Seguimiento entrega

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Como veo que muchos ya os estáis quedando sin uñas ahí va una pregunta inocente, desde que llega a Sagunto, ¿Cuánto tarda aproximadamente en llegar al concesionario?

Saludos.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El más demandado es el advance + skyview o advance plus como le llamáis algunos :roflmao:
Y no @Arbares no es el active. Por el color amatista no me disgustaría, pero no voy a cambiar un dynamic plus full equipe por un active. Estaría loca si lo hiciera jajaja!
No me tiréis de la lengua leñeeeeee!! :mad::p
:love:jejeje Scarlet....vamos a empezar hacer apuestas.....
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Algún alma caritativa con información de primera mano que arroje un poco de luz a este pozo de sufrimiento!
He estado mirando un poquejo en el historial de otros compañeros de finales del 2023. Hay de todo........jajaja.

Por ejemplo gente que comenta que llegó a Sagunto el 26 de Diciembre del 2023, y al concesionario la semana del 9 al 13 de Enero de 2024.............Espero que te sirva. jejejeje. Entre 2-3 semanas................
 

Futre10

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Como veo que muchos ya os estáis quedando sin uñas ahí va una pregunta inocente, desde que llega a Sagunto, ¿Cuánto tarda aproximadamente en llegar al concesionario?

Saludos.

En mi caso llegó a Sagunto el 30 de Enero y al concesionario el 9 de febrero y luego tardaron una semana en entregármelo.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Recordad que está la semana santa de por medio…. Los que han llegado ayer a Sagunto tardarán un poco más en llegar al concesionario. En el mío me dijeron segunda semana de abril…
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Lo del VIN yo he dicho que no me ha servido de mucho, salvo conectar el coche a la app, pero nada de geolocalizarlo. El mío, que llegó ayer lunes a Sagunto, tiene prevista fecha de llegada a concesionario el martes Santo (día 26).
 
Última edición:

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Recordad que está la semana santa de por medio…. Los que han llegado ayer a Sagunto tardarán un poco más en llegar al concesionario. En el mío me dijeron segunda semana de abril…
Buffff @ScarletJinx , hasta mediados de abril, dejandonos en ascuas????
No seras capaz.... te iremos tirando poquito a poquito.... Todo sea por la segunda entrega!!!.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Lo del VIN yo he dicho que no me ha servido de mucho, salvo conectar el coche a la app, pero nada de geolocalizarlo. El mío que llegó ayer lunes a Sagunto tiene prevista fecha de llegada a concesionario el martes Santo (día 26).
Poquito te queda....
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buffff @ScarletJinx , hasta mediados de abril, dejandonos en ascuas????
No seras capaz.... te iremos tirando poquito a poquito.... Todo sea por la segunda entrega!!!.
Pero qué es lo que quieres saber?! Si ya os he dicho que es el 200H premiere blanco perlado bitono+!!! Ya cuando lo tenga os pongo fotos hombre!! :roflmao:
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pero qué es lo que quieres saber?! Si ya os he dicho que es el 200H premiere blanco perlado bitono+!!! Ya cuando lo tenga os pongo fotos hombre!! :roflmao:
Oñoooo sorry, me quede sin leer el color!! :unsure:Bien guapo. :p . Pero mmmm, tu sigue informando k nos encantan los "chafarderios". Y fotos off course!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@rojillo... desde que llega a Sagunto, hacen el papeleo y lo entregan, pasa menos de una semana (si tienes enchufe y vives en Málaga y encima te lo entregan con un lazo gigante). Para los demás humanos (o pies) tarda de diez días a catorce, aunque algunas veces más de tres semanas (si no tienes enchufe como los de lazo gigante) :LOL: :LOL: :LOL:
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@rojillo... desde que llega a Sagunto, hacen el papeleo y lo entregan, pasa menos de una semana (si tienes enchufe y vives en Málaga y encima te lo entregan con un lazo gigante). Para los demás humanos (o pies) tarda de diez días a catorce, aunque algunas veces más de tres semanas (si no tienes enchufe como los de lazo gigante) :LOL: :LOL: :LOL:
¿Quién vive en Málaga? ¿Con qué forero hay que hablar para que me enchufe??
 
Última edición:

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Lo he puesto en otro hilo, a mi me sigue apareciendo Adapazari... A ver si no llego en este barco
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@ia11 el tuyo está al caer pero tienes que esperar una semana para que llegue a Sagunto en el Grande Scandinavia
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Mirad mirad! No me digáis que no es guapo eh??? Esto es como una ecografía!! Jajaja!! :love:
Qué cabrito el coche, yo aquí muerta del saco y él viendo el Mediterráneo y los barquitos… No es justo! Está de vacaciones sin mi!!

IMG_5453.jpeg
 
Arriba