Seguimiento entrega

Kira

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola, una pregunta a ver si alguien me dice que puede estar pasando. Si miro en la APP de seguimiento me aparecía desde hace dos semanas en Sagunto y ahora me aparece en Turquía.
En teoría el día 26 llegaba a Sagunto y pasadas dos semanas se ven que lo han llevado a fábrica (Jajajja).

imagino que la App no irá muy haya porque si no, no lo entiendo.
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola, una pregunta a ver si alguien me dice que puede estar pasando. Si miro en la APP de seguimiento me aparecía desde hace dos semanas en Sagunto y ahora me aparece en Turquía.
En teoría el día 26 llegaba a Sagunto y pasadas dos semanas se ven que lo han llevado a fábrica (Jajajja).

imagino que la App no irá muy haya porque si no, no lo entiendo.
a mi me pasó lo mismo… de estar en Sagunto me volvió a aparecer en Turquía…
y los mails de información a veces van con retraso…
lo mejor es que llames o te acerques al concesionario y ellos te sacarán la info real …

en mi caso… cuando le dije al hombre del concesionario que si ya estaba en el barco etc enviándole las capturas de la app… me imprimió una hoja de su sistema en el que ya aparecía el número de bastidor … la horquilla de las fechas estimadas de llegada … y aún no había salido de la fábrica!!!
 

Kira

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Si lo raro es que yo desde el primer día tengo el número de bastidor, porque sabía que llegaban a finales de diciembre a Sagunto.

Gracias por la info. Preguntaré
 

Juanluis

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola:
Yo le compré el 28 de diciembre me dijeron en el concesionario que se me había asignado un CH-R que ya estaba fabricado, figurándome en la aplicación que estaba de camino a Valencia siguiendo a día de hoy en el mismo estado. He llamado a atención al cliente de Toyota y me han dicho que el vehículo esta en la campa de Sagunto desde finales de octubre y que está previsto que me llegue el 9 de febrero, esta es mi experiencia a día de hoy seguiré esperando, que remedio.
Pasó el 9 y no llego, aunque el comercial me había asegurado que llegaría el 7, que claro está no llegó. Llamé de nuevo a atención al cliente de Toyota y me dijeron que era el 26 cuando estaba la entrega prevista, seguí dando la chapa al comercial y llamó a Toyota y le dijeron que el 27, cada vez peor.
Decidí que iba a llamar continuamente a atención al cliente hasta saber algo concreto y en la siguiente llamada me dijeron que no me daban fecha porque no lo sabían esto el 14 de febrero y el 15 me avisa el concesionario que ha llegado la ansiada "criaturita" a ver si para el lunes 19 me lo entregan ya lo confirmaré. Confirmado el lunes llegó a mis manos, fin de este capítulo.
 
Última edición:

Kira

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola:
Yo le compré el 28 de diciembre me dijeron en el concesionario que se me había asignado un CH-R que ya estaba fabricado, figurándome en la aplicación que estaba de camino a Valencia siguiendo a día de hoy en el mismo estado. He llamado a atención al cliente de Toyota y me han dicho que el vehículo esta en la campa de Sagunto desde finales de octubre y que está previsto que me llegue el 9 de febrero, esta es mi experiencia a día de hoy seguiré esperando, que remedio.
Pues creo que es mismo caso.
gracias
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola:
Yo le compré el 28 de diciembre me dijeron en el concesionario que se me había asignado un CH-R que ya estaba fabricado, figurándome en la aplicación que estaba de camino a Valencia siguiendo a día de hoy en el mismo estado. He llamado a atención al cliente de Toyota y me han dicho que el vehículo esta en la campa de Sagunto desde finales de octubre y que está previsto que me llegue el 9 de febrero, esta es mi experiencia a día de hoy seguiré esperando, que remedio.
Pues ya les vale que estando el coche aquí lo demoren tanto, igual algún susto diciendo que quieres anular pedido no les vendría mal.
Es que.......
 

Kira

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Pues ya les vale que estando el coche aquí lo demoren tanto, igual algún susto diciendo que quieres anular pedido no les vendría mal.
Es que.......
Pues si. Yo ya he hablado hoy con ellos y ya está en la campa del concesionario con lo que la semana que viene me lo entregan.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si te aparecía en Sagunto y después en Derince, normalmente es por predicción del programa de seguimiento y haya tenido un retraso. Otras veces, cuando está en Sagunto y entra en las revisiones y registros, lo marcan como embarcado pero está dispuesto para cargar en el portavehículos. Si tenéis ye el numero de bastidor o identificación del vehículo, lo podéis vinculas en la aplicación y os dirá donde está actualmente el coche y donde lo mueven.
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Si te aparecía en Sagunto y después en Derince, normalmente es por predicción del programa de seguimiento y haya tenido un retraso. Otras veces, cuando está en Sagunto y entra en las revisiones y registros, lo marcan como embarcado pero está dispuesto para cargar en el portavehículos. Si tenéis ye el numero de bastidor o identificación del vehículo, lo podéis vinculas en la aplicación y os dirá donde está actualmente el coche y donde lo mueven.
yo hice lo que comentas, añadir el número de bastidor en la app… y me apareció un movimiento extraño de Sagunto… a Derince… la verdad es que no hice mucho caso y más cuando te llaman del concesionario para el “show me the money”… ahí ya te están diciendo que lo tienen en la campa…

se lo comenté al hombre del concesionario enseñándoselo en la app y en la web de Toyota… que el vehículo aparecía en Derince … y como siempre la coletilla “será un error informático“… desde luego en los sistemas que ellos consultan salen mas datos y desde luego más fiables…
 

Kira

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Si te aparecía en Sagunto y después en Derince, normalmente es por predicción del programa de seguimiento y haya tenido un retraso. Otras veces, cuando está en Sagunto y entra en las revisiones y registros, lo marcan como embarcado pero está dispuesto para cargar en el portavehículos. Si tenéis ye el numero de bastidor o identificación del vehículo, lo podéis vinculas en la aplicación y os dirá donde está actualmente el coche y donde lo mueven.
Gracias, aun teniendo el número de bastidor pasa lo que he comentado. Luego de hablar con el concesionario me coronó que el vehículo estaba en su campa. Así que de fiable el seguimiento me da que a medias te puedes fiar. Si no pasa nada el martes miércoles próximo lo tendré.
Saludos
 

Kira

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
yo hice lo que comentas, añadir el número de bastidor en la app… y me apareció un movimiento extraño de Sagunto… a Derince… la verdad es que no hice mucho caso y más cuando te llaman del concesionario para el “show me the money”… ahí ya te están diciendo que lo tienen en la campa…

se lo comenté al hombre del concesionario enseñándoselo en la app y en la web de Toyota… que el vehículo aparecía en Derince … y como siempre la coletilla “será un error informático“… desde luego en los sistemas que ellos consultan salen mas datos y desde luego más fiables…
Exactamente igual. Fíjate que creo que cuando desaparece Sagunto y vuelve a poner Derince creo que es muy buena señal y es que está muy cerquita ( caliente caliente). Me pasó exactamente lo mismo.
 

Juanluis

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Me ha dicho el concesionario que llega el viernes 26, a mí me sigue apareciendo en la app en tránsito. He dado de alta el vehículo en la app pero me dice que para darle de alta con los servicios en línea tengo que introducir los km que tiene el vehículo así que a mí no me lo geolocaliza el nuevo, sólo puedo pedir cita en el concesionario.
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
En mi caso me han dicho que comenzó a fabricarse el día 20 (el pasado lunes consulté) pero no me figura ningún email o mensaje dentro de la app que me indique nada. Así que tocará esperar a que se actualice. El 26 lo tienes ya cerca a dos días , a disfrutarlo.
 

Futre10

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Mañana día 30 llega un barco a Sagunto que salió de Derince el dia 23.
Espero de llegue cargadito de chr.
¿A alguien le ha cambiado el estado del seguimiento en la web y la aplicación desde ese dÍa?.
Es que a mí me enviaron correos cuando entraba en producción y cuando salió de fábrica y luego otro que ponía "en camino Derince" con el simbolo de un coche montado en un barco y ahora pone " En camino Adapazari, Sakarya, TURKEY" con el símbolo de un coche montado en un camión, como si hubiese retrocedido.
Me gustaría saber si a alguien le ocurre algo parecido.
Gracias
 
Última edición:

Karlosorr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos, una pregunta, desde que firmasteis la compra del coche en el concesionario hasta que pudisteis hacer el seguimiento en la aplicación cuánto tiempo pasó? Yo hice la compra el lunes y en la App no me sale nada, solo el CHR actual, no el nuevo, gracias!
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Buenas a todos, una pregunta, desde que firmasteis la compra del coche en el concesionario hasta que pudisteis hacer el seguimiento en la aplicación cuánto tiempo pasó? Yo hice la compra el lunes y en la App no me sale nada, solo el CHR actual, no el nuevo, gracias!
Desde que te dan el VIN
 

Neos

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Desde que tan el VIN a mi me tardo 2 semanas
 

Juanluis

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas a todos, una pregunta, desde que firmasteis la compra del coche en el concesionario hasta que pudisteis hacer el seguimiento en la aplicación cuánto tiempo pasó? Yo hice la compra el lunes y en la App no me sale nada, solo el CHR actual, no el nuevo, gracias!
A mí me entregaron la "Nave" y me seguía informando que estaba en transito a Valencia.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Antes te daban el VIN nada más hacer el pedido, pero por alguna razón y para que no andemos conectando los coches desde Turquía, ahora solo le dan cuando se registra el coche en el puerto de Sagunto.
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Pues, yo no tengo nada sobre como seguir el coche,me llegó el correo de la reserva y nada más, me descargué también MyToyota y me pide QR o bastidor... Por lo tanto no sé cómo hacer el seguimiento...
 
Arriba