Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A los coches de combustión que apenas suenan al ralenti... También se lo van a poner?? Me consta que hay coches de gasolina que apenas hacen ruido a bajas velocidades con lo que no entiendo por que la norma no se establece en función del nivel de ruido en Db en vez de la clase de motor -- A mí una de las cosas que más me gustan de este coche es poder circular baja velocidad en casi total silencio. Si ahora le vamos a poner un PITO menuda la gracia!! Circular por un garaje va a ser dentro de unos años algo así como una jaula de grillos... Viva la contaminación acústica!
Si no me falla la memoria, creo recordar que colgaste un video de la canción de la rana con casco haciendo el ruido de motoMe suena que ya se comentó en su día, pero no he encontrado el hilo para poner la referencia.
Por mi parte todo lo que sea seguridad lo apoyo. Por desgracia no me gusta, un sonido continuo podría resultar monótono y como dice @Juan CHR se pierde la esencia del coche lo llamativo el no ruido, hay que ver somo suena desde dentro del coche, aunque mantenemos el no oler a aceite diésel quemado cuando dejamos el coche en el garaje. Respecto a la peligrosidad, es cierta en mi opinión por lo diversos factores que apuntáis.
En garaje voy con cien ojos, más que con el diesel, por si sale un niño corriendo sobre todo por una esquina.
El mayor peligro moderno del peatón es sin dudarlo el móvil, ya tengas un coche, un camión, un eléctrico, una bici, un híbrido o seas un peatón. Alguien con un móvil jugando, hablando, chateando o escuchando música es totalmente un peligro (me incluyo) en cualquier situación.
¿La instalación la hará gratis Toyota, me da que no? ¿Y si no tienes el dispositivo por no ser obligatorio parar todos hasta el 2019, el seguro no subirá?
@Tyrol , ya que @pirri ha encontrado otro hilo, si quieres puedes unir los 2 temas, para que quede único¡Encontrado! Sabía que me sonaba el tema Los coches eléctricos estarán obligados a hacer algún tipo de sonido desde julio de 2019 Ver más en había algo de cachondeo con la normativa, pero al final nos pusimos algo serios.
También deberían tener, ya que estamos, los patinetes eléctricos son bastante rápidos y silenciosos y la normativa no es muy clara por donde pueden ir.
Y prohibir, y prohibir, siempre prohibir, restringir, no permitir, multar...![]()
O por simple capricho. Yo soy liberal, así que me cuesta entenderlo...Así se funciona, y sino harían todos lo que quieren, recuerda que antes de prohibir una cosa normalmente es porque no se respetaba a los demás.
Por desgracia es así..
Amigo t800xc, esta vez no puedo estar de acuerdo contigo, al menos parcialmente. Es cierto que hay normas que parecen un capricho de alguien que se levanta de la cama tras una mala noche, pero en cuanto a organizar un poco el tráfico de estos artilugios/patinetes minimotos eléctricos, creo que alguien debe tomar cartas en el asunto, porque esto empieza a ser peligroso.O por simple capricho. Yo soy liberal, así que me cuesta entenderlo...