Seguimiento entrega

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues se agradecera toda esta info, de vosotros que hace poco k lo teneis.
Yo esta semana, ( mi coche en el conce y el comercial se pidio una semana de vacaciones...), ya tendre k hacer papeleo, firma, etc...
Es decir, quiero alguna cosilla (pijadas algunas, ya lo se...), como:
  1. Toque de intermitentes 5 luces. ( me explicais un poco como va y si lo teneis instalado)
  2. Luz cunetera al activar intermitente
  3. Grabacion matricula en vidrios
  4. Instalacion alarma por radiofrecuencia
  5. Cierre de ventanillas por el mando
  6. ...me dejo algunas mas?
Una cosa, cuando te acercas...este se abre?. Mi actual Kaji por la noche, se enciende el logo de Toyota en el suelo. Con el gr sport premiere, se encienden las luces, se abre..etc...tan solo acercate con la llave?
Ya me ireis diciendo vajo la experiencua k ya vais teniendo.
Ahhhhh por ultimo. Alguien ha probado el comportamiento del 4wd-i en situaciones de nieve, lluvia intensa, granizo?. Estos dias k en muchas zonas de España k esta nevando, y aqui en el Pirineo mucho....es para hacer pronto una salidita y a ver... Lo digo porque si es poca nieve, me ahorro este año de comprarme unas textiles de 245 ya k las otras ( nuevas) no las puedo poner. Es decir, se nota esa buena adherencia?
 

Eltoyo

Forero Habitual
Pues se agradecera toda esta info, de vosotros que hace poco k lo teneis.
Yo esta semana, ( mi coche en el conce y el comercial se pidio una semana de vacaciones...), ya tendre k hacer papeleo, firma, etc...
Es decir, quiero alguna cosilla (pijadas algunas, ya lo se...), como:
  1. Toque de intermitentes 5 luces. ( me explicais un poco como va y si lo teneis instalado)
  2. Luz cunetera al activar intermitente
  3. Grabacion matricula en vidrios
  4. Instalacion alarma por radiofrecuencia
  5. Cierre de ventanillas por el mando
  6. ...me dejo algunas mas?
Una cosa, cuando te acercas...este se abre?. Mi actual Kaji por la noche, se enciende el logo de Toyota en el suelo. Con el gr sport premiere, se encienden las luces, se abre..etc...tan solo acercate con la llave?
Ya me ireis diciendo vajo la experiencua k ya vais teniendo.
Ahhhhh por ultimo. Alguien ha probado el comportamiento del 4wd-i en situaciones de nieve, lluvia intensa, granizo?. Estos dias k en muchas zonas de España k esta nevando, y aqui en el Pirineo mucho....es para hacer pronto una salidita y a ver... Lo digo porque si es poca nieve, me ahorro este año de comprarme unas textiles de 245 ya k las otras ( nuevas) no las puedo poner. Es decir, se nota esa buena adherencia?
El tema de las placas de matrícula. En mi zona les ha dado por sacar la placa con las publi del concesionario. Precisamente las matrículas evitan que se sepa de dónde viene el coche y vas con la publi?. Yo siempre les quito el portamatriculas, por si las moscas pero creo que Toyota está montando unas placas con su publi impresa
 

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Lo de grabar la matrícula en los cristales se paga? O va "incluido"?
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El tema de las placas de matrícula. En mi zona les ha dado por sacar la placa con las publi del concesionario. Precisamente las matrículas evitan que se sepa de dónde viene el coche y vas con la publi?. Yo siempre les quito el portamatriculas, por si las moscas pero creo que Toyota está montando unas placas con su publi impresa
Mira. En eso no habia caido.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Lo de grabar la matrícula en los cristales se paga? O va "incluido"?
A mi inicialmente me lo gace gratis el conce. Me dijeron k si no podian en lz entrega, en la primera revision
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Bueno pues acabo de enviar un mamotreto a Toyota que no servirá para nada, pero creo que estoy en mi derecho de hacerlo, quejándome de los cerca de 5 meses que voy a esperar, previsiblemente, desde que formalice pedido hasta fecha prevista de entrega.
3 meses para pasar de procesar pedido a fabricación y 1 y medio para de fabricación a entrega.
Para mi, inadmisible, así que como no me den respuesta satisfactoria, que no lo haran, me liare la manta al hombro y cuando me llamen para formalizarlo todo diré que he cambiado de opinión y ya no quiero el coche.
Se que esta mal, pero ellos no lo hacen mejor.
Alguien esperara menos por una elección como la mia, ya que tendrá el coche aquí.
En fin, a ver que pasa, pero demasiada paciencia nos piden.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bufff 5 meses de espera?. A ver si tu pedido se "traspapelo", porque considero k es mucho tiempo.
Que te han dicho en el conce?
 

Kira

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
El tema de las placas de matrícula. En mi zona les ha dado por sacar la placa con las publi del concesionario. Precisamente las matrículas evitan que se sepa de dónde viene el coche y vas con la publi?. Yo siempre les quito el portamatriculas, por si las moscas pero creo que Toyota está montando unas placas con su publi impresa
No se, yo siempre pido que se quiten las propagandas. Ya que yo no cobro por hacer propaganda yo compro un coche y pago por el.
Lo último que me quería hacer es ponerme el nombre del concesionario en la parte trasera en la chapa, les dije que ni de coña.
Y así ha salido limpito.
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Bufff 5 meses de espera?. A ver si tu pedido se "traspapelo", porque considero k es mucho tiempo.
Que te han dicho en el conce?
En el conce lo mismo, que hasta el 29 de marzo no entra en fabricación y fecha prevista entrega el 16 de mayo.
Desde el 8 de enero pedido.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Bueno pues acabo de enviar un mamotreto a Toyota que no servirá para nada, pero creo que estoy en mi derecho de hacerlo, quejándome de los cerca de 5 meses que voy a esperar, previsiblemente, desde que formalice pedido hasta fecha prevista de entrega.
3 meses para pasar de procesar pedido a fabricación y 1 y medio para de fabricación a entrega.
Para mi, inadmisible, así que como no me den respuesta satisfactoria, que no lo haran, me liare la manta al hombro y cuando me llamen para formalizarlo todo diré que he cambiado de opinión y ya no quiero el coche.
Se que esta mal, pero ellos no lo hacen mejor.
Alguien esperara menos por una elección como la mia, ya que tendrá el coche aquí.
En fin, a ver que pasa, pero demasiada paciencia nos piden.
Nooooo, tú no puedes rendirte!! Aguanta ahí (y)(y)
Seguro que el tocho que les has mandado no es de los densos como los míos jajajaj. Ánimo! A ver si recibes respuesta satisfactoria ;)
 

Eltoyo

Forero Habitual
Bueno pues acabo de enviar un mamotreto a Toyota que no servirá para nada, pero creo que estoy en mi derecho de hacerlo, quejándome de los cerca de 5 meses que voy a esperar, previsiblemente, desde que formalice pedido hasta fecha prevista de entrega.
3 meses para pasar de procesar pedido a fabricación y 1 y medio para de fabricación a entrega.
Para mi, inadmisible, así que como no me den respuesta satisfactoria, que no lo haran, me liare la manta al hombro y cuando me llamen para formalizarlo todo diré que he cambiado de opinión y ya no quiero el coche.
Se que esta mal, pero ellos no lo hacen mejor.
Alguien esperara menos por una elección como la mia, ya que tendrá el coche aquí.
En fin, a ver que pasa, pero demasiada paciencia nos piden.
Nosotros hicimos el pedido el 11 de diciembre y si todo va bien, creemos que nos lo entregarán para mediados de marzo, por si te sirve de ayuda/consuelo.
A ver qué te dicen desde la marca. Crucemos los dedos.
Tú piensa en nosotros, que nos quedaríamos sin tí, con lo que nos gusta los busca broncas. Ya sabes por qué/que te lo digo!. Yo ya estoy en el plan de que llegue cuando tenga que llegar. Me he propuesto no abrir la aplicación más de 40 veces al día para comprobar si hay cambios!.
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Nosotros hicimos el pedido el 11 de diciembre y si todo va bien, creemos que nos lo entregarán para mediados de marzo, por si te sirve de ayuda/consuelo.
A ver qué te dicen desde la marca. Crucemos los dedos.
Tú piensa en nosotros, que nos quedaríamos sin tí, con lo que nos gusta los busca broncas. Ya sabes por qué/que te lo digo!. Yo ya estoy en el plan de que llegue cuando tenga que llegar. Me he propuesto no abrir la aplicación más de 40 veces al día para comprobar si hay cambios!.
no que va irme a ningún lado, como mucho buscar alternativas distintas. :roflmao: :roflmao: :roflmao:(y)
 

Eltoyo

Forero Habitual
No se, yo siempre pido que se quiten las propagandas. Ya que yo no cobro por hacer propaganda yo compro un coche y pago por el.
Lo último que me quería hacer es ponerme el nombre del concesionario en la parte trasera en la chapa, les dije que ni de coña.
Y así ha salido limpito.
En mi concesionario, últimamente, les ha dado por troquelar las matrículas con la publi, todo hecho en una sola pieza. Curradas están la verdad pero yo prefiero viajar sin dar pistas a los amantes de lo ajeno
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vamos que el Grande Colonia llegará a Sagunto entre lo días 7 y 10 de Marzo cargadito de coches :giggle:
 

M4X69

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
El tema de las placas de matrícula. En mi zona les ha dado por sacar la placa con las publi del concesionario. Precisamente las matrículas evitan que se sepa de dónde viene el coche y vas con la publi?. Yo siempre les quito el portamatriculas, por si las moscas pero creo que Toyota está montando unas placas con su publi impresa
Eltoyo algo así?
 

Adjuntos

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Bueno pues acabo de enviar un mamotreto a Toyota que no servirá para nada, pero creo que estoy en mi derecho de hacerlo, quejándome de los cerca de 5 meses que voy a esperar, previsiblemente, desde que formalice pedido hasta fecha prevista de entrega.
3 meses para pasar de procesar pedido a fabricación y 1 y medio para de fabricación a entrega.
Para mi, inadmisible, así que como no me den respuesta satisfactoria, que no lo haran, me liare la manta al hombro y cuando me llamen para formalizarlo todo diré que he cambiado de opinión y ya no quiero el coche.
Se que esta mal, pero ellos no lo hacen mejor.
Alguien esperara menos por una elección como la mia, ya que tendrá el coche aquí.
En fin, a ver que pasa, pero demasiada paciencia nos piden.
Creo que estoy de acuerdo contigo. Digo creo porque en mi caso lo pedí a finales de diciembre, el comercial me dijo fecha límite finales de abril, pero que llegaría antes, posiblemente marzo. De hecho me di prisa en firmar para que entrase cuanto antes.
El problema para mí no es que tarden, si no que den prioridad a otros equipamientos. Si hay una cola de espera, me parece lógico que se respete esa cola, no que saquen primero los de alta gama para hacer publicidad. No me parece ético.

Respecto q la publicidad en la matrícula, mandé un correo expreso pidiendo que no la pusiesen. La razón, como bien habéis dicho, es que a mí nadie me paga por esa publicidad, y las matrículas se cambiaron para que no se supiese de donde es el coche.
 

CARTOMHER

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Te puedo explicar mi caso. Yo lo solicité el día 4 de Enero. Me dijeron 4 meses. Hace dos semanas pregunté al comercial sobre el tema, y me dijo que estaba prevista su fabricación el 29 de marzo y entrega a finales de abril, pero que normalmente era antes.
El 22 de febrero recibí el correo, de que estaba en fabricación, el 24 conforme que ya estaba fabricado, y ayer recibí el último indicando que estaba en tránsito. Abajo os copio lo que aparece en el correo. Por lo que supongo que antes de final de Marzo lo tendré.
1708956674965.png
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Te puedo explicar mi caso. Yo lo solicité el día 4 de Enero. Me dijeron 4 meses. Hace dos semanas pregunté al comercial sobre el tema, y me dijo que estaba prevista su fabricación el 29 de marzo y entrega a finales de abril, pero que normalmente era antes.
El 22 de febrero recibí el correo, de que estaba en fabricación, el 24 conforme que ya estaba fabricado, y ayer recibí el último indicando que estaba en tránsito. Abajo os copio lo que aparece en el correo. Por lo que supongo que antes de final de Marzo lo tendré.
Ver el archivo adjunto 28153
Como consigues esto del pantallazo? En la app no me aparece, pusiste el VIN? O como? Gracias
 
Arriba