Seguimiento entrega

Destraler

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Yo tengo 471... y ya estaba fabricado cuando lo reservé el día 18/3
 

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
470…. Y supuestamente entra el miércoles
Entonces a mi me faltará poco porque tengo el 470… también, en la app aún no pone nada, el viernes que es 5 es cuando preguntaré al chat a ver si me dicen algo
 

Destraler

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Enchufado!! Yo lo reservé el 11/3
Q acabado??
Cuando lo estuve mirando, me dijeron que tenían en stock uno gris agata y otro blanco perlado, que uno de los dos era para exposición, y reservé el gris agata, en realidad no lo tienen en stock, son unidades que tenían pedidas para el concesionario, y me salté la cola de fabricación. Me dieron como fecha estimada de llegada al conce el 8/5/24, pero me dicen que se adelantaré, a ver si es uno de los que cargan esta semana y lo tengo en 2 o 3 semanas.
El acabado es el advance, sin skyview.
 

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Cuando lo estuve mirando, me dijeron que tenían en stock uno gris agata y otro blanco perlado, que uno de los dos era para exposición, y reservé el gris agata, en realidad no lo tienen en stock, son unidades que tenían pedidas para el concesionario, y me salté la cola de fabricación. Me dieron como fecha estimada de llegada al conce el 8/5/24, pero me dicen que se adelantaré, a ver si es uno de los que cargan esta semana y lo tengo en 2 o 3 semanas.
El acabado es el advance, sin skyview.
Parece que han hecho una tirada de advances
 

PEDROAG

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Cuando lo estuve mirando, me dijeron que tenían en stock uno gris agata y otro blanco perlado, que uno de los dos era para exposición, y reservé el gris agata, en realidad no lo tienen en stock, son unidades que tenían pedidas para el concesionario, y me salté la cola de fabricación. Me dieron como fecha estimada de llegada al conce el 8/5/24, pero me dicen que se adelantaré, a ver si es uno de los que cargan esta semana y lo tengo en 2 o 3 semanas.
El acabado es el advance, sin skyview.
Igual estaba yo, y resulta que viene mitad de Mayo ahora
 

Morkeleb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Una pregunta en general, desde que disteis la señal en el concesionario, cuanto tiempo paso entre el estado de:

Procesando pedido
a
En producción

un saludo.
 

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Una pregunta en general, desde que disteis la señal en el concesionario, cuanto tiempo paso entre el estado de:

Procesando pedido
a
En producción

un saludo.
Di la señal el 27 de diciembre y empezó la fabricación el 28 de marzo, así que 3 meses y un día. El mío es un Advance Plus + Skyview, que por lo visto, son los que más están tardando. Paciencia...:whistle:
 

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Una pregunta en general, desde que disteis la señal en el concesionario, cuanto tiempo paso entre el estado de:

Procesando pedido
a
En producción

un saludo.
Hace aproximadamente un mes y sigue en procesando
 

Morkeleb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Novedades, ya ha saltado a En producción.
ha sido escribir en el foro y como si fuese mano de santo.

Por dar la info mas completa yo hice el pedido el día 20 Marzo.
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Puede ser que el coche embarque en el grande anversa, ya veremos.
Hayyy el corrector
 
Última edición:

lsseco

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Una pregunta en general, desde que disteis la señal en el concesionario, cuanto tiempo paso entre el estado de:

Procesando pedido
a
En producción

un saludo.
A mi me tardó dos meses. Pedido el 29 de enero y el 31 de marzo entró a fabricación. Se me han hecho eternos pero al menos ya está en transito. Me lo entregan el 22 de mayo, supuestamente.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@lsseco lo adivinamos. Igual que el Grande Anversa" (Amberes en español) va a traer un montón de coches a Sagunto. :eek: :eek: :eek:
 
Arriba