Seguimiento entrega

Eltoyo

Forero Habitual
Can lo relajado que estoy tomándome mi Bacardí con limón :unsure:.

No se cual es la pregunta, dilema o incógnita... por favor, acláramelo (que no he dicho a caramelo).
@Cript, tú dale alas a @ScarletJinx que te va a salir más a cuenta leerte el Quijote. Por reducido digo!.
P.D.: @ScarletJinx, no te enfades, que nos encantan tus historias. Con suerte a @Cript lo pillas en uno de sus buenos momentos de agua con misterio!
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Ya me has dado idea para el título del nuevo hilo, pero ya para cuando lo tenga y lo presente al foro formalmente con fotos y todo, detallando la ardua negociación :roflmao:
Pd: o sea, que hasta mínimo bien entrado mayo…, podemos esperar sentaos! Pufff… En el mejor de los casos… :cautious:
Que bueno....
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
....@Scarlet mmmmm, seguimos esperando la pre-entrega de tu serie "Scarlet car surprise".
Sabemos que tienes cosas que decirnos....
En Netfltoyota, estan haciendo un avance de lo k nos espera....jejejeIMG20240301085750.jpg
. De buen rollo. Eh?
 
Última edición:

danigarcera

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
De qué depende la entrega del coche? Lo digo porque yo lo he pedido en febrero y me dan entrega para mayo pero leo a otros compañeros que les llega antes y otros que les llega después… qué clase de brujería es esta?
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
De qué depende la entrega del coche? Lo digo porque yo lo he pedido en febrero y me dan entrega para mayo pero leo a otros compañeros que les llega antes y otros que les llega después… qué clase de brujería es esta?
Por la demanda. La mayor parte de los compradores están tirando a un acabado muy concreto: advance +skyview es uno. El Premiere GR Sport sería el otro. También el Advance a secas. Otros acabados sin embargo no están teniendo tanta demanda, como por ejemplo el Active por ser la gama más baja y el Premiere a secas, porque la mayor parte de clientes que se decantan por el Premiere se están yendo al GR sport.

Qué ocurre entonces? Te lo cuento porque me lo explicaron hace una semana con la pantalla delante. Todos los meses Toyota España hace un pedido a fábrica por “X” unidades que piensa que va a vender. En el momento en el que entran en el sistema, va cruzando esas unidades con clientes interesados. Por lo que pude ver, las unidades de las gamas más demandadas están en números rojos. Quiero decir, Toyota España no da abasto en pedir esas unidades a fábrica y las tienen todas cruzadas con clientes. Eso provoca que inmediatamente que le entran al sistema nuevas unidades, acto seguido las cruzan con nuevos clientes que están esperando, y así hasta que empiece a clarear el tema, pues se producen retrasos porque hay cola.

Sin embargo, en las unidades de acabados menos demandados los números están en verde. Quiero decir, por ejemplo en el Premiere a secas hace una semana Toyota España tenía 21 unidades en verde, sin cruzar con clientes. Eso quiere decir que el vehículo ya se está fabricando o incluso ya se ha fabricado, porque quien ha pedido ese coche es Toyota España, y si yo voy ahora y le pido, Toyota me le cruza inmediatamente y quizás, si está ya fabricado o a punto de salir de puerto, me tarde un mes o mes y medio en llegar al concesionario.

Pero si yo ahora lo que quisiera es un advance+skyview, había como unas 50 unidades en rojo. Eso quiere decir que de las 50 unidades que están esperando a que salgan están ya cruzadas con clientes. No me pueden dar ninguno de esos 50. Pasaría a estar en una cola infinita por riguroso orden de llegada y en cuanto Toyota España pidiera mas coches, irían cruzando con clientes interesados hasta llegar a mí, con lo que la espera se dilata.

Parece ser que primero Toyota hace una estimación de ventas a futuro y pide coches en función de eso, y según fábrica se los va asignando, los van cruzando con los clientes que tienen en espera. Si no hay lista de espera, pues mejor. Bueno, vaya lío, pero espero haberme explicado :roflmao:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Te has explicado perfectamente. No esperamos menos de ti, la verdad
Ya lo ha dicho antes en otro hilo @Sr. Sombra: educo y entretengo! Jajajaj
Ya solo por eso, Toyota España me tendría que hacer precio especial SÚPER V.I.P ejem! Tan fácil como entrar en mi ficha y activarlo de base para todos los concesionarios!! Venga va!! :love:
 

Eltoyo

Forero Habitual
Ya lo ha dicho antes en otro hilo @Sr. Sombra: educo y entretengo! Jajajaj
Ya solo por eso, Toyota España me tendría que hacer precio especial SÚPER V.I.P ejem! Tan fácil como entrar en mi ficha y activarlo de base para todos los concesionarios!! Venga va!! :love:
Toyota España sí. Ahora que en los concesionarios... te van a poner una alarma en cuanto pongas un pie dentro. Ellos se lo han buscado. Espero que pronto nos des la noticia que tú nuevo blanquito viene para casa!
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Toyota España sí. Ahora que en los concesionarios... te van a poner una alarma en cuanto pongas un pie dentro. Ellos se lo han buscado. Espero que pronto nos des la noticia que tú nuevo blanquito viene para casa!
400€ están en juego en dos concesionarios distintos. Si me lo confirman mañana, mañana reservo. El Excel recomendado por @Sps me ha venido de lujo no, lo siguiente!
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
400€ están en juego en dos concesionarios distintos. Si me lo confirman mañana, mañana reservo. El Excel recomendado por @Sps me ha venido de lujo no, lo siguiente!
Mmmmmm es asiiiii. apretando, apretando....
Ya los tienes @ScarletJinx, cogidos de los huev's... :eek:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Paciencia, paciencia… Antes de que termine el día podré anunciar algo. Antes no que se tuerce!!
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Paciencia, paciencia… Antes de que termine el día podré anunciar algo. Antes no que se tuerce!!
Acojonaillos estan en algunos conces!!!. Tu...chiton hasta k no tengas nada en firme.
Pero bufffff, nos tienes en vilo !! . De tanto en tanto, nos das un pequeño spoiler.
Hemos cambiado todos de cadena, para seguir la serie Scarlata car surprise.
Ummmmm, sera el mayordomo el asesino?. Scarlata se ira a otra marca?. Nos dara un giro de guion para decirnos....(despues de la foto abrazada con los responsables de los conces), que hay una tercera entrega?????
P.d. Para los nuevos foreros que entran, diran....en que foro me he metido?. Y lo bien k lo pasamos todos!!!
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hasta última hora de la tarde no me sacáis ni una palabra!! El trato está prácticamente cerrado a la espera de un par de respuestas en relación al equipamiento de serie y a lo de vehículo nuevo desde Turquía con amor por enésima vez (que soy más pesada que un collar de melones).
Si cerramos el trato y el concesionario me lo permite, pues ya diré cuál es para hacerle publi porque se lo merecen, siempre que me den permiso, porque me han hecho tratamiento V.I.P (yendo recomendada) y quizás no quieran que se divulgue :roflmao: :roflmao:
La estimación de llegada a grandes rasgos es mayo/junio.
Esto no va a ser un parto, está siendo un cólico nefrítico en toda regla, diosss!
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@ScarletJinx , esperamos como mucho hasta mañana.
Y no nos dejes en ascuas. Sabes k en las mejores Universidades de Negocios, se debate tu tema entre los alumnos?????. Y todos los becarios vs novatos, van hacer peregrinaciones a tu Asturias!!
Reloj en marcha compañer@s :unsure:.
Mañana hemos de tener, si lanzamos globito rosa, azul, el que sea....pero queremos criatura yaaaa.
P.D. Scarlet, pidete epidural y lo llevaras mejor. Ummmmm, respira, aprieta, respira, aprieta....vaaaaaaa solo un poco mas....ya saleeeeee. ( se le ve el morrito y los faros....):p
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hasta última hora de la tarde no me sacáis ni una palabra!! El trato está prácticamente cerrado a la espera de un par de respuestas en relación al equipamiento de serie y a lo de vehículo nuevo desde Turquía con amor por enésima vez (que soy más pesada que un collar de melones).
Si cerramos el trato y el concesionario me lo permite, pues ya diré cuál es para hacerle publi porque se lo merecen, siempre que me den permiso, porque me han hecho tratamiento V.I.P (yendo recomendada) y quizás no quieran que se divulgue :roflmao: :roflmao:
La estimación de llegada a grandes rasgos es mayo/junio.
Esto no va a ser un parto, está siendo un cólico nefrítico en toda regla, diosss!
Como te venga antes que el mio:mad::mad::cool:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Como te venga antes que el mio:mad::mad::cool:
No creo… Aunque la única pista que te puedo dar es que el elegido no es el mismo acabado que el tuyo. El tuyo es el que más demanda tiene, de ahí el retraso. El mío no tanta :p ;)
Pero no desesperes que el tuyo está ya enfilando el puerto, seguro, ya verás!
 
Arriba