Hola:
Yo le compré el 28 de diciembre me dijeron en el concesionario que se me había asignado un CH-R que ya estaba fabricado, figurándome en la aplicación que estaba de camino a Valencia siguiendo a día de hoy en el mismo estado. He llamado a atención al cliente de Toyota y me han dicho que el vehículo esta en la campa de Sagunto desde finales de octubre y que está previsto que me llegue el 9 de febrero, esta es mi experiencia a día de hoy seguiré esperando, que remedio.
Pasó el 9 y no llego, aunque el comercial me había asegurado que llegaría el 7, que claro está no llegó. Llamé de nuevo a atención al cliente de Toyota y me dijeron que era el 26 cuando estaba la entrega prevista, seguí dando la chapa al comercial y llamó a Toyota y le dijeron que el 27, cada vez peor.
Decidí que iba a llamar continuamente a atención al cliente hasta saber algo concreto y en la siguiente llamada me dijeron que no me daban fecha porque no lo sabían esto el 14 de febrero y el 15 me avisa el concesionario que ha llegado la ansiada "criaturita" a ver si para el lunes 19 me lo entregan ya lo confirmaré. Confirmado el lunes llegó a mis manos, fin de este capítulo.