miguelamm
Forero Habitual
Pues @Eltoyo se me están quitando las ganas con toda esta experiencia la verdad… En mi mente lo de “quédate con el que tienes y pasa de todo” va tomando cuerpo.
Algo he aprendido: 1) siempre siempre vehículo de fábrica, insistiendo en ello; 2) no firmes nada más que la reserva del vehículo nuevo y hasta que no llegue al conce y le veas no firmes el resto de papeles. Calma, muuucha calma. Así que no hay mal que por bien no venga![]()
Pues mira, haz lo que he hecho yo. Termina de pagarlo (aunque te quedan solo unos meses, algo de interés te ahorras), quita la reserva de dominio y anuncialo en alguna plataforma tipo cochos.net o wallapop. Por bastante más de lo que te daban en el conce, lo vas a vender sin problema.
Y una vez vendido, tú decides lo que te compras, otro CH-R o el modelo que más te guste. Tendrás dinero de sobra para la entrada con la venta del tuyo y aún así, te quedará una buena cantidad de euros en la cuenta para ir pagando mensualidades o darte un capricho o lo que sea.
No te digo más que yo, el sábado que viene, tengo previsto probar un Model Y. Sale más barato que el CH-R y, en mi caso, al tener un segundo coche para viajes largos, creo que me va a venir mejor.
En Tesla también hay una opción como la de Toyota Easy, con la diferencia de que los costes del préstamo, apertura y demás, son mucho más ventajosos.
Yo ahí lo dejo. Por cierto, el Model Y lo pruebo en la pop-up de Valladolid el sábado.