PROTEC de carrocería

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me pregunto si merecerá la pena el PROTEC de Carrocería, ya que es un poco caro (250€), lo bueno que repele el agua, polvo y suciedad.
Como lo veis?
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Según la web de Toyota es impresionante lo que hace,también me gustaría saberlo de alguien que lo haya probado pues no me parece excesivo el precio,si es cierto claro
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo he pedido, pero hasta que no me den el coche no podré opinar...
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me refiero a que es caro si no da resultado, si funciona es genial.
Alguien que lo tenga que nos diga algo del resultado
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hoy he estado en el concesionario preguntando lo del Protec, es como una cera, parecida a las que te ponen el la luna del coche como tratamiento antilluvia que repele el agua a cierta velocidad.
 

Pacoke

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me dijo mi comercial que el protect este es una "pollada". Yo he comprado el color blanco perlado que me dijo que tiene 3 capas de pintura al contrario que los demás colores que llevan 2 cosas. Por eso el suplemento de este color es más caro, y que al llevar 3 capas el protect no merece la pena
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Edito he buscado la publicidad. protect toyota. No es el rolllo dar cera pulir cera de Karate Kid :) y que no duran más de 3 meses la cera. Sería por ejemplo en cera una Naviwax Ultimate que es cara u otra hay muchas y en spray también. luego hay otro método que es aplicar una fina capa de un compuesto cerámico trasparente, segun toyota les dura su compuesto 5 años, que es más complejo de dar, por ejemplo Carpro cquartz dura 1 año y proteje contra pequeños raspones. entiendo que será el de toyota algo parecido, al tacto deberia ser como tocar un espejo creo, en mi golf del 2003 nunca lo di. hay muchos vídeos que siempre hacen la prueba del agua como la repele antes y después. otra protección es usar vinilos.
 
Última edición:

Pacoke

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Da igual... al final siempre aparecerá el tonto de turno que te aparca al lado y de marcará tu puerta con la suya, lleves o no lleves el protect. Prefiero gastarme los 250€ que cuesta en gasolina
 

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola!!!!! alguno de vosotros ya teneis el Protect de carrocería e interior? es que en mi concesionaria del precio de 250€ me comentan que hay que sumar la mano de obra. No se si les ha pasado o tienen algún comentario al respecto.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola!!!!! alguno de vosotros ya teneis el Protect de carrocería e interior? es que en mi concesionaria del precio de 250€ me comentan que hay que sumar la mano de obra. No se si les ha pasado o tienen algún comentario al respecto.
Hola Marco,
Yo lo tengo y de momento me da buena impresión, aunque dudo que llegue a los 5 años de duración que dice el fabricante. Efectivamente cuesta eso, pero creo que solo el exterior. La mano de obra me dijeron que eran dos horas.
En este hilo tienes más info:
Dar cera pulir cera
 

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya Jorge, me imagino que no durará tanto, lo que me extrañaba es que mi agente me comentaba que aparte del coste del PROTECT hay que pagar la mano de obra, lo que me extraña porque en ningún lugar lo pone ni he visto comentarios al respecto.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Creo recordar que lo leí en alguna parte, pero lo que no recuerdo es donde...
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mano de obra? Es decir que se puede aplicar a posteriori en la Toyota,no?
 

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gsus es un tratamiento muy delicado y necesita estar libre de particulas y demás cuidados, por ese motivo es recomendable hacerlo antes de ser entregado y debeser realizado en el mismo centro especializado, aunque creo que también se podrá aplicar en el momento que uno desee.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gsus es un tratamiento muy delicado y necesita estar libre de particulas y demás cuidados, por ese motivo es recomendable hacerlo antes de ser entregado y debeser realizado en el mismo centro especializado, aunque creo que también se podrá aplicar en el momento que uno desee.
Ah vale, yo loba a pedir.Pero como no sabia muy bien de que iba el rollo pues como q al final pase
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gsus es un tratamiento muy delicado y necesita estar libre de particulas y demás cuidados, por ese motivo es recomendable hacerlo antes de ser entregado y debeser realizado en el mismo centro especializado, aunque creo que también se podrá aplicar en el momento que uno desee.
Correcto.
A mí coche se lo hicieron el el concesionario, antes de entregármelo.
 

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jorge... te ha salido 250€ o te han cobrado mano de obra?
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Jorge... te ha salido 250€ o te han cobrado mano de obra?
La verdad es que me salió una jugada redonda. Ya tenía cerrado el precio del coche, estaba intentando que me regalara el Protect, y no había manera. Improvisadamente, mi novia le dijo al comercial "si se lo regalas, le dejo que te lo compre ya"
Y me lo regaló, y esa tarde lo firmé ya. :D
Me dijo que de alguna manera, el taller si que les cobraba a ventas las atenciones comerciales.
 

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
ooohhh Pues muy buena jugada!!!! felicitaciones y a disfrutarrrr. Gracias!!!!
 
Arriba