Puertos de montaña

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Espero que no me hayas malinterpretado. Simplemente expresaba la única sombra que le he encontrado a este C-HR de las muchas que pensaba que tendría y que finalmente no ha sido así.

Este coche van a terminar usándolo mis padres. Yo lo voy a utilizar en viajes largos y en mis trayectos diarios, ya que de momento lo iremos compartiendo hasta que yo me compre otra cosa. El coche se compró para el uso que le van a dar ellos. Al comprarlo yo ya sabía que para mi recorrido a través de ese puerto de montaña no era el coche indicado y me daba igual porque, por un lado no lo usaré yo siempre y, por otro lado, también tengo otras carreteras alternativas con más kilómetros pero más rápidas y sin tantas curvas ni desniveles. Los primeros días pasé por otro lado, pero fue esta semana cuando me decidí en ir al trabajo por mi carretera favorita. De ahí han salido mis impresiones por el puerto de montaña.

Créeme que en coches entiendo lo mío y siempre digo que hay que poner cada coche en su perspectiva. El C-HR ha sido concebido para un escenario determinado y lo bueno es que incluso cuando lo sacas de ese escenario sorprende positivamente. Me ha ido maravillando día tras día de lo que es capaz y lo bien que se comporta en multitud de situaciones. Sin embargo, quería dejar constancia de qué ocurre en la única situación que le he encontrado al mío en el que no va tan bien como otros coches, lo cual es lo más lógico del mundo.

Vamos que estoy muy contento con la compra y si fuera ahora, mucho más convencido lo compraría.
No, para nada te he malinterpretado @mfabreg3 , al contrario, todo lo que has expuesto es coherente y estoy de acuerdo en lo que expones. :)(y)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me gustaría poderme quedar en ese instituto por la compra que tengo pendiente, cuatro ruedas pensadas para ese tipo de carreteras. El otro día al ir a buscar los papeles del coche al concesionario lo estuve hablando con el comercial y él me hablaba del nuevo Corolla y el motor de 180cv, incluso me dio un precatálogo. Yo te respondo lo mismo que le respondí al comercial. La potencia en algunos casos es importante, pero al final, el motor de 180cv también irá vinculado al cambio CVT. Precisamente ese tipo de cambio creo que es el culpable de la lentitud de respuesta entre que pisas el acelerador y el coche hace algo, aunque que sea ruido. Me da miedo que el motor de 180cv tenga el mismo retraso en la respuesta que el de 122cv del C-HR, aunque al final la respuesta sea más contundente.
Yo seguramente no entiendo tanto como tú de mecánica.
Es verdad que el e-CVT tiene una respuesta tardía, en donde primero se revoluciona "resbalando" o girando al contrario y luego va resbalando más lento para hacer ese enganche de forma suave. El proceso dura menos en modo sport, menos de un segundo, muy indicado este modo para ese tipo de carreteras con curvas.
Primero el ruido y luego llega la potencia dosificada suavemente y progresiva y no es tan brusco como otros automáticos, o levas, o manuales.

Yo probé el Honda civic 5p 180 C.V. con e-CVT simulando 6 marchas y la respuesta era muy buena.
También el nuestro con 122 C.V. es suficientemente buena, siempre y cuando tenga la batería llena, y más en modo sport.

Por lo tanto el problema de falta de potencia en puertos de montaña en autovía debe no ser tan achacable al e-CVT como a una falta de potencia cuando la batería se queda seca.

Esa respuesta tardía si se puede achacar al e-CVT pero no creo que sea un inconveniente para un uso normal con conducción dinámica y ágil normal, no deportiva o no agresiva de rallie.

Yo creo que un puerto de montaña "lento" plagado de curvas cerradas no es el peor escenario para nuestro CHR. Ahí cumple, justito si eres exigente, pero cumple.

Espero tus impresiones cuando subas un puerto de montaña en autovía de los de verdad, al 5 o 7% o superior, límite de velocidad 120 km/h, intentando mantener una velocidad en marcador de 130 o 135 km/h, como pueda ser el de la Mora viniendo de Granada hacia Murcia, o algunos subiendo hacia Asturias o Cantabria cercanos a los picos de Europa, o por Pirineos hay alguno, y veas cómo en 2, o 3 o 5 minutos se bebe toda la batería e instantáneamente notes como no puede ni con su alma, bajando velocidad a 100 km/h o menos mientras metes el kick down hasta el tercer clic :roflmao::cool::p
Hablo de una conducción normal, no Zen, "casi" respetando los límites máximos de velocidad: ir a 135 en autovía son unos 127 km/h reales, a 130 unos 123 reales.
.. Yo creo que ése es el peor escenario para nuestro coche.
EN ESTE ESCENARIO EL CHR NO CUMPLE
 
Última edición:

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El problema es que en ningún sitio contaban hace un año y pico que nuestro coche, cuando escalas puertos exigentes, consume y consume batería, y cuando te quedas sin batería te quedas con 90 C.V. y el coche no puede seguir un ritmo normal como con cualquier otro coche de 110 C.V.
.
Correcto,ni te comentaban eso,ni otro inconveniente que es el de la bateria cuando se llena a tope,si es un puerto un pelin largo ya sabemos lo que ocurre.

Y quedarse sin el apoyo de la bateria subiendo un puerto......que no le pase a nadie,olvidate de adelantar a no ser que sea un camion y tengas bastantes metros libres delante

Ahi hay que tomarselo con tranquilidad y darle volumen a la radio
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Historias que nunca se olvidan...bonitos recuerdos que te quedaranen tu cabeza para siempre.
Me hizo mucha gracia lo de entrenar al flotador para sujetar la cabeza en la piscina :roflmao::roflmao::roflmao:

No es la carretera de Formentor,pero has estado muy cerca!!
Es la carretera hacia Sa Calobra que es muuuucho peor que esa carretera,la de Formentor

PD. El vaciado de las neveras encervezadas seguro que fue por una buena causa(y)
Cerveza, cerveza, eso es lo que sujetaba el flotador. Hasta cierto punto yo ya sabía sujetarme a mí y cabeza por mi propio pie.

Anda, pues yo estaba convencido de que era la de Formentor. No fuimos a Sa Calobra porque había algo, no sé si eran las fiestas o no sé qué, que predecimos que sería un follón y para el tiempo que queríamos pasar ahí no valía la pena. Fuimos a Cala Sant Vicenç, ya que nos quedaba cerca de la casa que estaba entre Inca y Muro.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hagamos un refresh con un vídeo, aunque seguro que muchos ya lo habremos visto y hasta puede que esté colgado en el foro, pero lo dedico a todos los que en su día no sé enteraron de las cualidades del chr. Es de diciembre de 2016, cuando todavía muchos no teníamos el chr y hay muchos más, no solo del chr, del Auris, del prius, etc. Desde 1999, si no me equivoco, Toyota comercializa hybridos con transmisión cvt, ahora e-cvt.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hagamos un refresh con un vídeo, aunque seguro que muchos ya lo habremos visto y hasta puede que esté colgado en el foro, pero lo dedico a todos los que en su día no sé enteraron de las cualidades del chr. Es de diciembre de 2016, cuando todavía muchos no teníamos el chr y hay muchos más, no solo del chr, del Auris, del prius, etc. Desde 1999, si no me equivoco, Toyota comercializa hybridos con transmisión cvt, ahora e-cvt.
Pues no sé dónde dice esta review que cuando circulamos en autovía, pendiente ascendente contínua, consume toda la batería y se queda con 90 C.V.

Si dice en el minuto 4 que en términos de rentabilidad/consumo es para ciudad.
O que en término de espacio para viajes largos o familiares no es un coche para viajar.
O que en términos de estabilidad en carretera sería mejor que fuera un poco más ancho.
También habla de que la aceleración cuesta arriba es suficiente, esta bien, y que para mantener la velocidad se oye el motor.

Pero en ningún momento dice que los 122 C.V. con transmisión e-CVT son insuficientes para circular de forma normal en autovía (sería falso) o que esos 122 C.V. se transforman en 90 C.V. cuando se gasta la batería, por cierto, inevitable al circular en autovía de 120 km/h en una pendiente ascendente contínua por encima del 5% e intentar mantener una velocidad normal de 130 o 135 km/h de marcador, una velocidad normal, no Zen de 100 km/h ni deportiva agresiva a 150 km/h.

Si eres tan amable de decirme dónde lo has leído o escuchado, rectifico lo dicho.
Por eso pienso que escribir tanto off topic en un tema tan importante en un hilo con ese título tan identificativo, desconocido hasta hace poco, etc no hace más que dispersar información muy valiosa para nuevos usuarios o posibles compradores.
Un saludo.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no sé dónde dice esta review que cuando circulamos en autovía, pendiente ascendente contínua, consume toda la batería y se queda con 90 C.V.

Si dice en el minuto 4 que en términos de rentabilidad/consumo es para ciudad.
O que en término de espacio para viajes largos o familiares no es un coche para viajar.
O que en términos de estabilidad en carretera sería mejor que fuera un poco más ancho.
También habla de que la aceleración cuesta arriba es suficiente, esta bien, y que para mantener la velocidad se oye el motor.

Pero en ningún momento dice que los 122 C.V. con transmisión e-CVT son insuficientes para circular de forma normal en autovía (sería falso) o que esos 122 C.V. se transforman en 90 C.V. cuando se gasta la batería, por cierto, inevitable al circular en autovía de 120 km/h en una pendiente ascendente contínua por encima del 5% e intentar mantener una velocidad normal de 130 o 135 km/h de marcador, una velocidad normal, no Zen de 100 km/h ni deportiva agresiva a 150 km/h.

Si eres tan amable de decirme dónde lo has leído o escuchado, rectifico lo dicho.
Por eso pienso que escribir tanto off topic en un tema tan importante en un hilo con ese título tan identificativo, desconocido hasta hace poco, etc no hace más que dispersar información muy valiosa para nuevos usuarios o posibles compradores.
Un saludo.
Compañero @Tetsuo , no hay más sordo que el que no quiere oír, :roflmao:no hace falta que diga nada de eso, si escuchas el vídeo dice claramente que su hábitat es la ciudad, no dice que sea la autopista ni la montaña, LA CIUDAD.:D:D:LOL:
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Muy buena explicacion @mfabreg3 totalmente de acuerdo en todo lo que has comentado.

Pero ojo que te va a caer la del pulpo al comentar las cosas que no te agradan de la nave!!:whistle:
(Yo me quedo aqui comiendo palomitas):LOL:
Te lo digo por experiencia propia.

Los puertos de montaña son el punto debil de este nuestro coche,es muy facil opinar cuando se sube un puerto de montaña “de uvas a peras” y seguro que todo es fantastico y encima son los que aconsejan BUENAMENTE de como debes conducir por ese tipo de carreteras.

Solo saben la realidad los que lo padecemos a diario...ojo!! Bajo nuestra eleccion al haber elegido este coche sin saber como se comportaba por estas vias.

Tiene varias cosas buenas como tu bien comentas...la comodidad gracias al chasis que monta es genial!!Pero ya puedes ir en un modo de conduccion u otro ninguno de los tres modos es el mejor.

Lo dicho me quedo aqui con las palomitas porque puede ser divertido los comentarios de cada uno.
(De buen rollo y con ironia)(y)
Adjunto varias imagenes del puerto de montaña que hago a diario...ida y vuelta sin lineas viales que delimitan un carril y otro y con pendientes con desnivel de un 8% constante.
Ver el archivo adjunto 10921 Ver el archivo adjunto 10922 Ver el archivo adjunto 10923
joder que pasada... para hacerlos con "la flaca" (y):whistle:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Compañero @Tetsuo , no hay más sordo que el que no quiere oír, :roflmao:no hace falta que diga nada de eso, si escuchas el vídeo dice claramente que su hábitat es la ciudad, no dice que sea la autopista ni la montaña, LA CIUDAD.:D:D:LOL:
Yo creo que es al revés.
Te centras en que "no es para autovía, que es sólo para ciudad", cuando yo no digo nada de si es o no es, SIN ETIQUETAS, que no me gustan nada. Un coche lo es para todo.

No me escuchas (parecemos un matrimonio en decadencia :roflmao::roflmao::roflmao:;)).

Yo sólo digo que la potencia cae 30 C.V. en ciertas circunstancias de ascenso continuado al 5% y velocidad normal en autovía de 120 km/h, y en un par de minutos o 3 la batería se queda seca y es imposible circular a una velocidad normal de 130 o 135 km/h...
y eso no lo ha dicho nadie fuera de este foro y aquí desde hace tan sólo unos 8 meses que fue cuando se empezó a comentar:

Que los 122 C.V. que son suficientes para circular de forma normal en ciudad, autovía, puertos etc no están siempre disponibles y se quedan en 90 C.V. en ciertas circunstancias y que es inevitable tener que bajar la velocidad de 130 a 100 km/h durante ascensos, voluntariamente o forzado por el sistema híbrido.

;)(y):cool:
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo que es al revés.
Te centras en que "no es para autovía, que es sólo para ciudad", cuando yo no digo nada de si es o no es, SIN ETIQUETAS, que no me gustan nada. Un coche lo es para todo.

No me escuchas (parecemos un matrimonio en decadencia :roflmao::roflmao::roflmao:;)).

Yo sólo digo que la potencia cae 30 C.V. en ciertas circunstancias de ascenso continuado al 5% y velocidad normal en autovía de 120 km/h, y en un par de minutos o 3 la batería se queda seca y es imposible circular a una velocidad normal de 130 o 135 km/h...
y eso no lo ha dicho nadie fuera de este foro y aquí desde hace tan sólo unos 8 meses que fue cuando se empezó a comentar, que los 122 C.V. que son suficientes para circular de forma normal en ciudad, autovía, puertos etc no están siempre disponibles y se quedan en 90 C.V. en ciertas circunstancias y que es inevitable tener que bajar la velocidad de 130 a 100 km/h durante ascensos, voluntariamente o forzado por el sistema híbrido.

;)(y):cool:
:roflmao::roflmao: Si nos vamos a separar yo te dejo que te quedes con el chr y yo me quedo con la casa.:LOL::LOL:.

@Tetsuo , yo no estoy entrando en datos concretos de cuánto dura la batería en una pendiente, ni cuántos caballados quedan disponibles ni nada de eso, ni siquiera sé porque debatimos, tengo claro que donde mejores rendimientos en cuanto a consumo y otros aspectos del confort de marcha donde mejores resultados se obtienen es en ciudad, que el chr tiene unas prestaciones honestas en el resto de situaciones, nadie lo duda, excepto algunos. Para mí uso el chr me sirve, si lo único que hiciera fuera autopista y autovía y puertos de montaña por carreteras convencionales me habría comprado un diesel y no un hybrido y menos aún con transmisión cvt. Y como ya estoy cansado de decir siempre lo mismo mejor pongo enlaces donde dicen lo mismo que yo o yo lo mismo que ellos y así me ahorro de escribir.:roflmao::roflmao:

El Toyota C-HR a prueba: ¿cuánto consume? ¿es suficiente su motor híbrido de 122 CV de potencia?
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@anuv Pues menos mal que no me pasó lo mismo, un día quedé para hacer una ruta de btt y el sitio de partida era en un caserío en mitad de la nada donde sólo habían cuervos, los que fueron con el TomTom les mandó por unas pistas forestales dando una vuelta de unos 12 km más que yo, pero a mí el navegador de la nave me mandó por otro sitio, ya que a nuestra cartografía le faltaba un trozo de carretera por dentro de una urbanización, me ahorré esos 12 km pero me metió por el medio del monte, :cry: esto estuve apunto de hacer, nunca hubiera pensado que me iba a meter por caminos de montaña así de estrechos, 2 vaguadas que tuve que cogerlas de lado y despacio, para que no tocara el morro y por si no fuera poco subidas en las que patinaba de lo lindo (por eso digo que menos mal que no me pasó lo mismo que a tí) pero que el control de tracción hizo su cometido :D y pude subir:rolleyes:, curvas estrechas y muchos pedruscos y raices:confused: vamos que los que pasan por ahí con el 4x4 disfrutan de lo lindo, para mí toda una odisea, como dicen por las tierras gallegas "nunca mais", los colegas cuando llegaron y me preguntaron que por donde había venido y les señalé la montaña que estaba a mí derecha y les dije por ahí, pusieron caras variadas :eek::sick:o_O:cool:(n) y la mía :D:whistle:, si me llego a quedar enganchado en mitad del monte no hubiera sido tan vacilón, eso seguro.
La verdad es que me sorprendió para bien, aunque después de llegar al sitio resoplé y ahora lo cuento como si me lo hubiera pasado bien, pero como he dicho antes, no creo que me vuelva a meter por sitios así.
La vuelta la hice por el camino largo de pista forestal:whistle:.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo creo que es al revés.
Te centras en que "no es para autovía, que es sólo para ciudad", cuando yo no digo nada de si es o no es, SIN ETIQUETAS, que no me gustan nada. Un coche lo es para todo.

No me escuchas (parecemos un matrimonio en decadencia :roflmao::roflmao::roflmao:;)).

Yo sólo digo que la potencia cae 30 C.V. en ciertas circunstancias de ascenso continuado al 5% y velocidad normal en autovía de 120 km/h, y en un par de minutos o 3 la batería se queda seca y es imposible circular a una velocidad normal de 130 o 135 km/h...
y eso no lo ha dicho nadie fuera de este foro y aquí desde hace tan sólo unos 8 meses que fue cuando se empezó a comentar:

Que los 122 C.V. que son suficientes para circular de forma normal en ciudad, autovía, puertos etc no están siempre disponibles y se quedan en 90 C.V. en ciertas circunstancias y que es inevitable tener que bajar la velocidad de 130 a 100 km/h durante ascensos, voluntariamente o forzado por el sistema híbrido.

;)(y):cool:
Si y no... un coche no es para todo. A la inversa, un diésel no es para ciudad y todo el mundo se queja de lo que contamina y lo que consume. Puede ser que no te quedes parado pero consumir y contaminar 8l tampoco es positivo, como tampoco lo es que el coche no tire en determinadas carreteras de montaña.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@anuv Pues menos mal que no me pasó lo mismo, un día quedé para hacer una ruta de btt y el sitio de partida era en un caserío en mitad de la nada donde sólo habían cuervos, los que fueron con el TomTom les mandó por unas pistas forestales dando una vuelta de unos 12 km más que yo, pero a mí el navegador de la nave me mandó por otro sitio, ya que a nuestra cartografía le faltaba un trozo de carretera por dentro de una urbanización, me ahorré esos 12 km pero me metió por el medio del monte, :cry: esto estuve apunto de hacer, nunca hubiera pensado que me iba a meter por caminos de montaña así de estrechos, 2 vaguadas que tuve que cogerlas de lado y despacio, para que no tocara el morro y por si no fuera poco subidas en las que patinaba de lo lindo (por eso digo que menos mal que no me pasó lo mismo que a tí) pero que el control de tracción hizo su cometido :D y pude subir:rolleyes:, curvas estrechas y muchos pedruscos y raices:confused: vamos que los que pasan por ahí con el 4x4 disfrutan de lo lindo, para mí toda una odisea, como dicen por las tierras gallegas "nunca mais", los colegas cuando llegaron y me preguntaron que por donde había venido y les señalé la montaña que estaba a mí derecha y les dije por ahí, pusieron caras variadas :eek::sick:o_O:cool:(n) y la mía :D:whistle:, si me llego a quedar enganchado en mitad del monte no hubiera sido tan vacilón, eso seguro.
La verdad es que me sorprendió para bien, aunque después de llegar al sitio resoplé y ahora lo cuento como si me lo hubiera pasado bien, pero como he dicho antes, no creo que me vuelva a meter por sitios así.
La vuelta la hice por el camino largo de pista forestal:whistle:.
Mi padre siempre ha sido mucho de ir al monte de excursión, cazar setas y demás. Antes los coches eran más altos así que no había demasiados problemas. Sin embargo, cuando hubo que cambiar el 206 que teníamos ya hacía tiempo que faltaba algo con más distancia libre al suelo, que terminó siendo el Suzuki que compramos. La tracción total era la leche. No dejaba de ser un SUV, no necesitábamos un todoterreno, pero sí queríamos algo con más altura libre al suelo y la tracción total le daba un plus tanto por estabilidad como por capacidad fuera del asfalto. Con ese coche llegamos a pasar por zonas embarradas arrastrando la panza del coche, con medio metro de nieve (y ruedas de verano)... Ahora mi padre no tiene los pies demasiado bien y ya no va tanto al monte, además que cuando va, no se mete por pistas complicadas. Esto ha hecho que no nos importara demasiado tampoco el hecho de perder esa capacidad fuera del asfalto. Para lo único que hay cierta tensión en casa con el C-HR es para subir a casa de unos amigos suyos, con un camino de un par de kilómetros muy empinado y con baches pronunciados. Con el Suzuki bloqueaba la tracción al 50/50 para que no proyectara piedras entre perder tracción y enviarla a otro eje, subía en primera despacio (que era muy corta) y ni me preocupaba por los baches, rocas y demás. Ahora con el C-HR no las tengo todas de subir ahí con el coche, así que ya veremos.

Como curiosidad, hoy cuando he ido a casa de mis padres a comer había setas en la mesa. Algunas para mañana y unas pocas de otro tipo para hoy, hechas al horno. Pues mi padre estaba de morros. Quería ir a otro sitio a cazar setas pero le daba miedo dejar el C-HR aparcado en un aparcamiento alejado, así que fue a un segundo sitio y muchas de las setas estaban ya pasadas. Mañana vamos a cambiar de coche para que la semana que viene vaya donde quiera a por las setas.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Yo creo que es al revés.
Te centras en que "no es para autovía, que es sólo para ciudad", cuando yo no digo nada de si es o no es, SIN ETIQUETAS, que no me gustan nada. Un coche lo es para todo.

No me escuchas (parecemos un matrimonio en decadencia :roflmao::roflmao::roflmao:;)).

Yo sólo digo que la potencia cae 30 C.V. en ciertas circunstancias de ascenso continuado al 5% y velocidad normal en autovía de 120 km/h, y en un par de minutos o 3 la batería se queda seca y es imposible circular a una velocidad normal de 130 o 135 km/h...
y eso no lo ha dicho nadie fuera de este foro y aquí desde hace tan sólo unos 8 meses que fue cuando se empezó a comentar:

Que los 122 C.V. que son suficientes para circular de forma normal en ciudad, autovía, puertos etc no están siempre disponibles y se quedan en 90 C.V. en ciertas circunstancias y que es inevitable tener que bajar la velocidad de 130 a 100 km/h durante ascensos, voluntariamente o forzado por el sistema híbrido.

;)(y):cool:
Por el poder que me confieren 155.000km hechos al menos, en un 60% por autovía, digo:

- El Toyota CHR es un coche para autovía sin lugar a dudas. Se mueve perfectamente entre 110 y 150km/h.

Si algún forero no está de acuerdo pues prefiere moverse en autovías españolas a mayores velocidades, que suba pruebas de los hechos con enlace a la Guardia Civil de tráfico.

:eek::D:p:geek::alien::roflmao::sneaky:(y)
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por el poder que me confieren 155.000km hechos al menos, en un 60% por autovía, digo:

- El Toyota CHR es un coche para autovía sin lugar a dudas. Se mueve perfectamente entre 110 y 150km/h.

Si algún forero no está de acuerdo pues prefiere moverse en autovías españolas a mayores velocidades, que suba pruebas de los hechos con enlace a la Guardia Civil de tráfico.

:eek::D:p:geek::alien::roflmao::sneaky:(y)
En Australia que es todo llano si, pero ponte a subir por Manzanal o Piedrafita por la A-6, a ver si eres capaz de ir a 150.:roflmao::LOL:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por el poder que me confieren 155.000km hechos al menos, en un 60% por autovía, digo:

- El Toyota CHR es un coche para autovía sin lugar a dudas. Se mueve perfectamente entre 110 y 150km/h.

Si algún forero no está de acuerdo pues prefiere moverse en autovías españolas a mayores velocidades, que suba pruebas de los hechos con enlace a la Guardia Civil de tráfico.

:eek::D:p:geek::alien::roflmao::sneaky:(y)
Si y no.
El poder de los 155.000 km lo tienes...
Sirve perfectamente para autovía en el 80% de los casos, o el 90% si quieres.
Pero cuando se bebe la batería es muy frustrante subir a 100 km/h donde querría ir a 120 como mínimo.
 
Arriba