Reservado

Carlito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, hoy he hecho la reserva de un C-HR advance plus en blanco perlado, me lo entregan a principios del mes que viene así que súper contento y con muchas ganas de tenerlo, iba a firmar esta tarde un Peugeot 3008 pero esta mañana he pensado en ir a ver el C-HR aconsejado por mi hermano y que he salido con el comprado, ha sido amor a primera vista!

Muchas gracias! Lo he estado probando y he dicho, este se viene a mí garaje :)

Hola a todos, hoy he hecho la reserva de un C-HR advance plus en blanco perlado, me lo entregan a principios del mes que viene así que súper contento y con muchas ganas de tenerlo, iba a firmar esta tarde un Peugeot 3008 pero esta mañana he pensado en ir a ver el C-HR aconsejado por mi hermano y que he salido con el comprado, ha sido amor a primera vista!

Un clásico con este coche, lo miras, te gusta...

El otro día con mi advance plus perlado, en un centro comercial iba una pareja, mira el hombre al coche, le hace una señal a la mujer para que lo mire, y dice... (le pude leer los labios) “que guapo!” , fijo q no se refería a mi :roflmao:

Enhorabuena por la compra, no te arrepentirás para nada!!

Tú si que sabes @Carlito. Es un flechazo directo a la patata.
Y eso que me gusta el 3008, está guapo, peeero este nuestro mucho maiiiss!!, y encima híbrido.

Muchas gracias a todos! Este coche lo ves y no puedes dejar de pensar en el, que tal el conducirlo en el día a día? Supongo que una gozada

Enhorabuena a mí me pasó lo mismo me enganchó la conducción cuando lo probé, por cierto té han ofrecido ya las versiones nuevas 2018 de equipamiento y colores

Muchas gracias a todos! Este coche lo ves y no puedes dejar de pensar en el, que tal el conducirlo en el día a día? Supongo que una gozada
Pues no quiero quitarte la ilusión, pero te diré que es un coche que sorprende cada vez que lo coges: cómodo, silencioso, ágil, ... y sobre todo es relajaaaaaaaaante.... te das cuenta de los acelerones de la gente, los humos, el mal rollo.... este coche es zen total :)

Enhorabuena a mí me pasó lo mismo me enganchó la conducción cuando lo probé, por cierto té han ofrecido ya las versiones nuevas 2018 de equipamiento y colores

Si, pero tampoco las valore, el color lo tenía claro y el equipamiento lo veo suficiente, me enganchó lo suficiente para querer tenerlo ya!

Pues no quiero quitarte la ilusión, pero te diré que es un coche que sorprende cada vez que lo coges: cómodo, silencioso, ágil, ... y sobre todo es relajaaaaaaaaante.... te das cuenta de los acelerones de la gente, los humos, el mal rollo.... este coche es zen total :)

Gracias! Todavía me dan más ganas de tenerlo, fue montarme dentro y quererlo para siempre

Si, pero tampoco las valore, el color lo tenía claro y el equipamiento lo veo suficiente, me enganchó lo suficiente para querer tenerlo ya!
Entonces tu versión ya viene con el salpicadero en negro y los asientos normales?

Entonces tu versión ya viene con el salpicadero en negro y los asientos normales?

Si, ya viene en negro, me dijo que habían quitado el marrón porque no gustaba

Pues seguramente que te a pasado como a muchos yo en principio entre a ver el Auris.. pero claro había un C-Hr al lado. Y la tentación pudo con migo. Y hoy por la tarde ya será mío. Enhorabuena por la compra. No te arrepentirás.. y bienvenido al club.

Bienvenido ! El 3008 es algo diferente en concepto. Pero si te cuedra el Chr. No hay color en cuanto a diseño.. y es híbrido y automático. Así que seguro que vas a flipar con él

Me acaban de avisar del concesionario que se adelanta la entrega al 27 de este mes, en veinte días lo tengo!! No me lo creo todavía

Volver