Miguelito08
Forero Experto
Tantos detalles, lo veo sobre cargado jajaj no me gusta ese C-HRPor si os apetece (mientras esperamos) ver alguna cosa "rara" a la par que "curiosa" jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tantos detalles, lo veo sobre cargado jajaj no me gusta ese C-HRPor si os apetece (mientras esperamos) ver alguna cosa "rara" a la par que "curiosa" jajaja
@Miguelito08 , he visto que has posteado en el foro de Corolla...has podido contactar con el creador de la extensión?
Tantos detalles, lo veo sobre cargado jajaj no me gusta ese C-HR
Un poco cani no?? aunque hay gustos como colores.Por si os apetece (mientras esperamos) ver alguna cosa "rara" a la par que "curiosa" jajaja
Jajajajajaj ya por fin lo tenemos bonitoYo voy a seguir utilizando la solución de @Miguelito08 , que es más cañera!!!
Que no, que ya me la he instalado y va bien!!!
Gran esfuerzo por parte de todos!!!
Este es el nuevo modelo de GR Sport.. pero no veo dondelo venden en la península, ni el concesionario jajajaja, la verdad es que estos orientales saben como "ofrecer" el producto, madre de dios..
Un poco cani no?? aunque hay gustos como colores.
¡Este modelo lleva airbags extras!Este es el nuevo modelo de GR Sport.. pero no veo dondelo venden en la península, ni el concesionario jajajaja, la verdad es que estos orientales saben como "ofrecer" el producto, madre de dios..
Prefiero el Hybrid sin pensarloToyota CHR 100% Eléctrico ... en fin, Toyota a su rollo con los modelos
Prefiero el Hybrid sin pensarlo
Eso es, los escuchan mas a ellos, pero imagino que si más de Europa se quejan de algunas cosas pues quizás escuchen un poco, no séyo también prefiero el Hybrid, pero es que parece que la fabricación oriental va "a su bola" por ejemplo.. panel del coche, a mi juicio mas bonito y todo integrado, pero en occidente seguimos con panel de agujas y uno pequeño digital.. detalles tontos, por ejemplo que incluyan puertos en la parte de abajo que en la versión occidental no tenemos si no hacemos bricolaje.. no se, tengo la sensación que se escucha mucho mas las demandas niponas que el resto del mundo, como si hicieran coches para Occidente "por favor" a los que los compras, es la única pega que le puedo poner a la marca, que tiene muy poco en cuenta las demandas, si no vienen de Japon, India, Thailandia..