Que falta y que sobra en tu CHR

El RAV4 Executive tiene portón automático. Lástima el nuestro no.
@York ese seria mi sueño,que lastima que el nuestro no,seria la clave para mi,por lo menos para cerrarlo jeje
 
Y si se abriera automaticamente mejor,soy un negado con los capos jeje
No se como me lo monto pero cuando cierro el 90% de las veces me acabo pillando un dedo:roflmao::roflmao::roflmao:
Inclusive el dia de la recogida en el concesionario:cry::cry:
Jajajaja:roflmao::roflmao::confused:
 
La verdad que si es una pena :( mucha tecnología pero falta algo de práctico.. .
 
yo vengo de un Picasso y un CLK, ambos muy viejos, motivo del cambio. Pero los huecos para teléfono, bebidas, papeles, chalecos, llaves, tabaco, una gamuza, klinex y la tontería de sujetar un papel en el parabrisas del picasso si las echo de menos, y poder ya no descapotare, pero poder abrir el techo...... y varias tomas de corriente, el CLK para dos persona tenia 3. También tiene muchas cosas buenas que no tenia en los otros
 
Buenas, el touch go y formato de 24 horas, tendría solución con un upgrade del software.
Yo añado la temperatura , se ve muy pequeña. Añadiría info en la pantalla grande, una especie de reloj, fecha temoeratura, etc.
Los que echan de menos las carpetas mp3, tiene solución muy fácil con un editor de etiquetas tipo mp3tag y les ponen nombre de carpetas al álbum o género.
Para mí el error más grave del coche es la dificultad para cambiar modos. Yo lo uso mucho y es un peligro tal como está, además de aparatoso.
Lo de resbalar al acelerar todavía me decepciona.
Aún así no lo cambio por nada. Y estoy seguro que en versiones posteriores lo arreglarán.
Lo que deberíamos es crear un hilo de posibles upgrades que podamos hacer para mejorar lo que ya tenemos.
Aunque no he leído todo. Lo mismo ya existe.
Saludos
 
Yo lo he memorizado cual Fernando Alonso :D:D:D: izquierda para llegar a configuración intro bajo a sport intro derecha para volver a consumos y batería intro :cool::cool::cool:
Eso lo dije yo hace meses. Tengo un automatismo pata cambiar entre modos de.conducción y no miro ni un segundo el volante o pantalla. Sencillo para todos. Aunque sería mas cómodo unos botones. Es un atraso según es.
 
Cómo dicen los compañeros, hay que pillar el truco y no es tan complicado.
 
Eso lo dije yo hace meses. Tengo un automatismo pata cambiar entre modos de.conducción y no miro ni un segundo el volante o pantalla. Sencillo para todos. Aunque sería mas cómodo unos botones. Es un atraso según es.
Lo bueno de este foro es que aprende de buena y experta gente ;)
 
hace tiempo que queria añadir y...añado ....
porqué si tienes puesto en auto el tema de los limpias ...cuando pones la marcha tras ...no hace lo mismo con el trasero ???
 
Última edición:
hace tiempo que queria añadir y...añado ....
porqué si tienes puesto en auto el tema de los limpias ...cuando po es la marcha tras ...no hace lo mismo con el trasero ???
Cuando lo dejas en auto , aparcas el coche , y al día siguiente lo coges , da un primer escobillazo??
No hay nada que me dé más rabia que al arrancar el coche , se mueva la escobilla en seco, como en mi botijostage
 
Cuando lo dejas en auto , aparcas el coche , y al día siguiente lo coges , da un primer escobillazo??
No hay nada que me dé más rabia que al arrancar el coche , se mueva la escobilla en seco, como en mi botijostage
Solo actúa si hay lluvia... o algo que el sensor perciba como lluvia, no se activa en mi caso. Yo siempre lo llevo en auto, eso si, a veces regulo la velocidad si chispea y la subo o bajo a voluntad. En este C-HR no me ha pasado, porque lo lavo con lanzas y no lo meto al túnel :cool:, pero en otros a veces se me olvidaba que estaba auto y al entrar tenía que pensar en cómo se quitaban (palanca abajo una posición creo ;) ) porque los rodillos amenazaban con cargárselos :eek::eek::eek:
 
Solo actúa si hay lluvia... o algo que el sensor perciba como lluvia, no se activa en mi caso. Yo siempre lo llevo en auto, eso si, a veces regulo la velocidad si chispea y la subo o bajo a voluntad. En este C-HR no me ha pasado, porque lo lavo con lanzas y no lo meto al túnel :cool:, pero en otros a veces se me olvidaba que estaba auto y al entrar tenía que pensar en cómo se quitaban (palanca abajo una posición creo ;) ) porque los rodillos amenazaban con cargárselos :eek::eek::eek:
Genial. Porque con mi botijo , llueva o no llueva, nada más darle al contacto, suelta un escobillazo. Y en seco, sucio , no veas la gracia que hace
 
Bueno. Que falta??
. Hoy me he dado cuenta de que no hay CDo_Oo_O
. La entrada USB está casi en la matrícula delantera , sin luz. Imposible colocar un Pen Drive en marcha y menos de noche o_Oo_O
. La guantera, hemos estado un día sin saber como coño se abre.o_Oo_O
. Los botones del volumen en el volante no tienen ningún saliente para utilizar de forma intuitiva. Supongo que con la práctica lo conseguiré, pero de momento tengo que estar buscando o_Oo_O
Pero les perdono. El Águila Azul es casi perfecta:inlove::inlove:
 
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