Reparación de la extensión para hacer seguimiento avanzado en toyota

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por si os apetece (mientras esperamos) ver alguna cosa "rara" a la par que "curiosa" jajaja

Tantos detalles, lo veo sobre cargado jajaj no me gusta ese C-HR
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Miguelito08 , he visto que has posteado en el foro de Corolla...has podido contactar con el creador de la extensión?
A ver si me contesta, creo que se ha conectado al grupo porque le escribí por correo jajaja, ya lo tengo todo montado y sin errores, pincho en el seguimiento del pedido y me regresa a mis coches pero no logra sacar la ventana, ojalá me responda el creador y me eche una mano
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
coñas aparte.. no entiendo porque en modelos asiáticos tienen detalles que en Europa ni siquiera los miran.. como los logos de GR Sport en el spoiler delantero o en el propio volante, por decir algunos detalles bastante bonitos a mi parecer.
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo han solucionado ya!

 

yoymi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
jajaja bueno lo tenéis ya solucionado y funcionando sois unos genios Miguelito08(y), ahora a controlar la evolución del pedido, que ganas que empiece la producción. :cool: :coffee:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Este es el nuevo modelo de GR Sport.. pero no veo dondelo venden en la península, ni el concesionario jajajaja, la verdad es que estos orientales saben como "ofrecer" el producto, madre de dios..

Claro que ese vale 32.000 Lereles (Cosas de Tailandia) e hicieron pocos.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Toyota CHR 100% Eléctrico ... en fin, Toyota a su rollo con los modelos :roflmao:

 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Prefiero el Hybrid sin pensarlo
yo también prefiero el Hybrid, pero es que parece que la fabricación oriental va "a su bola" por ejemplo.. panel del coche, a mi juicio mas bonito y todo integrado, pero en occidente seguimos con panel de agujas y uno pequeño digital.. detalles tontos, por ejemplo que incluyan puertos en la parte de abajo que en la versión occidental no tenemos si no hacemos bricolaje.. no se, tengo la sensación que se escucha mucho mas las demandas niponas que el resto del mundo, como si hicieran coches para Occidente "por favor" a los que los compras, es la única pega que le puedo poner a la marca, que tiene muy poco en cuenta las demandas, si no vienen de Japon, India, Thailandia..
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
yo también prefiero el Hybrid, pero es que parece que la fabricación oriental va "a su bola" por ejemplo.. panel del coche, a mi juicio mas bonito y todo integrado, pero en occidente seguimos con panel de agujas y uno pequeño digital.. detalles tontos, por ejemplo que incluyan puertos en la parte de abajo que en la versión occidental no tenemos si no hacemos bricolaje.. no se, tengo la sensación que se escucha mucho mas las demandas niponas que el resto del mundo, como si hicieran coches para Occidente "por favor" a los que los compras, es la única pega que le puedo poner a la marca, que tiene muy poco en cuenta las demandas, si no vienen de Japon, India, Thailandia..
Eso es, los escuchan mas a ellos, pero imagino que si más de Europa se quejan de algunas cosas pues quizás escuchen un poco, no sé
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Desde hace ya algunos años y para coches "superdeportivos" como vimos en programas y reportages los relojes no son tan rápidos en mostrar la información de las vueltas del motor. Pero... Vamos a ver... Que es más caro... un reloj de manillas (manecillas) ó un reloj digital a la última. Mi padre llevó un reloj "Orion" de cuerda perpetua, lo maltrató (que no os podeis hacer a la idea) y le duró casi 30 años. Yo me compro móviles de última generación y sinó me quiero quedar atrás, tengo que cambiarlo cada año ó año y medio. Hay cosas que llevan el valor implícito, intrínseco ( ó para pedantear constitutivo). Pero bueno perdonad por mi (valga la redundancia) pedantería ni mucho menos quiero ofender a nadie, sólo dar mi opinión
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ojo el reloj de mi padre valdría diez veces mas ahora, que el Apple Watch serie 7 (1.500 lereles)

Y con manillas (qué atraso) !!!
 
Arriba