Seguimiento entrega

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Lo he puesto en otro hilo, a mi me sigue apareciendo Adapazari... A ver si no llego en este barco
Adapazari? Ostiaaa k suena a vasco y ponen unos pinchos k son la ostia!! Aun se nos iran de tapas y culitos de sidra....
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono

Eltoyo

Forero Habitual
Yo vivo en Malaga, pero enchufe ninguno :roflmao: La prueba es que pedí el Advance a finales de diciembre, y tengo fecha prevista de llegada al concesionario el 20 de mayo :cry:
Yo lo pedí el 11 de diciembre y lo descargó el Grande Colonia en esta tanda. Me parece demasiado. Por todos los aportes de los compañeros, está tardando tres meses y diez días aproximadamente. Yo creo que se te adelantará
 

Eltoyo

Forero Habitual
Mirad mirad! No me digáis que no es guapo eh??? Esto es como una ecografía!! Jajaja!! :love:
Qué cabrito el coche, yo aquí muerta del saco y él viendo el Mediterráneo y los barquitos… No es justo! Está de vacaciones sin mi!!

Ver el archivo adjunto 28351
Pues cerquita estamos @ScarletJinx!.

Vaya entretenimiento!!

Y yo que creía que en cuanto estuviera en Sagunto me iba a relajar con tanto abrir la aplicación!. Dios me pille confesao!.

P.D.: estoy temiéndome que de golpe me salga un aviso desde Toyota diciendo: "Le recordamos que todavía falta pagar el resto del vehículo"!
 

Eltoyo

Forero Habitual
Pues cerquita estamos @ScarletJinx!.

Vaya entretenimiento!!

Y yo que creía que en cuanto estuviera en Sagunto me iba a relajar con tanto abrir la aplicación!. Dios me pille confesao!.

P.D.: estoy temiéndome que de golpe me salga un aviso desde Toyota diciendo: "Le recordamos que todavía falta pagar el resto del vehículo"!
Perdón que se me ha olvidado adjuntar la imagen!
IMG_20240313_205927.jpg
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues cerquita estamos @ScarletJinx!.

Vaya entretenimiento!!

Y yo que creía que en cuanto estuviera en Sagunto me iba a relajar con tanto abrir la aplicación!. Dios me pille confesao!.

P.D.: estoy temiéndome que de golpe me salga un aviso desde Toyota diciendo: "Le recordamos que todavía falta pagar el resto del vehículo"!
Huyssss que se hacen novietes las criaturas de @ScarletJinx y el @Eltoyo. Aun tendremos boda....
 

Eltoyo

Forero Habitual
Huyssss que se hacen novietes las criaturas de @ScarletJinx y el @Eltoyo. Aun tendremos boda....
Acompañados van a estar!. Lo único malo es que al lado del de @ScarletJinx... el mío se verá un coche "baratucho"!!. Menos mal que juntos, juntos no están!.

P.D.: la verdad es que cambia bastante el tema de la espera cuando llegas, al menos a este punto. Por eso... mucho ánimo a los compañeros que aún les queda algo más de tiempo.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Acompañados van a estar!. Lo único malo es que al lado del de @ScarletJinx... el mío se verá un coche "baratucho"!!. Menos mal que juntos, juntos no están!.

P.D.: la verdad es que cambia bastante el tema de la espera cuando llegas, al menos a este punto. Por eso... mucho ánimo a los compañeros que aún les queda algo más de tiempo.
Nada mejor que compartirlo entre nosotros y pegarnos unas buenas risas. Se hace mas llevadera la espera
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Acompañados van a estar!. Lo único malo es que al lado del de @ScarletJinx... el mío se verá un coche "baratucho"!!. Menos mal que juntos, juntos no están!.

P.D.: la verdad es que cambia bastante el tema de la espera cuando llegas, al menos a este punto. Por eso... mucho ánimo a los compañeros que aún les queda algo más de tiempo.
Mientras no me lo rayes…. :roflmao:
 

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Yo lo pedí el 11 de diciembre y lo descargó el Grande Colonia en esta tanda. Me parece demasiado. Por todos los aportes de los compañeros, está tardando tres meses y diez días aproximadamente. Yo creo que se te adelantará
El comercial del concesionario dice que lo recibiré a finales de abril, y el chat de la web de Toyota dice que el 20 de mayo. En fin, espero que tengas razón y venga antes. Gracias @Eltoyo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cerca de Málaga y ¿No conocéis al enchufado de @Kddman (el del lazo gigante)? Ni una semana desde que desembarcó hasta que se lo dieron con el "Super Lazo".

Eso duele... lo tengo guardado... :LOL: :LOL: :LOL:
 

Zoren

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
A los que os acaba de entrar o salir de fábrica qué número de seguimiento tenéi? No hace falta ponerlo completo si no queréis por lo menos los 4 primeros dígitos, para ver si estan fabricando en ese orden. Y si es el caso ver “por donde van”
 

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
A los que os acaba de entrar o salir de fábrica qué número de seguimiento tenéi? No hace falta ponerlo completo si no queréis por lo menos los 4 primeros dígitos, para ver si estan fabricando en ese orden. Y si es el caso ver “por donde van”
470…. Y supuestamente entra el miércoles
 
Arriba