Gatopardo
Forero Experto
Espero que no me hayas malinterpretado. Simplemente expresaba la única sombra que le he encontrado a este C-HR de las muchas que pensaba que tendría y que finalmente no ha sido así.
Este coche van a terminar usándolo mis padres. Yo lo voy a utilizar en viajes largos y en mis trayectos diarios, ya que de momento lo iremos compartiendo hasta que yo me compre otra cosa. El coche se compró para el uso que le van a dar ellos. Al comprarlo yo ya sabía que para mi recorrido a través de ese puerto de montaña no era el coche indicado y me daba igual porque, por un lado no lo usaré yo siempre y, por otro lado, también tengo otras carreteras alternativas con más kilómetros pero más rápidas y sin tantas curvas ni desniveles. Los primeros días pasé por otro lado, pero fue esta semana cuando me decidí en ir al trabajo por mi carretera favorita. De ahí han salido mis impresiones por el puerto de montaña.
Créeme que en coches entiendo lo mío y siempre digo que hay que poner cada coche en su perspectiva. El C-HR ha sido concebido para un escenario determinado y lo bueno es que incluso cuando lo sacas de ese escenario sorprende positivamente. Me ha ido maravillando día tras día de lo que es capaz y lo bien que se comporta en multitud de situaciones. Sin embargo, quería dejar constancia de qué ocurre en la única situación que le he encontrado al mío en el que no va tan bien como otros coches, lo cual es lo más lógico del mundo.
Vamos que estoy muy contento con la compra y si fuera ahora, mucho más convencido lo compraría.
No, para nada te he malinterpretado @mfabreg3 , al contrario, todo lo que has expuesto es coherente y estoy de acuerdo en lo que expones.