¡La conquista de la montaña ... colina!

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

El muchacho, Bill de Colorado, va a intentar subir la montaña colina Tombstone Hill, con un 2020 2.0 4 cilindros 144HP unos 146cv tracción delantera transmisión CVT. Está curioso el vídeo, porque nunca, jamás de los jamases lo haría yo con el mío.

Con control de tracción.
Sin control de tracción.
Con un pelín de más de velocidad.
De paseo.

Una subidita de na.
Bajando un poco la presión de las ruedas delanteras.
¡Marcha atras! Tiene más trucos que McGiver

¿Lo consigue?

 
Última edición:

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tampoco lo haría con el mío nunca. Pero me da la impresión que ese no era su coche y sería un coche de pruebas. (Y probar lo ha probado bien jjjjj)
 

nadadorgr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Nuestros coches, al ser híbridos, tendrían un problema añadido. Os pongo un ejemplo: un amigo tiene el auris híbrido, subimos a realizar una ruta por las montañas de Granada por un carril de tierra, donde había tramos un poco complicados, el coche sube bien, pero a mitad de camino, con tanto esfuerzo, el sistema híbrido se desconectó por exceso de temperatura del mismo con el consecuente mensaje en la pantalla y la potencia se quedó reducida a los 100cv del térmico. Con esto quiero decir, que hay caminos por los que nuestros coches no son aptos para circular.
El sistema híbrido volvió a funcionar cuando se enfrió el sistema y el error en pantalla desapareció, pero esto es someter nuestros vehículos a un sobreesfuerzo.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Meter un Auris por un camino de tierra en una ruta de montaña. Ese es el sobreesfuerzo.

El sistema híbrido sólo se protegió de la que se le estaba viniendo encima o_O
 

652896

Forero Experto
En octubre del año pasado y para subir a un pueblo del Valle de Ordesa llamado San Nicolás de Bujaruelo, en pleno Pirineo y a pocos Km. de la frontera con Francia, nos metimos mi mujer y yo con el coche por lo que en principio y todo en subida era una carretera asfaltada, luego pasó a ser asfaltada a trozos, más tarde de hormigón y ya al final era un camino de tierra y piedras, muchas piedras, incluso en algunos momentos había que pasar cauces de agua que atravesaban "la carretera".
El coche iba en modo sport, no tuve ningún problema de tracción ni con el sistema híbrido por esos caminos de cabras en los que terminé durante algunos Km, que recorrimos.
Antes de llegar al destino nos dimos la vuelta porque a mi mujer la estaba doliendo mucho la espalda con tantos baches y no era plan de terminar el día buscando un hospital.
El coche terminó lleno de mierda por dentro y por fuera pero ya digo que no tuve ningún problema con el sistema híbrido.

 
Arriba