya saben, sin problema! y si alguien logra avanzar algo y lo puede poner por aquí, perfecto!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Lo conseguí. Explicado pasito a pasito. Eres un crack.
Estimated delivery to final destination 10-03. Ole, ole
 
Arriba