Seguimiento entrega

Eltoyo

Forero Habitual
Pues, yo no tengo nada sobre como seguir el coche,me llegó el correo de la reserva y nada más, me descargué también MyToyota y me pide QR o bastidor... Por lo tanto no sé cómo hacer el seguimiento...
No te aparece esto...Screenshot_2024-02-22-20-47-26-236_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2024-02-22-20-47-32-794_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

Eltoyo

Forero Habitual
Dentro de Mi garaje aparece los dos conceptos. Los de propiedad y los de pedido. Debes estar en pedidos para visualizar el seguimiento
 

Eltoyo

Forero Habitual
Sí, si a mí también me pide lo mismo si lo intento por "En Propiedad", todavía no tengo el coche pero no te aparece la solapa de "Pedidos"?. Debes pincharla y ahí te debe aparecer
IMG_20240222_213332.jpg
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari

Adjuntos

Eltoyo

Forero Habitual
@ivan3676, yo reinstalaría la aplicación. Hace relativamente poco hubo una actualización y cambiaron la aplicación en sí. La vieja es la roja, la mas actual es la negra. A mí, me van las dos pero el comercial me indicó que con la que debería quedarme es con la MyToyota. Y ya más cosas no se me ocurren. Ahora que también te digo que como empieces con la aplicacion y te empiece a ir... te vas a pasar el día abriéndola a ver si ha habido cualquier cambio. Menos de 20 o 30 toques al día, no te los quita nadie!. IMG_20240223_005217.jpg
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
@ivan3676, yo reinstalaría la aplicación. Hace relativamente poco hubo una actualización y cambiaron la aplicación en sí. La vieja es la roja, la mas actual es la negra. A mí, me van las dos pero el comercial me indicó que con la que debería quedarme es con la MyToyota. Y ya más cosas no se me ocurren. Ahora que también te digo que como empieces con la aplicacion y te empiece a ir... te vas a pasar el día abriéndola a ver si ha habido cualquier cambio. Menos de 20 o 30 toques al día, no te los quita nadie!. Ver el archivo adjunto 28114
La negra la instalé ayer,tenía la roja,pero la negra no me da ni garaje ni pedido...
 

Eltoyo

Forero Habitual
Una pregunta tonta. Los datos del pedido van a nombre y correo electrónico con el que te registras en la aplicación?. Es que si no ya no sé qué más decirte. Salvo que te pongas en manos de tu comercial. Que lo mismo iba a ser lo más fácil y rápido desde el principio
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Una pregunta tonta. Los datos del pedido van a nombre y correo electrónico con el que te registras en la aplicación?. Es que si no ya no sé qué más decirte. Salvo que te pongas en manos de tu comercial. Que lo mismo iba a ser lo más fácil y rápido desde el principio
Si,los datos son lo mismos, hablaré con el comercial a ver qué me suelta,espero que no se haya olvidado de hacer el pedido...
 

Eltoyo

Forero Habitual
Cuando yo hice el pedido, el comercial me dijo que en la App me tardaría un par de días en aparecer pero no tardó ni 24 horas
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Bueno me acaba de llamar la comercial que mi coche esta en fabricación, la app y toyota 0.
Así que si todo va bien abril coche.
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Chichos quería preguntaros de cara a la recogida del coche, en el foro he ido recogiendo ideas de cara a decírselo al taller del concesionario para cuando lo entreguen lo tengan puesto. En este caso que con la llave se puedan cerrar y abrir las ventanillas y también lo de poner 5 destellos en los intermitentes en vez de los 3 que vienen ya de fabrica. Al margen de esas dos cosas las cuales agradezco enormemente a las personas que lo comentaron, hay algo más que hayais pedido o vayáis a pedir al taller del concesionario antes de recoger el coche? Me ha dicho el comercial que si hay algo más se lo comunique el lunes para que lo hagan todo junto y por saber si habéis pedido alguna otra cosa. Un saludo y ánimo para todos los que estéis en el proceso de que os llegue y para los que ya lo tengan a disfrutarlo al máximo de semejante cacharro. Buen finde.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Chichos quería preguntaros de cara a la recogida del coche, en el foro he ido recogiendo ideas de cara a decírselo al taller del concesionario para cuando lo entreguen lo tengan puesto. En este caso que con la llave se puedan cerrar y abrir las ventanillas y también lo de poner 5 destellos en los intermitentes en vez de los 3 que vienen ya de fabrica. Al margen de esas dos cosas las cuales agradezco enormemente a las personas que lo comentaron, hay algo más que hayais pedido o vayáis a pedir al taller del concesionario antes de recoger el coche? Me ha dicho el comercial que si hay algo más se lo comunique el lunes para que lo hagan todo junto y por saber si habéis pedido alguna otra cosa. Un saludo y ánimo para todos los que estéis en el proceso de que os llegue y para los que ya lo tengan a disfrutarlo al máximo de semejante cacharro. Buen finde.
Pues yo he leído por aquí que a algunos colegas les han grabado (de regalo) el número VIN del bastidor del coche en las ventanillas como elemento antirobo preventivo. Desconozco por qué, porque el número de bastidor aparece en el salpicadero poe dentro, pero parece ser que el caco tendría que romper cuatro cristales a mayores y no le saldría a cuenta, no sé por qué pero ahí lo comentaron foreros expertos. Pregunta al taller a ver si te pueden hacer esa gracia, uno busca en el foro primero a ver si encuentras el motivo por el cual es buena idea hacerlo (y)
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Pues yo he leído por aquí que a algunos colegas les han grabado (de regalo) el número VIN del bastidor del coche en las ventanillas como elemento antirobo preventivo. Desconozco por qué, porque el número de bastidor aparece en el salpicadero poe dentro, pero parece ser que el caco tendría que romper cuatro cristales a mayores y no le saldría a cuenta, no sé por qué pero ahí lo comentaron foreros expertos. Pregunta al taller a ver si te pueden hacer esa gracia, uno busca en el foro primero a ver si encuentras el motivo por el cual es buena idea hacerlo (y)
Gracias crack!!
 

Eltoyo

Forero Habitual
Y lo de que se enciendan las luces antiniebla cuando señalas la maniobra con el intermitente se podría?. En otros coches se puede hacer con la maquina y me parece útil sobre todo en carreteras y calles con poca visibilidad. En los Vag, se puede. @Lander, si lo puedes consultar, se agradecería. Yo todavía tengo el coche dando vueltas por el Mediterráneo. Si no os gusta ese detalle, se agradecería una explicación
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Y lo de que se enciendan las luces antiniebla cuando señalas la maniobra con el intermitente se podría?. En otros coches se puede hacer con la maquina y me parece útil sobre todo en carreteras y calles con poca visibilidad. En los Vag, se puede. @Lander, si lo puedes consultar, se agradecería. Yo todavía tengo el coche dando vueltas por el Mediterráneo. Si no os gusta ese detalle, se agradecería una explicación
Se lo pregunto al comercial el lunes y con lo que me diga lo comento aquí sin problema. Es interesante saberlo si mejor tenerlo a que no totalmente de acuerdo.
 
Arriba