ACTUALIZACIÓN FINAL, THE END, jeje, ya sin urgencias. Leyéndoos atentamente desde 2020! DUDA RESUELTA!

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Un coche recién fabricado, me da igual que sea kilómetro cero, de exposición, de campa o lo que sea... y tiene los plásticos negro piano hechos una pena? Yo no compro ni ese coche ni ningún otro Toyota con ese tipo de plástico. Lo siento, pero sabiendo el mal resultado que dan es un error que os compréis el nuevo modelo.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Con lo fácil que sería dejar de inflar precios y que cualquier modelo costase lo mismo en Cádiz que en Bilbao. Creo que ganaríamos todos
Exacto!! Es que eso tendría que estar regulado por ley. El mismo precio y a tomar por saco ya con la tontería :mad:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
A los que ya tienen el coche, los plásticos exteriores negro piano, son de los que se arañan con mirarlos?. He tenido algún coche que se arañaban y... menuda putada!!
Exacto, los tienes que tratar con un mimo que alucinas. Nada de lavar el coche en rodillo, con mangueras a presión más bien lejos, y si lo lavas con esponja, nada de frotar esas zonas, y mucho menos haciendo circulitos, porque te los cargas, y luego quedan horribles.
Yo sinceramente viendo como se ponen ahora tengo dudas. El advance no los lleva. Solamente los lleva el premiere, creo
 

Eltoyo

Forero Habitual
Exacto, los tienes que tratar con un mimo que alucinas. Nada de lavar el coche en rodillo, con mangueras a presión más bien lejos, y si lo lavas con esponja, nada de frotar esas zonas, y mucho menos haciendo circulitos, porque te los cargas, y luego quedan horribles.
Yo sinceramente viendo como se ponen ahora tengo dudas. El advance no los lleva. Solamente los lleva el premiere, creo
Pues como sea así... vamos apañados!. Conozco a unos cuantos con Range Rover que están amargados con ese tema!
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Edito, mirando las fotos en la web:

Solamente es una pequeña pieza que hace la transición entre el techo y el portón, porque lo demás es pintura de carrocería y eso tiene el mismo desgaste que cualquier pintura porque no es plástico.

Sí que es cierto que me preocupa la curva de la culera negra en los PREMIERE que cae en la puerta de las plazas de atrás, que tiene pinta de ser un vinilo pegado sobre la carrocería. Que me corrija quien lo sepa con certeza.

Luego en el GR SPORT también estaría la calandra deportiva con el logo de Gazoo Racing, que tiene ese negro de alto brillo. En los demás la calandra de nido de abeja es de plástico mate, o sea que aguanta lo que la eches :roflmao:
 
Última edición:

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
De todas formas, y para dar un contrapunto a los plásticos negros de alto brillo o “negro piano” del exterior, mirando el modelo anterior el mk1 que es el que tengo yo ahora, después de casi cuatro años, aquí traigo unas fotos de cómo están. Al coche no le estoy bañando en leche de burra todos los días como a Cleopatra precisamente, y si bien tienen algún microarañazo, ni se notan. Están perfectos! En resumen, al vehículo de marras que me quisieron endosar de exposición le ha pasado algo fijo, porque eso no era normal, os lo aseguro, estaban hasta un poco mates! Vete tú a saber… :unsure:

IMG_5390.jpegIMG_5391.jpeg
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Al día de hoy estos plásticos negro piano puedes ponerle un vinilo negro brillante y solucionas el problema
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues “el temita” no se acaba :eek: Parece que los del conce son de reacción lenta. Cuando desistí y me devolvieron la señal, pregunté que si el tema de la financiación quedaba anulado y mi financiación actual estaba intacta. Respuesta:”sí, por supuesto, recibirás tu siguiente cuota en fecha” (jajaja jajaja jajaja)
Pues va a ser que no. No he recibido la cuota, y extrañada me meto en “Mi Banco Toyota” y me encuentro con esto:

IMG_5400.jpeg

Olé y olé! :roflmao: Así que me toca ponerme en contacto con la financiera de Toyota a ver si nos aclaramos o qué. Les mandaré copia escaneada del documento de desistimiento y a ver si arreglan todo este lío. Ni medio normal que activen una financiación sin ni siquiera haber pagado la entrada. Osti tú que ganas tienen de financiar coches no? A esto yo le llamo “ansia viva”. Para ir a mingitar y no echar fluido alguno…:mad::mad:
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues “el temita” no se acaba :eek: Parece que los del conce son de reacción lenta. Cuando desistí y me devolvieron la señal, pregunté que si el tema de la financiación quedaba anulado y mi financiación actual estaba intacta. Respuesta:”sí, por supuesto, recibirás tu siguiente cuota en fecha” (jajaja jajaja jajaja)
Pues va a ser que no. No he recibido la cuota, y extrañada me meto en “Mi Banco Toyota” y me encuentro con esto:

Ver el archivo adjunto 28133

Olé y olé! :roflmao: Así que me toca ponerme en contacto con la financiera de Toyota a ver si nos aclaramos o qué. Les mandaré copia escaneada del documento de desistimiento y a ver si arreglan todo este lío. Ni medio normal que activen una financiación sin ni siquiera haber pagado la entrada. Osti tú que ganas tienen de financiar coches no? A esto yo le llamo “ansia viva”. Para ir a mingitar y no echar fluido alguno…:mad::mad:
Ladrones estafadores!
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Jejejeje, miedo me dais....
Yo k tengo k ir a buscar la criatura a final de mes....y ya decis que a todos les ha salido acne y granitos en la cara..
Que me voy a encontrar!!!!!
Yo creo, que el tema de las rayadas en el negro piano, con el traramiento ceramico algo mas le protegera.
Pero ya me estais dando "yuyu"....jejeje
Apa, buen finde
 

Eltoyo

Forero Habitual
@ScarletJinx, en cuanto se firma la financiación se queda registrada y activa. Lo que es raro que no te lo haya gestionado el concesionario. Aunque lo cierto es que a veces, las cosas de palacio...
Espero que se arregle pronto y... no te dejes la búsqueda activa de ofertas, que ya va tocando un "URGENTE, ya lo tengo pedido!!".
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues @Eltoyo se me están quitando las ganas con toda esta experiencia la verdad… En mi mente lo de “quédate con el que tienes y pasa de todo” va tomando cuerpo.
Algo he aprendido: 1) siempre siempre vehículo de fábrica, insistiendo en ello; 2) no firmes nada más que la reserva del vehículo nuevo y hasta que no llegue al conce y le veas no firmes el resto de papeles. Calma, muuucha calma. Así que no hay mal que por bien no venga (y)
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@ScarletJinx , valora todo. Al final, las deducciones k tod@s hacemos por aqui (los que lo tienen, y los k estamos esperando), son buenas.
Esa incidencia con el conce, no es una maxima de k todos sean igual.
Ya tienes muchas tablas y podras cogerlos un poco por lox huev's.
Acuerdate k la pasion es lo k nos mueve.
Ves a por ello!!! Y siiiii ..ommm...ommmmmm muchas veces. Pero....una nimiedad como esa te va sacar la ilusion?.
Noooooooo jijijiji
 
Arriba