Tienes su similitud, salvando las distancias, con el
Control de crucero con radar
dinámico. Al limitar la velocidad, hay que acostumbrarse porque el coche hace y deshace, y hay que estar atento como dice el artículo, es de asistencia, sigues decidiendo. Me preocupa más viendo nuestro coche como detecta señales, por ejemplo las señales de las carreteras de servicio, que a veces están pegadas a la principal y las lee como si fueran de la principal, alguna vez ocurre. Por lo que tendrá la DGT que tener cuidado con estos lugares dónde un coche no sabe que esa señal es de otra carretera, por lo tanto tendrán que actualizar las señales para que no sean confusas para la normativa supongo. Veo más confuso seguir la normativa en ciudad, que en autovía. Con calles de 20, carriles de 30... vamos esos líos de los ayuntamientos que hasta que no ves una señal no saben que infracción has cometido.
Según escucho a Calero lo que ve negativo, según él, puede ser una vía para las aseguradoras te penalizarte o la DGT poner multas, por la información que pudieran obtener, y un método de hacer trenecitos. Google ya te cuenta por dónde vas y dónde está el coche,
Inicio de sesión - Cuentas de Google. Vamos que no es nada nuevo lo de emitir información a los "servidores de internet" por eso están leyes que protegen nuestros datos y te permiten borrarlos. No deja de ser un posibilidad de un gran ojo público que inspeccione por el "bien de todos" y ponga muchas multas y suba los seguros ante los descuidos como dice Calero.
Se tira la mayoría del vídeo hablando del límite de 180km/h,
https://www.clubtoyotachr.com/threa...locidad-maxima-a-180-km-h-tiene-sentido.6820/ nombrando a Toyota y bla, bla que a mi personalmente del límite de carrera no paso más de 5km/h así que me da igual. Sobre el 8:50 empieza a hablar de forma pesimista sobre lo nuevo que llega.